Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Se Mbappé se va, el PSG irá a por Dembélé.
Vamos que si se va el RM, ellos nos ficharían a Dembélé, un plan sin fisura.
Nosotros veríamos solo 25 millones si lo de la cláusula esa es verdad y la peña dando saltos de alegría xd
#12273 qué clausula?
el que no sepa de una claúsula ya ves si da saltos de alegría, no sé de qué te extrañas
#12275 Cuando renovó se dijo que su cláusula este verano era de 50 millones y que estos a su vez se repartían al 50% entre el FCB y el jugador.
Perder a Dembelé para pagar medio Ferrán, sudores fríos.
Espero que ahora los que echan de mierda de Dembo, no les parezca mal que se pire. Eso si, que me digan a quien traer en su lugar.
#12276 Que se den prisa que en dos días sube a 100M.
Esto huele más a presión del representante de Dembele, que ya sabemos como funciona. Pero es normal si tu entrenador sale hablando de ti como si fueses la reencarnación de Messi con la velocidad de Odonkor.
Y mira que me parece que tiene unas cualidades de la hostia, pero es que siempre se rompe en el peor momento y suele elegir mal. Para un entrenador es un regalo porque tiene que preparar poco, es dársela al Dembo y que se la juegue
7 años eh, que después matamos a canteranos por medio partido
viudas de dembele un jugador que no ha hecho 10 partidos buenos en mas de 5 años
si deja algo de dinero ya sera lo mejor que haya hecho desde que llego
#12279 no seas ventajista
que se pire bien, de puta madre. Por 25 millones es una estafa
Me da igual que se vaya pero ahora mismo su cláusula es baja, no?
Eso sí, ni Vitinha ni Fabian. La cosa es mejorar no empeorar.
#12283Alhaken2:Por 25 millones es una estafa
Pues entonces tenedlo en cuenta cuando se diga que lo queréis fuera
#12293 La cosa es ser inteligentes. Luego nos quejamos de que no sabemos vender si con 20m os confirmáis, cuando deberíamos sacar mínimo 90m, pero siendo que les urgiría un extremo, que paguen bien o no se va
#12294 Estoy de acuerdo en que tenemos que ser inteligentes, pero es que tú estás partiendo de la premisa de que el PSG sean subnormales xD y se esperen a pagar 100M por Dembo pudiendo ficharlo ahora por 50M
#12295 Para ficharle por 50 kilos tienen 3 días, así que complicado que se haga. Una vez que la cláusula vuelva a 100M al PSG mínimo hay que sacarles 70 kilos.
#12295 Dudo mucho que les de tiempo a ficharlo ahora, a falta de 3 días de que vuelva a subir la cláusula. Estos fichajes importantes se dan a finales de agosto cuando hay que negociar tanto
PD: Vendrá el City a por Raphinha?
#12297 O directamente que paguen el precio de la cláusula, si lo quieren, que paguen