Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

I

#1289 en teoría no puede firmar contrato hasta final de mes, así que seguiremos sufriendo con ese "y si..." unas semanas más.

1 respuesta
R0571N

#1291 claro que puede, es libre de negociar desde enero

wolfek

Pensando con el corazón hubiese sido brutal que volviera, pero mas por algo sentimental. Tener una ultima camiseta con su nombre es lo que me jode. Pero pensando con la cabeza es lo mejor que puede pasarnos.

-Crusher-

#1289 porfin!! se acabaron culebrones por un jugador que está para sus últimos coletazos antes de retirarse, ahora a centrarse en los fichajes importantes.

1
Pumazone

Focus kimmich & Gundogan

1
Ra1KeN

Tengo que admitir que la mitad de mi, esta feliz con esta decisión. Formaremos un equipo todavía más fuerte que el año pasado! vamos!

JoDeR

Esta claro que la decision de Messi ha influido mucho la mujer, era o Barcelona o Miami, deben de andar flojitos del ingles en esa familia como Feijoo.

De todas maneras, si Messi queria jugar en el Barsa porque no ha hecho, una cuestion economica del jugador, Tebas no ha dejado inscribirle?

1 respuesta
neveS

#1243 y decían que no lo puso Messi en el banquillo del Camp Nou, al final las máscaras fuera.

wHiTefOx

Bartomeu y Tebas por cómplice deberían acabar en la cárcel. Tienen que pagar lo que le han hecho al club. Es verles las caras y me entra mucha violencia.

6 1 respuesta
Hanure

Siendo realistas pasara lo que pasara con Messi era un win/win para nosotros.

Si venía, genial por los feels y porque aunque tenga 36 años sigue siendo un jugador diferencial que nos venía muy bien para dar el último pase, que es lo que nos ha fallado este año.

Si no venía, genial también porque podemos centrarnos en formar un equipo joven y de cara al futuro.

15 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que la entrevista de Messi a Sport y MD se ha grabado este mediodía y da su versión de los hechos y raja contra Laporta...

aKaL

por lo visto la jugada es que lo compra el Inter de Miami junto con Busquet y posiblemente Alba y Suarez tambien, peroooo lo ceden un año al Barcelona y se mean en Tebas. Y el año que viene les esperan alli sus amigos

1 respuesta
Ra1KeN

#1300 Tal cual.

neveS

A ver que cuenta, espero que no sea porque quería cobrar 100M + otros 100M al padre.

D

#1297 no puedes darle un sueldo de broma porque La Liga no se lo cree. Creo que solo puedes ofrecer como mínimo un 25% de su sueldo anterior, es decir, se quedaría en 25M brutos

Para ello, el Barça necesita hacer espacio en la masa salarial, es decir, salidas, es decir, tiempo. Sin tiempo no puede garantizar la inscripción del jugador en Agosto. Tiempo que no tiene porque Messi quiere cerrar el tema ya y sin garantías de inscripción, no quiere arriesgar y que pase lo que pasó en 2021

#1302 eso no se puede hacer, el jugador ha de haber jugado al menos 18 meses en la MLS para poder hacer esa jugada

2 respuestas
JoDeR

#1305 Deportivamente es que no pintaba mucho Messi la verdad, yo creo que lo querian hacer por una cuestion de marketing mas que deportiva y tambien por estetitca de que se retirara tu mejor jugador en el nuevo estadio. Es que analizas la plantilla del Barsa y estrella mundial tienes a Lewandoski que tampoco le ayuda que sea polaco para expandir la marca Barsa.

Pero me intriga porque no ha terminado fichando, eso si me das mas morbo, si es que ha sido un pesetero Messi o Tebas es un pedazo de subnormal.

Lo de la masa salarial, me parece la mayor gilipollez del mundo, si el Barsa puede pagar a Messi que pague y sino puede pagar que venda el club, es que vaya estafa, no podra endeudarse el Osasuna pero el Barsa? No va a tener comprador? Es que eso de todos los clubes con las mismas reglas lo veo una gilipollez como la copa de un pino, el Madrid y el Barsa siempre podran endeudarse hasta el "infinito" por masa social y valor del club.

1 1 respuesta
Tunrall

Messi a Miami y Bernardo al PSG...esto acaba seguro con OPERACION REDENCION. REGRESA NEY

-Orb-

Entiendo que saldrá Laporta a pedir perdón en RdP, todo lo que no sea eso será reírse del aficionado.

1 3 respuestas
D

#1306 al final es un tema de timing + mala experiencia en Agosto de 2021

Lo del FPF y todo lo demás, al final va a ser una condena a la Liga, si no lo es ya

3 1 respuesta
Hanure

#1308 No pasa nada, nosotros nos reímos de ti a diario y sin embargo aquí sigues haciendo el bufón.

7
D

Se celebra.

JoDeR

#1309 Es que lo del dinero tienen que ser los bancos los que analicen los riesgos de prestar o no prestar dinero a un club, no el ceporro de Tebas que solo es un mero zampabollos corrupto.

aKaL

#1305 si eso ya se hizo con Daivid Beckan me han dicho esta mañana, que jugo en el milan

1 respuesta
Scavenger19

Messi mofándose una vez más del FC Barcelona. Diría que increíble...pero ya no sorprende.

1 respuesta
Ganzack

#1308 lo que tú quieras guapi

Hanure
#1313aKaL:

Daivid Beckan

#1314 No pasa nada, nosotros nos mofamos de ti a diario y sin embargo aquí sigues haciendo el ridículo como de costumbre.

12 1 respuesta
aKaL

#1316 Lo he puesto aposta, se escribir ¬¬

1 1 respuesta
EruGreen

#1299 ahora viene umpalumpa a decirte "que culpa tiene bartomeu de que el caminante sea del FC dinero"?

1 comentario moderado
AmiG

A centrarse en armar una plantilla para pelear en Europa, confiemos en Mateu

Tema cerrado