Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas

#10230 Menos mal que decían que tenia la rodilla en la B Luis Suarez digo xD

1 respuesta
Piratasomal1

Jajajaja puto Messi, la verdad que se le nota que estaba esperando al Barsa... si...
Venderán muchas entradas, no lo dudo, pero en lo deportivo alguien piensa que les va a salir bien? los veo mas de vacaciones de verano con amigos, que dispuestos a dejarse la vida por ganar

1 respuesta
GaRoU

#10231 el fútbol les importa una mierda, van ahí a hacer el canelo con los amigos

1
TheBrotha

#10232 pero que estan yendo al equipo que acabo ultimo el año pasado, no al que compite cada año por la competición

Van a jugarse un solteros vs casados

1 2 respuestas
Sesekz
Pank

La famosa cena en Barcelona de hace unos meses, que estaban eligiendo hasta colegios para los niños.

Bueno por lo menos nos ha quitado a dos muertos del equipo

Mtra

Si en el fondo Messi el mejor favor que podía hacernos era llevarse a Alba y Busi xD

JMBaDBoY

Se está jugando la temporada, quedan 6 jornadas y van últimos. El fútbol es lo de menos.

LiuM

Si se cansó de competir, mejor lejos.

Me da pena el tata que el otro día hizo unas declaraciones como diciendo que no son vacaciones y van a dar el 100%.

Y pena por sus aspiraciones porque en esa showliga perder y ganar no cambia nada. Pachangas con colegas en una ciudad dpm

Ilmanroth

Lo mejor de todo es que Messi es tan tonto, que se piensa que le a echo una putada a laporta con lo de que si viene o no viene. Y en realidad nos a echo el favor del siglo llevándose a Alba y Busquets.

14
bleed11

Yo me alegro mucho por ellos, han encontrado un equipo que entrena a su ritmo

Nosotros a lo nuestro, justitos de talento arriba pero parece que al menos le están echando ganas y han dedicado las vacaciones a mejorar

1
ArcheR

No entiendo el rencor a Messi. Yo estoy seguro de que una parte de él sí quería volver al Barcelona, porque siempre ha sido y será su casa, pero simplemente ya no quiere una exigencia y una atención mediática constante en los resultados y quiere jugar a fútbol más tranquilo. El mismo Laporta ya dijo que fue lo que le comentó el padre, y me lo creo.

Messi ha convivido con la máxima presión y la máxima exigencia durante 15 años, y ha mostrado un nivel nunca antes visto en la historia del fútbol. La única espina clavada que tenía era el Mundial y por fin lo consiguió. Es completamente lógico que quiera estar ahora más tranquilo. Si pudiera conseguir esa tranquilidad en Barcelona, sería lo ideal para él, pero sabe que obviamente el Barcelona y Europa no está para jugar "tranquilo", y por eso se va fuera, simplemente.

Vamos, que no veo motivo para el rencor que le guardáis algunos.

2 1 respuesta
neveS

Puede que quisiera volver, pero Laporta y Alemany le dijeron que Alba y Busquets se tenían que ir y la rata se los llevó a Miami.

Ilmanroth

#10242 no es rencor a Messi, en el campo nos dió lo mejor de nuestra historia, pero fuera se a equivocado, no hay más vuelta de hoja, que se iba a pirar a Miami junto con Alba y Busquets lo sabían los 3 hace mucho, o al menos eso creo yo, y a querido joder a laporta, y al club de rebote, y le a importado 3 cojones todo, haya él. Como dice bleed, nosotros a lo nuestro. Yo estoy ilusionadisimo con el equipo, como todos los años vamos.

5 2 respuestas
Sesekz

Estaba clarisimo que si Messi hubiese venido, Busi y Alba se habrian quedado, gracias por no venir y asi haber podido traer a Gundo

LiuM

#10244 yo bastante más que otros años, empieza a haber bloque para avanzar otro nivel

ekeix
1 respuesta
Piratasomal1

#10234 Pues planazo para los cabrones. Sol, playa y partiditos con los colegas

TheBrotha

#10247 Osea que al final ceden a Pablo despues de dejarlo en el ostracismo un añito 'por que si'

A

Y a abracic no lo quiere nadie?

hehejo
Nullpointer

Oriol Romeu cedido al Girona y Pablo Torre presentado a la gira de USA?

1 respuesta
ekeix

#10252 Gerard Romero delantero pichichi con melena nueva y Fernando Torres lo cedemos al Andorra

1
zoas
ArcheR

#10244 Pues yo no lo veo así. No entiendo en qué se supone que ha "jodido" a Laporta por haberse ido a Estados Unidos.

Es que, cuando el periodismo decía que igual Messi volvía al Barcelona, decíais que era una vergüenza, que otra vez Messi no porque no es bueno, que va a dinamitar el vestuario y bla bla bla, y resulta que decide irse a estar tranquilo a EEUU y es que le ha importado tres cojones todo, no ha querido volver al Barcelona y eso es una vergüenza, quiere joder al club (?)

Hiciese lo que hiciese, le íbais a dar palos, así que da igual la decisión que tomara xD

2 1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
U

#10256 Vamos a ver, esto es por culpa de Xavi que es un cagón, hasta a Dest le ha dicho que tiene posibilidades cuando después va filtrando con su tito que nadie del staff lo quiere en el club...
Que tenga huevos y hable con Ferrán, no vas a jugar ni un minuto, puedes ir cedido o hacer lo que quieras, pero eres el 7º atacante

@lium

2
LiuM

Seguro que le ha dicho las cosas claras a todos, otra cosa es lo que trascienda, como que a Nico le ha dado puerta

1
U
zoas

Bueno a ver si se saca la chorra en Girona el amigo Pablito toquemos madera

2
Tema cerrado