Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
zeTman

Con que ignoren al madridista de chocopunga basta saben?

10
-Crusher-

Dar bola a según que cuentas a estas alturas y luego encima nos quejamos de como esta el hilo xD

9
P

#9958 En serio estás comparando un tío al que solo se le ve meter la pierna o la cabeza ante defensas desajustadas con esto?

#9959 no creo que esto sea cierto. A Roque no se le ve aparentemente tener capacidad de otra cosa. Los que nombras o Haaland si la han demostrado.

Ojalá me equivoque pero , entre ser un killer (tocar con orientación y reventarla, irte en velocidad o cazar balones) y darle al primer toque un centro de banda, va un abismo eh.

Al resto, hay un boton de ignorar si sois incapaces de debatir educadamente. Luego os quejáis del hilo que está así por ustedes.

1 respuesta
ekeix

Si no es compra obligatoria es un chof

MrAble

Falta la panza de Joan y los burpees de Lewan

2 2 respuestas
Zh3RoX

#9966 literalmente pan con mermelada 🍞, miro 👀 al otro lado croissant 🥐 con fucking café ☕️, miro 👀 al otro lado panza🫃, panza🫃, panza🫃, mileurista 💶, mileurista 💶, mileurista 💶 y es como faaaack 😩 yo no puedo durar mucho aquí 🙅🏻‍♂️, sabes?

16
Artemax

#9966 Noooo, jajajajaja

1
JimbojoneS

lo presentan hoy?

charlzjr

El croissant blaugrana es necesario? 😂

1 respuesta
D

#9964 Top 15 mejores goles, buena esa.

Cuando te enteres de cómo han sido el 90% de goles de Haaland esta temporada te da algo, porque son peor que de primer toque.

1 respuesta
Artemax

#9970 Pues claro, es un croissant refinado, no apto para mileuristas como tú.

5
Iwywnsb

No lo han presentado aún y ya está living la vida loca de Barcelona a base de buen clima y croissants. Los madridistas van a tener razón, nos ha tocado el gordo.

JimbojoneS

:face_with_raised_eyebrow:

ElGranMou
Sesekz

Jiguigo de Fabri, a apoyarle al máximo al chico

FoxWinterMan

oriol romeu tiene una pinta de que trafica con kilos y kilos de cocaina que yo siendo vosotros lo bancaba a tope... un MCD de estos que seguro que luego sorprenden y dan palos al mas puro casemiro style

1 2 respuestas
Artemax

#9977

casemiro style

Si consigue que le saquen las mismas rojas ** que le sacaban en el Madrid ** o parecido entonces fichajazo.

5 1 respuesta
JimbojoneS

que puto tonel jan

1 respuesta
Artemax

#9979 50 Burpees al día y en un mes baja esa panza de gordo.

Sesekz

Yo confío en que Oriol será un Luuk de Jong, Paulinho, Christensen o gente así, que se cuestiona el fichaje pero terminará callando algunas bocas

1 respuesta
B

#9978 Y ya si no le pitan los penaltis de Mascherano es el MCD perfecto.

Buen fichaje Oriol, dentro de las posibilidades que tiene el club, es un acierto.

1 respuesta
bitelchuss

#9982 Quitando el primer año jugó siempre de central así que no creo que sean comparables.

Creo que se ha dicho mil veces, pero es así, es buen fichaje dadas las circunstancias, aunque yo me hubiese quedado con Nico, insisto. Creo que Oriol lo va a hacer bien y puede complementar bien el centro del campo por su perfil respecto a lo que ya tenemos.

Nullpointer

#9981 Paulinho?

1 respuesta
defeR

#9977 y no solo trafica

Un grande Oriol, qué carisma! Me acuerdo cuando me pedia que fuera a su casa a hacerle la cresta, tipazo!

2 1 respuesta
D

Pues yo creo que jugará bastante bien, lo cual no quita que envejece la plantilla, es un parche e ilusiona 0.

1 respuesta
mongui

ostia el poli xdddd

Ilmanroth

#9986 si tenemos en cuenta que Busquets tiene 35, y romeu 32, no envejece la plantilla, no la rejuvenece mucho es verdad, pero tampoco envejece.

FoxWinterMan

#9985 no claro... con esta foto queda claro que es tambien el que hace el test de calidad de lo que vende

Sesekz

#9984 Paulinho Bezerra amic, el que ficharon de China y lo volvieron a vender a China a la temporada siguiente, vino siendo muy criticado por el coste y edad del fichaje (fichaje típico del barto-rosellismo) pero vino aquí y calló algunas bocas

3
Tema cerrado