Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

T

Me los imagino en el entierro de Ibáñez:

"Buenas tardes, piensa que al señor Ibáñez le habría gustado ver a Mbappe de blanco antes de morirse?"

13 1 respuesta
P

#9971 Ah qué te quedas con el título y no simplemente con lo que es capaz de hacer y el otro no. Además hablas como si solo tú vieras fútbol en el mundo. Puedes igual ser algo más humilde en el argumentario?

Contra el Madrid no marco y aún así no solo remata a primer toque. Se pegó un partidazo. Menuda comparacion a Haaland con el sobrevalorado este.

Puede estar ilusionado (otra no queda supongo) pero que el aficionado culé se ilusiona con cualquier cosa también es cierto. Yo es que ya no creo en el Ratoncito Pérez.

1 2 respuestas
seikooc

Xavi está contento, no jovencitos sí maduritos

2 1 respuesta
P

#10023 ahora toca rezar para que Oriol no sea compañero habitual de Dembele al tute en la enfermería.

1 comentario moderado
ragnok666

#10022 Puga, en la eliminatoria contra el Madrid, Hablando dio vergüenza ajena. Apenas chutó, casi no presionaba y solo esperaba que le llegasen balones. Fue entrar Julián Álvarez y el ataque del City fue otro

No sé, igual no es el próximo Balón de oro pero si Vítor Roque presiona como parece que lo hace, como Suárez en su primer y además enchufa goles por mí como si son con la nariz de rebote.

1 respuesta
EneKka

Seamos sinceros, esta temporada tampoco jugaría con otro entrenador, tiene por delante a Pedri, Gavi, De Jong, Gundogan y Oriol Romeu.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#10027 y quizás alguno más

hehejo
1 respuesta
seikooc

Llega Agosto y ya Laporta a vender humo, nunca falla

1
Nullpointer

#10029 Lo de la Juve era humo?

P

#10026 Yo quiero ver jogo bonito tío. Ojalá saliera como Suárez, pero este yo lo veo más un empuja balones.

Al final lo peor de todo es no tenerlo ya y encima esperar a enero. Luego le daremos 6 meses de "adaptacion" . Me suena la historia...

seikooc

Si viene Bernardo Silva costando minimo 80 kilos.. qué vas a quitar a Pedri? yo es que no lo veo

1 respuesta
D

#10033 tranquilo, mesetario, si llegase a pasar eso, que no va a pasar, el que se iría del equipo sería De Jong

2
CaRtEr0

yo a De Jong solo le daria puerta si es verdad que su ficha es inasumible, si no me lo quedo por delante de cualquiera

bleed11

Si viene Bernardo tendríamos 13 titulares para jugar 50 partidos, no veo posible semejante locura xdd

letee

#10004 Me ha ganado, desde hoy con este chico a muerte !
2 añitos dejandose la vida y tiene ganada la eternidad en can Barça

JMBaDBoY

Tal y como está el tema salidas no es realista pensar que se puede inscribir a Bernardo, seguro que se te va a casi 25M-30M entre amortización y salario y sin 1:1 es complicadísimo hacerle espacio y más cuando todavía debes liberar para inscribir a Gundo e Íñigo.

1 respuesta
P
1 respuesta
bleed11

#10038 Han dejado bien claro que la condición era hacer una gran venta y que Kessie por 20 kilos no lo era. Y una vez hecha la venta habría que ver si Bernardo espera o se va a otro equipo

Suena más a calentada de Laporta que otra cosa

1 1 respuesta
Nullpointer

#10039 Solo quedan los final bosses: Kessie y Ferran Torres

1 1 respuesta
Tunrall

#10041 De arriba no se ira nadie, olvidalo.

Kessie saldra a fin del mercado cedido con opcion de compra no obligatoria porque todos son unas ratas con nosotros.

1
wizar5

Lastima que se nos escapó este

1 respuesta
P

#10043 Luis Henrique del Betis es mejor

P

Hombre, este si tiene precio de random, al menos

A

Humero no se cansa de hacer el ridículo con lo de Bernardo??

Bueno de hacer el ridículo en general.. Vaya veranito lleva

5
JMBaDBoY

#10040

Hombre, es que ni vendiendo a Kessie por 60M salen los números y sería una venta del copón. Es humazo del bueno.

1
-Crusher-

Xavi ha emparejado a Mikayil Faye con Araùjo muchas veces en los entrenamientos de pretemporada, y el central senegalés ha destacado en muchas ocasiones. Faye es zurda, por lo que la pareja se complementa bien. Xavi le dará muchas oportunidades en el Tour de Estados Unidos.

2 respuestas
Nullpointer

#10048 A ver si asi MAlonso se queda en el vanquillo

1 respuesta
Sesekz

#10049 Pero si MA será el LI suplente, el cupo de centrales está cubierto

1
Tema cerrado