Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Scavenger19

#1257 pero que te pasa...andas hoy de nuevo un poco desbalanceado? Inspira...expira, con calma, verás como así tu día mejora un poquito ☺️

1
Dani_Jackson

#1249 Que se van a tirar los trastos a la cabeza no cotiza.

D

Y este enfermo era mod xD

25
Portres

#1258 Pero tú te lees? No has visto que Messi ha sido diferencial en el PSG? No quererlo en tu equipo es de ser retrasado mental, ni lotería ni pollas.

1 1 respuesta
mixTure

En cuanto ha salido la noticia ya se ha vuelto a llenar el hilo de bufones, el señorio lo llaman.

1
Libertarian

#1264 Su penalti fallado contra el Madrid en octavos la temporada pasada sí que fue diferencial.

1 respuesta
SeeK

Ostias que pensaba que me había confundido de hilo y estaba en el de la taberna.

21
Hanure

#1266 Oh dios mío, falló un penalti contra el Real de Madrid.

Las incontables veces que os abrió el ojete cual boca de metro no cuentan porque un día falló un penalti.

Para muestra de ello los traumitas que todavía arrastráis desde hace más de 10 años cuando escucháis el nombre de Messi.

2 2 respuestas
mongui

antes al menos se tapaban un poco, ahora van a pecho descubierto, trolleo constante, vaciles y nada, impunes como su club

6
Libertarian

#1268 Sí, fallo un penalti, y su equipo se eliminó. Lo de que nos abria el ojete es muy del 2010, actualízate. Lleva años sin rascar bola en Europa.

2 respuestas
Sephurix

Pero menudo estercolero de hilo macho. No hay ningún mod conectado?

10 1 respuesta
Hanure

#1270 Es tan del 2010 que aquí estáis llorando y pataleando casi 15 años después.

Os dejó marcados visto lo visto jajajaja

2 1 respuesta
josemanolo

#1270 Entonces vendan a Rodrygo y Tchouameni, que fallaron sus respectivos penaltis en el pasado mundial.

benjaZUx

#1271 Lo que no hay respeto alguno por nada. Viene aquí un user con la calentada poniendo una lista sacada del Taringa poniendo millonadas solo por la llorera de que no viene Messi. Lo que no puede ser es que en el Hilo del FCB se mente al RM tan libremente por una pataleta, pero encima mintiendo. Luego sois los primeros en llorar.

2
-Orb-

#1249
La versión del Barsa se reduce a 3 palabras:

Cortina de humo.

3
Libertarian

#1272 Sé que te gustaría que los madridistas viviésemos con rencor hacia Messi porque es lo único que os queda para haceros sentir bien después de ver como tu equipo degenera a una velocidad alarmante. Asiduos de la Europa League, con escándolos de compra de árbitros, arruinados... Así que como hoy estoy magnanimo, te daré la razón. Ayyy puto Messi nos dejó marcados. Ale ya tienes una alegría para hoy, pero no te acostumbres, eh?

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, este hilo no es para inventarse precios de traspasos del RM ni hablar del mismo, seguid con Messi y su posible fichaje por el FCB / Miami.

Hanure

#1276 A mi lo que me gustaría es que os fuerais a patalear y a revolcaros a vuestra pocilga y nos dejéis a las personas hablar tranquilamente.

Nosotros no tenemos la culpa de vuestros traumas.

1 respuesta
Libertarian

#1278 Deja que el odio fluya y te carcoma.

1 respuesta
Hanure

#1279

#1278Hanure:

Nosotros no tenemos la culpa de vuestros traumas.

Alhaken2

que yo no pueda dar mi opinión de como está el hilo por miedo a baneo y que tenga que aguantar que esté lleno de madridistas cada uno con su rollo

no he visto esto peor nunca

7
B

#1268 ¿A ti no te pasé hace nada el dato de que Messi lleva 1000 minutos sin goles ni asistencia contra el Madrid? 5 años, como 11 partidos creo que eran quedándose a 0.

No os engañéis.

1 respuesta
Mtra

Esto cuenta como titulo para el RM y Español para que tengan algo que celebrar? Además el Español no debería preocuparse, tampoco se iban a enfrentar a Messi en liga si volvía XD

spnem

Buenas páginas de mierda debatiendo sobre jugadores del Madrid

MicrosofWord

Bala esquivada pues.

Año de triunfos.

5
Reupsito

Culés hablando del Madrid obsesivamente, pensaba que estaba en el TORM por un momento.

1
Hanure

#1282 Tú lo único que puedes pasar es vergüenza. Aunque para eso primero habría que tenerla.

I

#1238 equipo competitivo tenemos, literalmente lo único que le joderia a Messi ahora mismo es que el barça gane la CL y el se quede sin ella por no haber venido 1 año. Messi se ha pasado el fútbol, el único "reto" que le quedaría es seguir sumando CL

GeGe

Se acabo, se fue a la MLS

2 respuestas
hehejo

Que le vaya bien, por lo menos no duró mucho el culebrón

6
Tema cerrado