Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11
#10767Ilmanroth:

Yo no digo 50, pero 35 tampoco me parece una locura

Pues ya lo has dicho tú todo xdd

1
ekeix

Vería bien:

  • Nos traemos a Joao con opción de compra, sin dar pasta de por medio y le pagamos el salario (pero que el jugador se baje la ficha)
  • Se llevan a Ferrán cedido 2 años y le pagan ellos todo el sueldo íntegro.
  • Se llevan a Kessié por 10-15M
1 respuesta
Massalfa

#10772 Añade también a Lenglet, no te cortes

neveS

Cualquier mediania nos cuesta un riñón, nuestros jugadores regalados.
Alemany gánete el sueldo amigo, que fichar a Ferran por 70M y ponerle un sueldazo que ahora nadie lo quiere ni cedido lo hace hasta mi abuela.

Hanure

#10748 ¿Con quién ha empatado Abde para costar 60 millones? xD

25 kilos por él es más que suficiente.

neveS

Y J Felix por 50M, digo de Bartomeu

hehejo
letee

#10764 Menudo timo joder, si todos sabemos que sera un puto bluz que tendremos que regalar en un futuro.

Sesekz

Aquí cada uno dice una cosa

6 1 respuesta
D

#10779 coincide bastante a lo que ha dicho Romero hoy

1 respuesta
bleed11

Yo no me creo que salga públicamente a decir lo que ha dicho si el Barça no lo quiere, imagino que la estrategia será apretar lo máximo posible al Atleti porque ahora mismo tienen una bomba en el vestuario

Yulos

Al final hemos hecho caso a Marc Ciria con lo que decía estos dos años de "rescisión y que nos demanden" con Mirotic.
A ver lo que tarda en salir a criticar la decisión.

U

Habría que separar la sección de basket del club, leed los comentarios, vaya horror

1
Sesekz

#10780 Como rectifica

2 1 respuesta
zoas

#10784 Pero si es que pueden decir misa todos xD sino hay ventas tochas no se puede hacer nada llámese Joao como Bernardo o Rita la cantaora por mucho que se quiera sino hay €€...

ArcheR

Si fuera una cesión sin dinero de por medio, la única "inviabilidad" de que llegara Joao es que no quiera bajarse el sueldo, lo cual demostraría que tantas tantas ganas no tiene de jugar en el Barcelona.

1 respuesta
Ilmanroth

#10786 ya e leído a varias personas lo de bajarse el sueldo, pero siendo cesión, esta opción es legal? Osea si él tiene un contrato con el Atlético de x, puede comer y decir me voy al Barça cobrando la mitad?

1 respuesta
Pumazone

Son pesadisimos pero es q los periodicos estan para la gente q no esta en el dia a dia con el futbol como nosotros. q no tienen ni idea de na.. xD
La de mierdas q escucho en el curro siempre etc

N

#10787 Griezmann me suena que lo hizo, que perdonó un montón de pasta en la cesión.

zoas
13 3 respuestas
Divaka

Parecéis todos de 1° de humologia...

El ATM nos usa de altavoz para intentar colocar mejor a su niño rebelde. Todo esto con el beneplácito de FCB (de allí su silencio). En unas semanas se irá cedido al Newcastle o el Al-Hilal de turno.

2 1 respuesta
Mtra

#10790 buf que ganas de verlo con el brazalete en el brazo

Ilmanroth

#10791 por ahora el único que a a hablado es el jugador, está declaraciones no benefician en absolutamente nada al Atlético, así que nose que podría sacar de esto el Atlético de Madrid, lo único que hace es devaluar a su jugador.

1 respuesta
Mrolex

No se si lo habéis puesto

2
U

#10793 Lo peor es que no ha sido el jugador, sino más bien el representante, que tiene conexiones con ambos presidentes

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Normal, aquí iba a comer bastante banquillo con Xavi.

2
bleed11

Ese chaval no pintaba mucho en nuestro esquema, que se ponga Deco a buscar otro random de 2 millones que es su especialidad

1
Ganzack

No se hablaba de Vanderson del Mónaco para la 2024??

kayzel

En 2024 Florian

Tema cerrado