Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Johnata

miro a un lado, bugabunga, miro al otro lado, multicuenta. Y es como fooooook este hilo se va a la mierda

25
werty

hay algún resumen de las entradas/salidas confirmadas y las "posibles"? (sí es posible barsa y madrid) 😆

g0yu

Evidentemente no es Joshua Kimmich, pero Oriol es un buen jugador de plantilla

8 1 respuesta
B

#9993 El mercado es largo, y por dinero no es, si no es por el FPF de los cojones hay para 90 por Kimmich y 80 de Bernardo sin problema.

gaLiix

Vaya crack Gundo.

hehejo

¿Le han preguntado ya por Mbappé?

EDIT: Me contesto

¿Prefieres ganar al Madrid con Mbappé o sin Mbappé?

"Al final del día, la verdad es que no importa quién juegue allí. No me interesa, no es asunto nuestro. Creo que ganas/das lo mejor de ti cuando te enfocas en ti y no en otros.

Gundogan
16 1 respuesta
mongui

puto jan, casi se le cae la tarta jajajajaja se la comera el

P

Lewandowski es lo mejor que nos ha pasado en años
"Tuve una conversación bastante larga con él. Jugamos con Polonia este verano y me pidió que hablásemos después del partido. Me contó sobre el club, la ciudad. Pude ver el brillo de sus ojos. No necesitaba que me convenciera, pero fue un mensaje muy poderoso. También hablé con Marc (Ter Stegen) y está muy contento. No han influido en mi decisión porque la tenía clara".

B

#9996 Que pesadilla lo de Mbappe macho, en esto no hay colores, solo falta que el cajero del Mercadona te pregunte por él al hacer la compra.

No debería de responder ninguno, todas las presentaciones igual.

zeTman

Se le ve tocinon

1 1 respuesta
Nullpointer

#10000 Grande Gordogan

XBT

ilusionadisimo con don İlkay

JimbojoneS

como se le nota que no quiere decir nada por si acaso, para no cagarla jajaja

2
U

Brutal lo de Puferto jaja

12 1 respuesta
ArThoiD

Sigo diciendo que Oriol vendrá ultra motivado y callará muchisimas bocas.

MrAble

Chico honesto, sólo por eso tiene mi respeto.

Ahora bien, no vendáis la moto de su calidad y todo eso, que es un pivote del montón y ya veterano. Es un parche después de una mala planificación del entrenador y del club en la posición de pivote.

10 1 respuesta
D

No es un MCD top, pero tampoco es un cojo como se lee por aquí. Al menos, dadle el beneficio de la duda.

El problema de la renovación de MCD se lleva arrastrando años

2
pIJAS

Cuantos minutos creéis que va a jugar en toda la temporada ? 1.000 ?

1 respuesta
kmikase

#10006 la planificación no tiene nada que ver. El problema es el fair play financiero en el que estamos hundidos aun por la gestion anterior. si estuvieramos saneados esta claro que oriol no seria alternativa e iriamos a por algo un poco mas top, incluso a por Bernardo Silva que queria venir, pero la situacion es la que hay

1 respuesta
Sesekz

Si estuviéramos en una situación buena económicamente, se habría pagado la cláusula de Zubimendi (por desgracia) o se habría negociado por Kimmich

2
vappatixihm

Los titulares serán De Jong y Gundogan en el pivote.

Romeu será el típico que en partidos que vamos 1-0 los saca Xavi por Gavi en el 65' para aguantar el resultado

MrAble

#10008 Un jugador titular sin lesionarse en el Barça suele jugar entre los 2800 - 3000 minutos

#10009 El Barça este último lustro no ha tenido ninguna intención en reforzarse en la posición de pivote, ni en dar oportunidades a gente del B en esa posición, sabiendo el pésimo nivel de Busquets.

1
bleed11

La gestión del pivote es igual de lamentable que la del LI la temporada pasada, si no llega a ser porque Balde se la saca nos plantamos con Jordi Alba gordo y Marcos Alonso caminando

Da igual que viniese Kimmich o que venga Oriol, si quieres tener todas las posiciones dobladas es incomprensible que un canterano no haya tenido oportunidades con la liga ganada

1
Aguiluxo

Lo poco que he visto de Oriol Romeu es que es lento de cojones, rollo Busquets.

1 respuesta
U

#10014 No es tan lento como Busi, y por lo menos le echa huevos.

Es un pivote normalito, pero tiene buen desplazamiento en largo y es inteligente.
Pero vamos, que en el B tenemos a uno que en esto puede ser mejor que él, que es Casado. Menos ene l cuerpo, es grande de cojones Oriol

Ganzack

La broma de preguntar a todos los jugadores por el Madrid y Mbappe hasta cuándo va a durar??

Mierda de prensa que tenemos.

2 1 respuesta
T

Luego lloraran cuando no les quieran dar entrevistas, si están siempre con lo mismo

D

No sé a qué espera algún jugador a soltar un "me la suda Mbappé y me la suda el Madrid"

8
gaLiix

#YoYaDije

1
GaRoU

#10016 y lo jodido es que hoy ha sido David Bernabeu, que parecía que en Sport ya no tenía que hacer esas preguntas pero....ya vuelve a las gilipolleces

Tema cerrado