Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
La verdad es que el pobre Gerard Romero lleva un mercado malo malo malo. No da ni una.
Se nota que se le ha ido el topo de dentro.
Romero está haciendo un seguimiento del tema Joao Felix que está siendo brutal, y lejos de inventar nada lo que está haciendo es contactar con los que han dado la exclusiva y preguntarles como ha ido todo
Yo creo que por nuestro estilo de juego seguramente rendiría bien pero nunca se sabe, luego ya a ver temas de cabezita y demás que también es muy importante y por ahora no parece muy centrado.
De los movimientos del verano (realizados o pendientes/humo) el único que no me gusta es el de Víctor Roque.
Romeu creo que va a callar bocas y demostrar que Busquéts debería estar retirado hace 5 años.
En cuanto a Joao, a mí me gusta el perfil y creo que en cuanto asistencias y atraer defensas puede ir bien. Los jugadores pueden encajar mejor o peor, pero calidad de sobra tiene para dar un golpe en la mesa y olvidar los últimos años.
#10542 Por el estilo de juego Barsa, Joao debería de ser, sobre el papel, una estrella que va a rendir mucho, muchisimo más que en el Atlético que ya sabemos las cosas que el Cholo les obliga a hacer (o no hacer) en los partidos. Pero no se si está el tema económico ahora mismo como para que llegue, porque no es el típico que sienta los colores y esté dispuesto a bajarse el salario.
Lo único positivo es que si viene , es suplente, y se va a tener que ganar el puesto a base de hacer las cosas perfectas.
Este año es una locura la competencia para tener un hueco en el 11 titular cada partido.
Confíad en Joao que para sin sangre ya tenemos a Ferrán y con suerte se lo encasquetamos al Atleti con opción obligatoria de compra
#10546 Manu Sainz es vendehumos o suele tirar bien los triples? Lo poco que me suena su nombre es de lo primero.
DE Cuanto es la opcion de comprA? no me atrae nada la verdad joao xd y mira q lo considero bueno eh pero es q le veo trabajar 0
Y me hace 0 gracia tener un jugador q se rie asi de su propio equipo, el atletico en este caso.
Nos puede pasar lo mismo xd