Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
A ver si tiene una cesión de calidad no como la de Nico, seguro que Míchel le saca rendimiento y viene fogueado no como aquí que jugaría 500 minutos gracias a Xavier.
Conseguiremos alguna vez que una cesión sirva para algo? De verdad que no me suena ni un caso de un jugador cedido que vuelva y triunfe aquí.
#10261-Crusher-:no como la de Nico
El problemad e Nico fue la lesión cuando pillaba fuelle y que el italiano estaba obsesionado con Guillamon, que mira desde que dejó de jugar y entró Nico como se salvaron.
Nico lo va a hacer bien, Oporto es un buen sitio porque juega Champions si no me equivoco.
#10263 Abde no lo ha hecho mal, mira Miranda, salió bien en las cesiones mejorando, como LI suplente nos mejora al Killer 10 veces-
#10265 no nos soluciona nada ese cambio, pero algo de calidad si ganaría la plantilla xD
pero mientras esté cerezo, a esos hijos de puta solo hay que darles la espalda
#10265 Justamente hoy ha soltado Romero que Ferran estaba mirando el Atletico antes que la premier... lo ha dejado caer como si nada... y ahora sale esto xD curioso cuanto menos.
No me extrañaría que aquí diera buen rendimiento que no ha dado en el Atleti pero claro a saber lo que pedirán.
Jugador condenado desde el momento que pagas 127 kilos por él tras media temporada buena en Portugal, me recuerda un poco a lo que pasó aquí con Coutinho y Dembele
El chaval es gilipollas pero cuando le apetece jugar es muy bueno, estaba claro que iba a sonar estando Mendes por el medio y con Xavi loco por un mediapunta
#10274 Mi padre es de el Atlético y me he tragado mucho partidos y si el chaval es gilipollas, pero cuando mejor esta el puto cholo siempre lo quita del campo y al siguiente partido no juega jodiéndole toda la progresión.
Tengo que reconocer que este tipo de jugadores de 3/4, de regate, último pase son mi debilidad, ojalá le endosemos al Atlético a Ferran, sería un cambio espectacular
Ese no tiene futuro aqui, griezzman 2.0 pero a diferencia de antoine, este es un gandul y un endiosado.
Ojalá ver una delantera de Ansu - Joao - Ferrán algún día. Internet no estaría preparado aún para tal cantidad de memes por segundo
Que venga, al menos @DiVerTiMiX generará memes divertidos en el hilo
Jugaríamos con 25 medios cada partido
Pues a pelo el cambio a priori es buena opción para las dos partes, CuernosFelix no iba a jugar nunca y en el Barcelona la posicion de MP a Xavi le gusta mucho tendría sitio, y Ferran allí jugaría puesto que no tienen tantos atacantes y tendría mas posibilidades que en el Barcelona, si ambos hacen buena temporada pueden llegar a revalorizarse y que ambos clubes saquen pasta por los jugadores