Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

A ver si tiene una cesión de calidad no como la de Nico, seguro que Míchel le saca rendimiento y viene fogueado no como aquí que jugaría 500 minutos gracias a Xavier.

1 respuesta
MrAble

Confiamos ciegamente en Michel

GaRoU

Conseguiremos alguna vez que una cesión sirva para algo? De verdad que no me suena ni un caso de un jugador cedido que vuelva y triunfe aquí.

1 respuesta
U
#10261-Crusher-:

no como la de Nico

El problemad e Nico fue la lesión cuando pillaba fuelle y que el italiano estaba obsesionado con Guillamon, que mira desde que dejó de jugar y entró Nico como se salvaron.
Nico lo va a hacer bien, Oporto es un buen sitio porque juega Champions si no me equivoco.

#10263 Abde no lo ha hecho mal, mira Miranda, salió bien en las cesiones mejorando, como LI suplente nos mejora al Killer 10 veces-

1 respuesta
Sesekz

Sorprendido me hallo

Cambio a pelo por Ferrán

1 4 respuestas
Chamborz

#10265 fichar a alguien del Atlético? Otra vez? Otra vez mas?

JimbojoneS

#10265 no nos soluciona nada ese cambio, pero algo de calidad si ganaría la plantilla xD

pero mientras esté cerezo, a esos hijos de puta solo hay que darles la espalda

EneKka

Si viene cedido y el Atleti pagando su salario por mí es bienvenido

10
zoas

#10265 Justamente hoy ha soltado Romero que Ferran estaba mirando el Atletico antes que la premier... lo ha dejado caer como si nada... y ahora sale esto xD curioso cuanto menos.

3 respuestas
Sesekz

#10269 Fuera bromas yo probaba un intercambio de cesiones y veremos en 2024 que se hace

EneKka

#10269 A Ferran lo cambio hasta por Koke

Tunrall

#10269 Ferran es menos que Felix pero en el equipo ya esta Ansu para no correr.

-Crusher-

No me extrañaría que aquí diera buen rendimiento que no ha dado en el Atleti pero claro a saber lo que pedirán.

bleed11

Jugador condenado desde el momento que pagas 127 kilos por él tras media temporada buena en Portugal, me recuerda un poco a lo que pasó aquí con Coutinho y Dembele

El chaval es gilipollas pero cuando le apetece jugar es muy bueno, estaba claro que iba a sonar estando Mendes por el medio y con Xavi loco por un mediapunta

2 2 respuestas
seikooc

Este hombre vive en el mundo de la piruleta, donde los contratos no existen xD

2
Nuvok

#10274 Mi padre es de el Atlético y me he tragado mucho partidos y si el chaval es gilipollas, pero cuando mejor esta el puto cholo siempre lo quita del campo y al siguiente partido no juega jodiéndole toda la progresión.

EneKka

Entre que el chaval es gilipollas y que el chocho simeone es de los peores entrenadores de primera

1
AmiG

Tengo que reconocer que este tipo de jugadores de 3/4, de regate, último pase son mi debilidad, ojalá le endosemos al Atlético a Ferran, sería un cambio espectacular

1
Muitos

Un intercambio a pelo Ferran-Joao... donde hay que firmar...

6 1 respuesta
Ra1KeN

Ese no tiene futuro aqui, griezzman 2.0 pero a diferencia de antoine, este es un gandul y un endiosado.

ekeix

Ojalá ver una delantera de Ansu - Joao - Ferrán algún día. Internet no estaría preparado aún para tal cantidad de memes por segundo

5
MrAble

Que venga, al menos @DiVerTiMiX generará memes divertidos en el hilo

Jugaríamos con 25 medios cada partido

Scavenger19

Mendes.

AngieSalaman

#10279 Aquí tendría el Barça que poner las condiciones ya que el Txolo no quiere a Joao ni en foto y quiere a Ferrán. Por lo tanto, redacto el contrato:

1. Os cedemos a Ferrán y le pagáis la mitad del sueldo
  2. Nos cedéis a Joao y le pagamos el 10% de la ficha
4
zoas
seikooc
neveS

Hace muchos años nos vieron la cara de idiotas

Leagrove

Pues a pelo el cambio a priori es buena opción para las dos partes, CuernosFelix no iba a jugar nunca y en el Barcelona la posicion de MP a Xavi le gusta mucho tendría sitio, y Ferran allí jugaría puesto que no tienen tantos atacantes y tendría mas posibilidades que en el Barcelona, si ambos hacen buena temporada pueden llegar a revalorizarse y que ambos clubes saquen pasta por los jugadores

1
JimbojoneS

la gente que llama "director de orquestra y maestro de ceremonia" a los demás de verdad que merecen un tiro en cada rodilla

2
MrAble

Hablando en serio, Jorge Mendes quiere mover el producto y el Barça es el objetivo fácil por su relación con Laporta.

Tema cerrado