Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Lo de Joao es lo mismo que hizo Agüero en su dia, que pintaba a ir al United y acabó en el City

ekeix
2 2 respuestas
B

#10532

Yo escuché a Oriol en La Sotana hace un tiempo y el tío, decid lo que queráis, pero tiene las cosas muy claras, trata cualquier tipo de tema, tiene una opinión para todo, es futbolero de cojones y habla, en general, muy y muy bien.

4
Ev3rSmAn

#10532 bancadisimo, un tío que va a echarle cojones, se va a partir la cabeza y a bregar..

LiuM

Al menos no viene recién operado como Iñigo Martínez

1 respuesta
ekeix
E

Hasta Laporta le echa la culpa a Xavi.

Puto Xavi.

1
A

Ya esta humero inventando historias

1 1 respuesta
swing

La verdad es que el pobre Gerard Romero lleva un mercado malo malo malo. No da ni una.

Se nota que se le ha ido el topo de dentro.

1 respuesta
bleed11

Romero está haciendo un seguimiento del tema Joao Felix que está siendo brutal, y lejos de inventar nada lo que está haciendo es contactar con los que han dado la exclusiva y preguntarles como ha ido todo

1
Sesekz

#10539 Tienes razón, no ha acertado ni el fichaje de Iñigo ni el fichaje de Gundogan ni el fichaje de Oriol, que va, que va...

1
letee

Creis que joao le puede dar al barcelona un salto de calidad , o creis que es otro bluf más?

1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que por nuestro estilo de juego seguramente rendiría bien pero nunca se sabe, luego ya a ver temas de cabezita y demás que también es muy importante y por ahora no parece muy centrado.

1
P

De los movimientos del verano (realizados o pendientes/humo) el único que no me gusta es el de Víctor Roque.

Romeu creo que va a callar bocas y demostrar que Busquéts debería estar retirado hace 5 años.

En cuanto a Joao, a mí me gusta el perfil y creo que en cuanto asistencias y atraer defensas puede ir bien. Los jugadores pueden encajar mejor o peor, pero calidad de sobra tiene para dar un golpe en la mesa y olvidar los últimos años.

1
Mrolex

ahahahahahha

ekeix

Que se hace y todo xd

1 respuesta
J

#10542 Por el estilo de juego Barsa, Joao debería de ser, sobre el papel, una estrella que va a rendir mucho, muchisimo más que en el Atlético que ya sabemos las cosas que el Cholo les obliga a hacer (o no hacer) en los partidos. Pero no se si está el tema económico ahora mismo como para que llegue, porque no es el típico que sienta los colores y esté dispuesto a bajarse el salario.

Mrolex

Lo único positivo es que si viene , es suplente, y se va a tener que ganar el puesto a base de hacer las cosas perfectas.

Este año es una locura la competencia para tener un hueco en el 11 titular cada partido.

EneKka

Madre mia, otro sin sangre al equipo

1
kayzel

dejen trabajar a humero

1 4 respuestas
P

Confíad en Joao que para sin sangre ya tenemos a Ferrán y con suerte se lo encasquetamos al Atleti con opción obligatoria de compra

1 respuesta
Sesekz

#10550 Ahi se habia rescindido el contrato de Umtiti?

ChanNNged

#10546 Manu Sainz es vendehumos o suele tirar bien los triples? Lo poco que me suena su nombre es de lo primero.

1 respuesta
Woh

Otro puto vago sobrevalorado de la escuela de Dybala. Y nosotros como pardillos picamos con todo.

1
Pumazone

DE Cuanto es la opcion de comprA? no me atrae nada la verdad joao xd y mira q lo considero bueno eh pero es q le veo trabajar 0
Y me hace 0 gracia tener un jugador q se rie asi de su propio equipo, el atletico en este caso.
Nos puede pasar lo mismo xd

1
Yulos

#10553 Manu Sainz es la marioneta de Mendes y dice lo que el amo quiere aunque luego se tenga que comer fallos. Ha fallado por ejemplo el Cristiano al Atleti, pero al final fue verdad que negociación hubo... lo dicho, dice lo que Mendes quiere.

1
JoSeTTo

Es de chiste que Penalglet siga en este puto equipo, vete ya puta sabandija.

ekeix
2 1 respuesta
ekeix

Este suelta estos números

7 respuestas
kayzel

#10558

es Rafa Yuste?

Tema cerrado