Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

#10790
Que le den ya el puto brazalete a este titan, lo necesitamos a tope para la Champions imponiendo respeto a los rivales

3
Sesekz
2 1 respuesta
K3ldon

#10802 Mientras no sea la MIER, todos contentos.

(Marcos, Iñigo, Eric, Roberto)

8
-Crusher-

xdddd

8 1 respuesta
U

#10790

Es básicamente lo que queremos de capitán VS lo que tenemos XD

G

Joao Felix es bala esquivada.

Basta de juegos con Mendes y demás calaña

2 respuestas
Ilmanroth

#10806 di k si, puto Mendes, calaña asquerosa, mucho mejor la madre de mbappe xd.

19
ekeix

Dice MD que para que vengan Bernardo y Joao tienen que salir Rapinha y Ferrán

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230721/1002041237/raphinha-ferran-llaves-bernardo-silva-joao-felix.html

Menos mal que lo de Bernardo era humo y mentira de Romero, ya todos los medios en los últimos días se hacen eco de que el Barça quiere traerlo. Otra cosa es que se pueda, y que si no se puede pues seguramente acabe en el PSG. Pero que jugador y Barça quieren hacerlo es un hecho.

1 respuesta
Aarseth

#10806 ¿Quién es el representante de Mendes?

16
pIJAS

#10808 El barça quiere fichar a todo buen jugador, pero no hay dinero.

El City no vende ningún jugador sin tener apalabrado su sustituto y ahora mismo no hay ningún sustituto de Bernardo Silva en el mercado.

Humo.

Alhaken2

el circo que están montando con Joao es bastante curioso

ni que se hubiera salido las últimas temporadas

2 respuestas
hehejo

#10811 Es a lo único que podemos optar, los peces gordos del mercado están fuera de la ecuación del FCB.

Déjate de leches. El Barcelona no ficha a ningún pez gordo porque no puede permitírselo.

1 respuesta
Ilmanroth

#10811 todos los años hay algún circo, el año pasado bernardo silva hasta el último momento, el Madrid también con mbappe...estos clubes grandes es lo que tienen, además los periódicos tienen que vivir también de algo mientras no ruede el balón.

1 respuesta
Alhaken2

#10812 las cifras que yo he visto son de pez gordo y están diciendo que hay que vender a Rapinha para traerlo

cambiar a rapinha por joao no se le ocurre ni al que asó la manteca

1 respuesta
LiuM

La única manera de traer a Bernardo sería haciendo trueque con De jong, que tiene un valor de mercado algo y les cubriría la marcha de Gundo.

Me parece a mi que la guinda va a quedar otro año sin poner

hehejo

#10814 Peces gordos son Bellingham, Güler y compañía... Por favor.

Yo no veo al Rubio por ningún lado, eh?

Abrazo, germà!

Alhaken2

#10813 lo de bernardo el verano pasado era un pedazo de incorporación, al rendimiento de su temporada me remito

comparar esa operación con la de joao no se sujeta

1
ekeix

Traspaso por Nico

Sesekz

A ver de que cifras se hablan...

Zh3RoX

Vaya desastre de gestión la de este chaval.

8 1 respuesta
LiuM

Hablan de 10M 😅

XBT

Cualquier puto random cuesta 35M y vamos a vender a Nico por 10?

1
xDani360x

No me sorprende, 10 millones con opción de recompra, depende de cuanto sea es una buena opción

Nullpointer

La gestion de este mercado es nefasts

3 respuestas
ArThoiD

#10824 Espérate a septiembre por lo menos no?

D

#10824 a ver si empezamos a entender que lo que no nos gusta no significa que sea malo

4
E

#10824 y todo por culpa del puto Xavi, joder

2
U

Encima el que nos convenía qué cobrase más para que le tuviéramos que pagar menos no es jugador franquicia, y se lo han repartido entre los otros e Iniesta con 200 años

1 1 respuesta
spnem

Inter de Messiami

9
Ethanh4nt

Es una verguenza en realidad, dieron alegrias al Barcelona en su momento, pero se han reido del club en sus ultimos años, priorizando su bien personal al bien del club, segursmente culpa de la junta por haberles hecho semejantes contratos y haber dado tsntos poderes de decision.

1 respuesta
Tema cerrado