Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

U

Vamos a ver, que está dicho por él mismo ...
Que sois más papistas que el papa

8
D

Dice que le gusta, no que ordene que se aplique. De hecho, ya indica que es decisión de club.

Le tenéis una ojeriza a Xavi porque no toma las decisiones que queréis porque patata. Y estoy seguro que aún cambiando de entrenador, pasaría lo mismo y seguiríais mad.

3 2 respuestas
Massalfa

#10502 Que más da que sea decisión de club, el mismo te dice que lo ve bien y explica el porqué, no creo que nadie le obligue a decir eso y es lícito que tenga su opinión.

1
bleed11

Abde no se va a ir a ningún club de la liga vendido porque nadie puede pagarlo, si se va es cedido. Sigo pensando que o se adapta al puesto de Abde, que es prácticamente un extremo izquierdo, o no tiene nivel para hacer carrera en el Barça

1 respuesta
sh31k

#10502 Es normal, también está estandarizado ya que odia a los jóvenes, es la cantinela de este año. El año pasado era de que alba iba a jugar por decreto, y bueno tb se decía que le había hecho una cruz injusta a Dest xDD

6 1 respuesta
D

#10505 la cantinela de este año es que Abde es el nuevo Piojo Lopez y que Nico merece titularidad; pero Xavi solo quiere calvos y viejos; y por eso no los quiere.
Que ambos estén verdes, pues no interesa.

1 1 respuesta
ekeix

Más datos por si alguien no se lo ha visto todo

1
GaRoU

#10506 sí, es que a Nico lo quiere media premier y tiene hasta ofertas de Arabia...pero aquí no confía, de verdad que malo es Xavi

1 respuesta
Zh3RoX

No, si ahora va a resultar que Xavi le ha dado oportunidades a jovenes como a Pablo Torre, somos el resto que no nos hemos dado cuenta.

4 2 respuestas
D

#10508 media Premier paga dinerales por medianías, y Arabia directamente ofrece pasta a todo bicho viviente posible para incrementar el nivel de su liga a corto plazo.
Así que no, no me parecen argumentos de peso.

Y encima el caso de Nico me lo queréis poner de MCD que cuando lo ha hecho, ha sido bastante drama. De interior es otra cosa, pero actualmente hay mejores que él en la plantilla.

#10509 lo de Pablo Torre lo vuelvo a poner, lo que he visto de él en el campo, no he visto nada del otro jueves. Joven con futuro prometedor, pero poco más.
Puede llegar a ser top, como acabar siendo un Pedro León de la vida.

1 respuesta
sh31k

#10509 Si, porque todos nosotros tenemos mas contexto que Xavi para saber si merece o no oportunidades ¿no?

1
Ilmanroth

Lo dea cláusula del miedo es una puta basura, me parece increíble que no sea ilegal, y me parece mal Xavi, y el club, en muchas cosas lo están haciendo genial, en otras no tanto, y hay que mejorar como en todo.

T

A ver, que es una decisión fea si, pero parece que se acaba el mundo porque se pierda 2 partidos al año. Mira que sois tremendistas macho.

JMBaDBoY

#10504

Para ese puesto ya tienes a Estanis del B que es su puesto natural.

1 respuesta
bleed11

El problema con Xavi no es tanto los jugadores jóvenes, que tampoco se ve que le hagan especial ilusión, si no con los jugadores que están verdes tácticamente. O tienes los conceptos tácticos que él quiere o no va a tener mucha paciencia contigo, en parte porque desde arriba le están exigiendo unos resultados por encima del nivel de la plantilla

#10514 Estanis es todavía más justito que Abde y bastante más vago, suerte si encuentra un equipo de segunda en el que jugar

D

Tenemos a Tudor, el Ronaldinho zurdo religioso que no bebe ni va de fiesta.

Una nimiedad si se va Abde (aunque no sea ED)

1 respuesta
GaRoU

#10510 creo que no me has entendido xD

#10516 lo de brasileño religioso se dice como algo bueno, pero para mí es un handicap. Todos los que han sido megacracks han sido unos puteros y fiesteros de aupa xD

2 respuestas
D

#10517 falta de sueño -_- He entendido todo al revés

1
D

#10517 Kaka' marca el camino

1 respuesta
GaRoU

#10519 el del Milan supongo

1 respuesta
D

#10520 No recuerdo otro xd

JimbojoneS

3 partidos de sanción por meterse 7 ciclos

8 1 respuesta
LiuM

A mi la cláusula del miedo no me gusta, pero vamos lo importante es que juegue minutos

ekeix
1 respuesta
Ilmanroth

#10524 cuando se dice algo así suele ser que está vendido xd.

1
E

#10522 ha estado entrenando con Pedri

Bartolius

Con lo de Joao acabo de ver el típico video de higligths que hacen que Winston Bogarde parezca Messi y a mi ya me vale , quién se sube a la Joaoneta?

1 respuesta
ekeix
Ra1KeN

#10527 Por suerte, tu solo.

Mrolex

Es un problema cuando algún equipo paga una millonada por alguien, que al tiempo aún se cree que sigue siendo bueno.

Joao, Martial, Richardlison Lukaku Morata , jugadores de absoluta mierda

Tema cerrado