Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ratedx

1
P

Tampoco se iba de nadie pero siempre estaba y definía con las dos piernas, ahora tenemos un brasileño que hemos pagado 70 millones para que haga lo mismo y solo sabe usar una pierna.

4 3 respuestas
Sesekz

#12572 El héroe del 5-4 de la Supercopa vs el Sevilla, juraría que ese fue su último partido del Barça

2 1 respuesta
T

Jugador mas infravalorado de nuestra historia, fácil además.

Su temporada 13/14 son números de extremo TOP. Y la 10/11 es una burrada que se planta casi en 40 g/a. A coste 0, y aun así cada año se le ponía en duda. Hace Dembele una temporada así y no me quiero imaginar el foro.

24
Yulos

Ahora le recordáis con cariño, en aquella época cada verano se quería su marcha como si fuera un Ferran o Sergi Roberto cualquiera.

1 respuesta
bitelchuss

#12573 Sí fuese su última temporada. Edit, partido perdón.

#12572 estoy contigo, de hecho los he comparado alguna vez, con la enome diferencia de que Pedrito SÍ que se iba de sus rivales. Tenía regate y era capaz de irse en 1vs1 muchas veces, además de la presión que ejercía y cómo se movía por arriba. Tiraba buenas paredes y jugaba en espacios cortos. Era un puto crack.

1 1 respuesta
T

#12575 la sueltas y si cuela cuela.

Ya me imagino, tras meter +25goles y casi +15 asistencias.

"Maldito Pedrito que malo es"

Las mentiras ahorratelas.

No se le valoraba como un extremo TOP(de ahí que estuviera infravalorado), pero nunca se le puso a la altura de Ferran o Sergi Roberto.

6 1 respuesta
Aarseth

#12576 Pues yo recuerdo que me ponía de los nervios, siempre pasando el balón para atrás y nunca encaraba.

sagem9

#12572 aun recuerdo el gol que le metió a estudiantes de la plata en el mundial de clubes en el min 90 para ir a la prórroga y hacernos con el sextete. Grandisimo jugador, muy infravalorado y que siempre rendía y cumplía sin tener malas palabras o maneras.

min 3

1 1 respuesta
bitelchuss

#12579 Sí, en el Barça. Fue salir y sacar su cara más "rebelde" echando mierda a Del Bosque por no ser titular, y luego en la Roma también salió mal con Mou creo.

T

Es que además, debe ser el sueño para cualquier entrenador. Profesional como el solo, trabajo infinito en el campo, y encima te metía cifras de extremo de 100M. Si lo sentabas 0 malas palabras, una gozada de entrenar.

Yulos

#12577 Te repito, cada puto verano se quería su marcha porque vivíamos en una utopía donde fichábamos lo mejor del mercado.

2 respuestas
jocker8

Pedrito ha demostrado ser mejor que muchos de los que venían con un cartel superior (y no solo en el barça).

Obviamente no era mejor que Henry o Neymar, pero si ha sido mejor que Alexis y Dembele por ejemplo y se ha sido muy injusto con él.

3 2 respuestas
T

#12582 ahora mira la cantidad de grises que hay, entre no considerarlo indiscutible(cosa que yo mismo he mencionado) a ponerlo a la altura de Sergi Roberto. Mira la cantidad de términos medios que existen, así que tu post anterior sigue siendo mentira. El de ahora no te lo discuto del todo(no se pedía su marcha, se pedía otro para el 11, que es distinto)

1 respuesta
Yulos

#12584 Por favor si hasta en las retransmisiones de RAC1 hacían mofa con su nombre para hacerse los graciosos. Y si, su trato era parecido al que recibía Sergi Roberto, con la excusa de que si seguía o era titular era por ser canterano. Obviamente para mi, es mil veces mejor, pero había ese debate en torno a su figura.

De todos modos, lo dejo aquí. Debatir de Pedro en 2023 no tiene mucho interés.

Pank

#12583 es que Pedro tenía instinto de gol aún jugando por banda , terminaba siempre en área y desmarcandose porque quería marcar goles.

A Dembele se la pela no marcar goles ,permanece en banda como un autista casi todo el partido y hay que dársela al pie la mayoría de veces. Si sube el lateral de su banda ni le mira. No va ni por segundas jugadas , ni al palo largo si viene la jugada por la otra banda. Y eso por no hablar de las lesiones.

Por eso es más fiable Raphinha , que le supera en todo menos en desborde.

3
bitelchuss

#12582 Yo nunca pedí su marcha ni la gente con la que yo veía el fútbol. Creo que tuvo un gran rendimiento siempre, con algún bajo como cualquier futbolista.

Luego te traes a Neymar y claro, ya no era tan necesario. Y él quería jugar más y ser más protagonista y se fue. Lógico.

P

También parece que haya tenido unos últimos años de mierda y ahí lo ves en la Lazio jugando 40 partidos por temporada con 36 años metiendo goles y dando asistencias. Ahora miremos donde esta Alexis y lo que ha hecho los últimos años por ejemplo

Además, es el ídolo de Neymar siempre lo ha dicho

pIJAS

Vaya pase de Iniesta.. como los que mete Pedri el bueno.

Xdddd

1 1 respuesta
P

Echo de menos esa etapa del Barsa fichabamos un crack todos los veranos y luego jugadores baratos como Deco, Yaya, Keita, Adriano...

P

¿Entonces Abde vale 120 millones?

2 respuestas
jocker8

#12589 El desmarque también es bueno, te quiero decir que si no hay un jugador que busque esos desmarques interiores es difícil que se la den.

gaLiix

#12591 Si eres jugador del Barça son 30-40 Millones menos por jugador de base. Si vale 50 al ser nuestro son 10-15M.

letee

#12591 A nosotros no nos dan ni 20 millones por Abde, El valor de los futbolistas del Barcelona es muy bajo.
Por los unicos que puedes sacar dinero de verdad son Gavi Pedri Araujo poco más.

LiKaN

¿Desde cuando Primepaul es del Barça? Me he perdido este nuevo arco del anime gracias a las vacaciones por posts de hacía un mes.

Lo de Dembelé ya huele macho, estamos todos lo veranos igual. Sólo espero que si se va sea en agosto y nos tengan que soltar algo más de pastiche. Abde - Lewy - Raph y a campeonar.

1 4 respuestas
miwel

Otro jugador que Guardiola hizo top mundial, el siguiente será kovacic

HZD

#12595 Ha sido por elipsis narrativa.

D

#12595 no echas de menos al usuario asiduo al Cornellá - El Prat?

Pues échale imaginación

P

#12595 Hombre van a jugar en el campo del Espanyol, para mi ya son pericos

1 respuesta
neveS

#12583 para mi Pedro si fue mejor que el Henry del Barça

1 respuesta
Tema cerrado