Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
¿Cómo se supone que se le va a inscribir? Porque solo cuadra si el Atlético asume gran parte de su ficha.
Que pesados con querer vender a Rafael... El único jugador de toda la puta plantilla q no desapareció la temporada pasada.
Que tuvo partidos q no se fue ni de mi abuela? Pues vale, pero de los más regulares y determinantes del equipo.
Es q me quitas a TS y la defensa y luego viene el siendo el q más destaco
#10384 Es el único jugador que tiene mercado y puedes sacar por él más de 20 millones de euros. A Ferrán no lo quiere nadie.
Pero te genera muy poco fair play, queda muchísimo por amortizar. Del trapaso solo generarías el 20% de lo que saques por encima de 46M y luego liberarías su salario que tampoco debe ser monstruoso.
Generas más fair play con una venta de Kessie aunque no sea por una cantidad altísima, por ejemplo.
#10388 Ya claro, pero yo hablo de los jugadores de arriba.
Lewan, Ferrán, Dembo, Ansu, Abde, Raphinha, Joao (si viene), Vitor Roque (En invierno o el año que viene)
El caso más claro por el mercado que pueda tener y lo que te genere sin que sea un drama su marcha parece Abde. Ansu si viniera una buena oferta también.
me encanta tener que sacrificar jugadores para traer a otros que no solucionan absolutamente nada
voy a decir una barbaridad : y si envez de hacer 3839049 maniobras para cuadrar salarios y FPF, no fichamos al Intermitente Portugués? yo lo veo
Volveremos a caer en hacer negocios con el Atleti.
Lo peor es que lees su hilo y nos tienen como su putita/payaso de circo, no tenemos amor propio???
Como es que nadie en el club les ha declarado non gratos??
Joao Felix después de haber demostrado absolutamente nada diferencial desde que fichó por el Atletico, además de la cesión en el Chelsea.
Si es verdad (cosa que no creo),es para cuestinarse muchas cosas
Pero bueno, creamos que es todo humo veraniego y ganas de salir de Joao Felix del Atletico
#10397 ya quisiera Joao Felix haber mostrado alguna vez el nivel de Coutinho preBarsa xd
#10402 ya ya, pero es que Joao Felix no ha ni visto un nivel parecido a Coutinho(cuando lo tuvo). Es un sin sentido mayor que traer al brasileño en su dia. No entiendo que cojones le ven los equipos a este pavo.
A ver, ahora en serio.
Todos los indicadores nos hacen creer que lo de Joao Felix sería un fracaso: es un jugador que a estas alturas de su carrera es un 'ni patrás ni palante' y que ha ido rebotando de los equipos en los que ha estado. Además, su posición no existe en el FCB, y no parece que tenga un gran carácter competitivo.
No obstante, está claro que este chico tiene un talento dentro que si se da con la tecla correcta, podría aprovechar y ser la hostia. Dada la delicada situación financiera del FCB, podría ser buena opción si se hiciese en forma de operación de estas raras que hacen a veces Mendes y el Barsa, tipo trueques, cesiones con opción de compra y esas cosas. Joao es uno de los perfiles en los que el club se puede meter actualmente.
A mí es que de los de arriba no me entusiasma ninguno:
Vamos, que me dices que cambian a todos por otros y lo vería bien si son decentes. La defensa o el centro del campo en cambio no los cambiaría ni de coña.
Pero Joao concretamente es complejo, técnicamente es top y tiene muy buena conducción pero entre lo que se comenta de su actitud, la posición en la que juega y sobre todo que es el ATM me tira para atrás.
Joao necesita al Barcelona
El Barcelona necesita a Joao?
De Manu Sainz podéis tener información por parte de Mendes (es junto Edu Aguirre uno de sus periodistas).
El problema con João es que se tienen que dar varias fórmulas para que el culé de bien lo vea con buenos ojos en mi opinión.
Por más que miro las condiciones aunque sea una por una, me parece prácticamente imposible Especialmente la parte de estafar al Atleti.