Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#12600 nose que decirte e...lo que pasa que el Henry del Barça vino a jugar para Messi, y el del arsenal era la estrella total. Pero hizo un temporadon.

1 respuesta
D

Compro

Super_Gogeta

#12558 Parece que Xavi saldrá esta noche con el que será más o menos el equipo de gala esta temporada, exceptuando que normalmente Araújo y Koundé jugarán con las posiciones cambiadas (entiendo que hoy pone a Araújo de LD para frenar a Vinicius), que Gavi cuando se recupere entrará por Romeu (doble pivote Gundo + Frenkie y por delante Pedri + Gavi) y que Raphinha jugará donde Dembo cuando este se lesione xD

1 respuesta
P

#12601 Lo que pasa con Pedro es que no se unió a ningún clan y por eso se fue, ni es amigo de Messi y sus secuaces ni es amigo de Pique, en el vestuario siempre había tres bandos el de Messi el de Pique y luego ya el de Stegen queriendo profesionalidad

Mtra

El último año de pedro fue muy flojo y creo que se fue en el momento justo, aguantarlo más habría sido digno de busquets/alba/Roberto pero es verdad que tuvo unos años muy tops de ser casi de los mejores ED del mundo y teniendo tíos como Robben en activo.

1
Super_Gogeta
3 1 respuesta
neveS

#12606 vuelve pronto Pep

Super_Gogeta

Menos mal.

Para los que no seguís mucho el Femenino, esta jugadora es centrocampista titular en el Barça, es buenísima y el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino, ya que el Barça pagó 400K por ella el verano pasado. Así que contento de que la lesión no sea grave.

8
Super_Gogeta

El FC Barcelona se plantea dejar la Superliga porque:

• La relación entre FC Barcelona y Real Madrid no es la mejor en este momento.
• Hacer un gesto a la UEFA para evitar cualquier sanción al club en relación con la Champions League.

1 2 respuestas
Ilmanroth

El problema para Barça y Madrid es que la liga española está en declive total, y si quieren luchar contra la premiere, sino es la super liga, tendrán que buscar alguna alternativa, porque no puede ser como está la cosa.

1 respuesta
HZD

#12603 No le veo sentido a que Gundogan juegue en un doble pivote cuando es un tío con mas gol que Frenkie, Pedri y Gavi juntos. Tiene que jugar mas arriba.

1 respuesta
EneKka

Que sigue en pie una competición que se presentó en el chiringuito?

2
D

#12609 me lo creería si no viniese de Relevo, que me lo tomo como todo lo que viene de Marca, As o chirimonguers

1
Tunrall

#12610 La alternativa implica vender el alma al dinero arabe y quitar las reglas del FPF. La premier esta dopadisima y no puedes competir en buena fe.

Super_Gogeta

#12611 Pues también es verdad. ¿A quién pondrías entonces junto a Frenkie? ¿ A Gavi? ¿O a Romeu de titular?

Hablo de un "once de gala". Entiendo que durante la temporada hay rotaciones, sanciones y lesiones, ¿pero cuál creéis que sería el 11 más óptimo?

Yo si fuera posible intentaría volver al 4-3-3, sobre todo por la gran cantidad de delanteros que tenemos y por la tendencia de los equipos rivales a encerrarse atrás y jugar a verlas venir, pero no me parece que Xavi esté muy por la labor de cambiar el 4-4-2 y menos después de haber ganado la liga.

1 respuesta
HZD

#12615 Pues por descarte pondría a Gavi. Para mi de los 3 candidatos (siendo Frenkie uno de los 2 que jugaría ahí si o si) es el mas prescindible en labores ofensivas entre él, Pedri y Gundogan. Ya vimos el año pasado como en muchos tramos de la temporada pecaba mucho de ser bastante intrascendente en zona de tres cuartos. Que no le critico para nada pues tiene solo 18 años y es algo que ya irá aprendiendo con el tiempo. Además siendo el que mas despliegue físico tiene de los 4 yo creo que haría la labor bastante bien dejando un poco a Frenkie ser el encargado de sacar el balón desde atrás y ser él un poco el guardaespaldas de la zona. Que no digo que tenga que ser pivote defensivo como tal pero si me tengo que decantar por uno para acompañar a Frenkie sería él.

2
Tencru

Pues a mi el tinerfeño me encantaba en el barsa y nunca entendí que lo vendieran a él y no a otros, para mi fue una pena porque me gustaba bastante verlo jugar, también me pasó con etoo...

Super_Gogeta

No gocéis mucho recordando que en realidad Luis Suárez era un paquete y el hat-trick fue de Negreira. Igual que el Pedrito ese del que lleváis varias páginas hablando, otro paquetazo que todo lo hacía por el boost Negreira.

2 1 respuesta
kayzel

Sergi Roberto también se marcó un partidazo ese día

1 respuesta
Super_Gogeta

#12619 Te corrijo: gracias a Negreira, Sergi Roberto hizo un partidazo ese día.

1 1 respuesta
AiTale

#12599 ¿Quién va a jugar en el campo del espanyol?

CrusaderNR

De hecho hay metraje que se guarda en una caja fuerte en el club donde se ve a Negreira, disfrazado de utillero, trayendo bebidas energéticas con droga para los jugadores del Barça.

2
B

Ojalá. Ni agua al verdadero enemigo. No nos tenemos que relacionar ni para respirar.

1
ArcheR

El problema de Pedro es que se creyó mejor de lo que era. No era un mal futbolista, en absoluto, pero delante tenía unos bichos locos, y él era perfecto para ese papel de secundario cumplidor. Se creyó mejor que los bichos que tenía delante y se fue creyendo eso, y el tiempo le acabó demostrando lo mucho que la cagó. Se fue al Chelsea creyendo que sería un líder nato, y seguía siendo un secundario cumplidor, y lo mismo en Italia.

De hecho, él mismo ya dijo hace como un par de años o así que la cagó yéndose del Barcelona, y que si pudiese volver atrás en el tiempo se hubiese quedado.

1 respuesta
Sesekz

Ya se ha roto el chaval

2 respuestas
HZD

#12624 Y no pudo ser que simplemente no quisiese ser suplente sabiendo que iba a rascar poca bola?? No se de donde sale lo de que se creyó mejor que nadie. Con Neymar, Suarez y Messi iba a jugar entre poco y nada y decidió marcharse. No veo porque hay que decir estas cosas. Además que no cuadra para nada con un tío que siempre ha tenido un perfil super bajo y que jamás ha tenido una palabra mas alta que otra.

2 1 respuesta
seikooc

#12625 Está gafado

Iwywnsb

#12595 es el rompecámaras de Mediapro, AKA el agresivo de Cornellà, AKA el de segunda división simulando ser tipo de incógnito

1
bleed11

#12626 No, se creyó mejor de lo que era y también tuvo movida con Del Bosque en la selección

1 respuesta
Ilmanroth

#12625 pero a sido golpe? No parece mucha cosa a salido andando normal. También es normal que los jugadores ahora en pretemporada no quieran correr riesgos.

Tema cerrado