Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#12240 Lo mismo lo de Güler ha venido bien para no cagarla de la misma manera con un fichaje Top de verdad XD.
Si tanta división hay entre el LD entre Cancelo y Fresneda, que se traigan a ambos y así nos dejamos de Koundé/SR en esa banda y que vayan a sus posiciones originales, que con las lesiones que habrá, seguro que habrá minutos para todos
#12240 que la tortuga se quede en Paris, un LD como el comer necesitamos o Bernardo
PD: Marca marqueando
#12245 Yo creo que los tiros van más por Bernardo. Me da a mí en la nariz, ya que ahora volviendo al 1:1 y con margen salarial, se puede acometer su fichaje e inscribirle sin problemas.
#12246 no te creas nada, que esa cuenta de Twitter solo dice lo primero que se le viene a la cabeza. Luego no pasan cosas y la culpa del club, pero es traigáis todo el humo que sueltan xD
#12247 Y si pasa es un: "¡Os lo dije!".
Tiene sentido. Pues nada mejor mantenerse estoico con todas estas publicaciones.
Pues estoy de acuerdo. Además con Cancelo en la plantilla estoy seguro de que también disminuirían los minutos de SR en el LD, no solo los de MA en el LI.
Si viniera Cancelo, podría hacer las funciones de LD titular y LI suplente. Vamos, lo que debería de hacer Dest si no fuera porque es un fiasco xD
#12252 Salió mal del City, en el Bayern más de lo mismo...¿No os salta un poco la alarma? Desconozco cuál es su problema, pero es raro de cojones.
Quitando eso me parecería un fichajazo aunque sea cedido.
#12254 Precisamente que venga cedido es lo que hace que la alarma no salte tanto xD
Si causa problemas en el vestuario o tiene cualquier otro tipo de comportamiento irresponsable, pues se le devuelve al terminar la cesión y santas pascuas.
#12254 Venimos de una muy buena experiencia con Auba, que venía bastante peor que Cancelo xd
A mi me parece absurdo invertir tanto dinero por la cesión de un jugador que los partidos importantes va a ser suplente porque al entrenador le gusta poner ahí un central, también me parece un fichajazo pero al parecer se va a 20 kilos la cesión
No es descartable que Fermín López pueda quedarse con el primer equipo esta temporada, aunque todas las opciones siguen abiertas en estos momentos.
En la media hora que jugó contra el Arsenal lo único destacable que le recuerdo es que le ponía muchas ganas en la presión, pero nada más, ni para bien ni para mal.
También es verdad que resulta complicado opinar sobre un chico que solo jugó media hora contra un equipo top que venía más rodado que nosotros.
#12243 Es de primero de Twitter en no mirar la cuenta en sí si lo que está dando es la información de otro medio / periodista. No ves que está mencionando a un periodista de Sport? xd
Si entras al perfil de ese periodista de Sport verás que ha escrito un artículo dónde lo dice
Fuentes del club, las que hablan, no las que proporcionan agua, apuntan a “una bomba” antes de llegar al 1 de septiembre. Todo está condicionado, por supuesto, a una o dos salidas importantes. No hay prisa, queda más de un mes. Mientras tanto, dejen de molestar que el Barça está trabajando.
Que oye, después el periodista se puede fumar 4 porros y soltar humo. Pero las cuentas esas de Twitter como esa, o Carpetas Blaugrana, etc no dan información propia, pero sí recopilan información de otros medios en pocos caracteres y sin soltar tochos, porque aquí el 90% de la gente en la cual me incluyo rara vez nos vamos a meter a leer todas esas noticias.
Explicar esto en pleno 2023...
Keira Walsh se ha lesionado en el Inglaterra vs Dinamarca que se está jugando ahora.
Esperemos que no sea nada grave.
Que te mejores pronto Keira. Todos te deseamos una rápida recuperación.
#12264 Según tengo entendido, Alemany y la directiva no querían renovarlos, pero Xavi se empeñó en ello.
Así que Javier Jardines se merece que lo guillotinen xD