Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

Menos mal, también os digo, que esto está pasando ahora y no a mitad-final de la ventana de fichajes y el estar con Messi p'arriba y Messi p'abajo no nos quita de estar atentos a otras oportunidades que pudieran darse. Porque eso sí que sería para empalar a la directiva.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#929 Si estuviese fichado, estaria en directo ya aun caminando por la calle. Asi que huele a F.

1
P

#931 Laporta sabe que Messi gana el solo y con un fichaje tendríamos.

Tu imaginate que no estemos hablando del Barcelona, sino de tu empresa. Por ejemplo en la mia vendría de puta madre un administrativo/a cojonudo y competente, además de un contable, un tecnico de laboral y alguno de subvenciones.

Imaginate que una posición que tienes ya cubierta (porque Messi de delantero no pinta nada y está para ser media punta o parte del medio y construccion donde estan ya los Gavi, Torre, Pedri, Gundogan, Frenkie, etc) como el fiscal, empiezan a sonar un solo nombre, entrevista tras entrevista, paliques, reuniones sin concretar nada y el resto de compañeros mirando a ver si la empresa acaba por tapar las carencias, y que ademas ese nombre es ya conocido, es curiosamente amigo del jefe al que le tiene cariño, y aunque sepas que no va a funcionar como deberia ni es lo que se necesita, pues sigue ahi el tio presente.

En cualquier empresa todo el mundo se cagaria en todo, pero esto es el FCB.

1
seikooc

#931 Ya se inventarán a otro

D

Ahora en serio y sin trolleo, ¿Que os molesta a algunso lo que haga y deje de hacer Romero?
SI se marcase invents como se marca Marçal Llorente, lo entendería, pero dejando de lado el show para gente sin alma, maneja info fiable

18 1 respuesta
ekeix

#929 Ni Romero ha puesto esos emoticonos ni ha dicho nada para generar hype. Simplemente ha dicho que empieza a X hora como hace todos los días del mundo

Joder con las cabecitas de algunos xdd

bitelchuss

Yo ya estoy hasta el mismísimo nepe de todo el tema Messi. Que acabe ya por Dios.

4 1 respuesta
P

#937 Es una situación bastante lamentable.

No creo que los Del Piero, Pirlo, CR, Shevchenko, Raul, Xavi, Iniesta, Maldini, Rooney, Lampard, Ballack...

Nadie a dado tanto por culo como este tio.

1 respuesta
Alhaken2

30 1 respuesta
P

#939 Ya llegan los de las manitas, aguanten!!!!

TitoBurns

Messi o Trezeget o Cesc?

Mayor coñazo por verano, ahí esta la duda

1 respuesta
ekeix

Pues no le queda a Messi ni nada para superar a los veranos de Neymar y sus historias xddd

1 2 respuestas
P

#941 Que epocas en el 2000 cuando sonaba Zidane (yo lo queria para el Barcelona) y no daban tanto por culo hasta que se decidiera, sino informacion normal.

TitoBurns

Ufff me olvide de ese, pero eso fue solo un verano no? Al menos el de entrada

1 respuesta
P

No recuerdo tanto bombo ni con Figo.

Si lo de Figo pasa en esta epoca el Romero ese no dejaria de hacer el gilipollas en su puta vida.

J

Los medios siempre han dado la turra con los fichajes, cuando era pequeño solo estaban los diarios y después las tertulias de radio/tv pero desde que tienes los medios digitales y sobretodo el puto Twitter la brasa se ha multiplicado por mil y en este ultimo a cualquier random se le da visibilidad. Yo la verdad que no tengo Twitter y solo leo lo que se postea por aquí pero joder el tema Messi lo están llevando a un nivel extremo.

1 1 respuesta
spnem

#942 El tema de Messi es que es recurrente, que incluso durante la temporada se ha seguido con que si iba a volver o no y según termina la temporada es una maratón de fichaje y cada día tiene un destino diferente

gaLiix

#946 Twitter mundo Barça/futbol es una fumada lo de estas horas, cada 5 minutos “cuentan” algo.

Entiendo que hace años las noticias no se spameaban tanto ya que tardaban en llegar mas a programas de radio / diarios pero hoy en día random55 pone twits y rebota en todos lados en segundos , que pesadez.

1
hehejo

Primer mensaje bueno que te leo

Buenos días

12
spnem

Empieza la fumata

2 respuestas
Maraculla

#950 Y tiene pinta que es mas negra que Vinicius xD

1
Ganzack

Puto Romero... Se va a hacer rico a costar de insistir en que Messi se va a hacer... HDP.

Messi si de verdad amas al Barça no vengas

Nullpointer

#950 Para fumata la que los periodistas de Twitter llevan encima

1 respuesta
GaRoU

#944 el de irse y el de volver xD y de ese sí qué se hizo video del retorno xD

spnem

#953 Es que en Twitter no puedes moverte sin máscara y frontal. Se ve menos el horizonte que en un concierto de Estopa

2
JMBaDBoY

A vender más humo. "En Miami me dicen que el acuerdo está cerca". Pero si tiene acuerdo con tres clubes, hombre.

seikooc

Lo que es seguro es que en algún club acaba

1 respuesta
JMBaDBoY

Es de chiste, si le preguntas a un directivo de Miami pues no te va a decir "somos mierda, no tenemos nada que hacer" xD

2
pIJAS

Menuda bajona tiene romerito con el tema que no va a poder vender mas humo porque en breves horas el fichaje de Messi se hará oficial

1 respuesta
Super_Gogeta

Romero lleva un rato diciendo que Messi se va al Inter de Miami, pero yo hasta que no sea oficial no me creo nada, que aquí la película cambia a cada rato xD

1 respuesta
Tema cerrado