Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

RuLi_pucela

Sinceramente yo no sé qué más tiene que hacer un futbolista como Abde, ya no para tener oportunidades, si no para tener sitio en la plantilla.

Es un futbolista mínimo perfecto para banquillo ahora mismo y sale en todas las quinielas para ceder o vender, es un sin sentido después de su gran año cedido y demostrando.

17
Pank

Si son 3 kilos por Oriol buena adquisición. Va a mejorar bastante el rendimiento de Busquets cuando juegue. No tengo dudas.

1 respuesta
LiuM

Christensen, otro que estaría fichado

“Es perfil Barça, un jugador que tiene mucho toque, mucha calidad. Me acuerdo que, cuando estaba en el Chelsea, subía a entrenar porque estaba en el filial y le veías que tenía un toque del balón distinto, más calmado, con esa visión para encontrar pases más allá de un central típico. Jugó a un gran nivel en Alemania y en su regreso al Chelsea fue muy fiable, físicamente no es un potente. Quizá se adapte mejor al estilo de futbol del Barça que al del Chelsea. Si en el Chelsea ha rendido a un buen nivel, en el Barça aún mejor”

#OriolYaDijo

P

Y pudo ser peor

JMBaDBoY

#10398

Pero como le van a pagar 6M brutos hombre, en el Girona dudo que estuviera cobrando más de 1M y pico o algo así y ya es un salario alto para ellos, imagino que serán 3M brutos aquí.

1 respuesta
spnem

Xavi no ha sido capaz de recuperar mentalmente a Ansu, ni tampoco a Ferrán, ¿vamos a traer a Joao que es otro ansioso en ataque, vago en defensa y con delirios de grandeza?

Al margen que lo de estar en un equipo y decir que tu sueño es jugar en uno de sus principales rivales me parece una guarrada de puta madre.

6
defeR

Menudo tipazo Joao, recuerdo un paseo en el barco de Frenkie, varios amigos y también su expareja (la rubia que parecía una muñeca), se complicó el asunto y como él tenia partido al día siguiente me pidió que me la follara yo jaja, qué carisma!! abrazo amics

12 1 respuesta
hehejo

#10417 No jodas que tú eras el que iba con la camista abierta enseñando la gold chain y el pelo en pecho??? Menudo macho ibérico estás hecho, cabrón!

Jaja!! Si es que el mundo es un pañuelo!! Yo era el animal de barra que iba con el típico gorro veraniego!!

Abrazo amic!!

5
TitoBurns

#10412 tu crees? Y porque coño no lo han traido antes??

1
Saunders

Oriol cumple 33 en septiembre... No entiendo estos fichajes.

2 respuestas
HZD

#10420 *32.

1
hehejo

¿Alguien sabe quién es el agente de Oriol?

5
P

#10420 33?????? la 33 de ALONSO ladrando estoy gua guau

T

Vaya, cuenta que no ha posteado nunca, 1 mensaje --> meter mierda y además desinformando.

Novedad.

jocker8

Fichamos a Joao, se pega dos años aquí, luego lo devolvemos al Atlético y les hace ganar una liga.

Se repite la historia.

letee

#10415 3 netos dicen, lo de este club con las fichas ya es preocupante . 6 millones que te cuesta al año un jugador de nivel medio....

1 respuesta
Sesekz

#10426 No, dicen de 3 brutos

La lista a EEUU, sin Nico, pero raro se me hace que se lleve a Lenglet o Kessie cuando los están intentando vender. Dest lo entiendo porque siendo de NA igual algún equipo de la MLS llama a la puerta

1 1 respuesta
letee

#10427 si son 3 brutos, me parece correcto y un salario acorde a su calidad/ rendimiento.

zoas
5
FoxWinterMan

venga no jodamos... joao no mejora a nadie, se fue a la premier y en 4 partidos ya le habían sentado por malo... no se que cojones pinta en el Barça, para cojos ya tenéis a Ferran o Sergi Roberto y este encima cobra una pasta

2
Ilmanroth

Pues sinceramente bastante contento con el mercado de fichajes que estamos haciendo, a mí Oriol me gusta mucho, sin ser una superestrella, pero seguro que aporta y mejora lo que teníamos. Al igual que Íñigo Martínez. Jugadores experimentados, conocen la liga.
Ahora a ver qué tal las salidas.
Y si no viene Joao mejor, pero bueno si viene a Bancarle como a todos.

2
GaRoU

ojo xD

Para que alguno nos siga trayendo tweets del retrasado de Marçal

38 1 respuesta
gaLiix

Ojala se pase en la sombra muchos años el cabronazo que casi hace desaparecer al Barça.

2
mongui

incredible que puto infraser

Sesekz

No paran de mejorar las buenas noticias

8
isnotavail

Y aun hay gente que defiende a estos ladrones.

1 1 respuesta
JimbojoneS

os espero en el puerto de la ciudad condal.. último aviso..

23
E

Es que es increíble que con todas las pruebas que hay no esté en la cárcel o en una cuneta, tanto Barto como Marçal. Encima renovando a los jugadores antes de dimitir para arruinar al club.

Pero más increíble es tener que aguantar a Pugambuga diciendo que la gestión de Laporta es igual que la de Bartomeu y que siga campando a sus anchas.

13
mixTure

Las caras Juan las caras!!

1
TitoBurns

#10432
Ahora imaginaros eso pero con el 90% de periodistas de un país.

A que no os viene ningun hombre a la cabeza 🌚🌚🌚

7
Tema cerrado