Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#1349 en que momento laporta a salido diciendo que podría haberse ofrecido a jugar gratis?

2 respuestas
D

#1351 en el de su dimensión paralela

1 1 respuesta
spnem

#1337 cómo no va a disfrutar si es anti-culé

#1349 es una versión sesgada, con datos no contrastados y que deja a uno por víctima y a otro por verdugo y creo que aquí todos tienen que callar

2 respuestas
SeeK

#1353 Déjalo anda xD

Massalfa

#1351
#1352
https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/laporta-messi-gratis-salir_0_NMAzBRyN4.amp.html
Un segundo en Google, el buscador de la dimensión paralela
#1353 Yo no digo que Messi sea un ser de luz y Laporta un supervillano, pero creo que Messi tiene más motivos para enfadarse con Laporta que Laporta con Messi.
Estoy seguro que Laporta no quería ser el presidente que echo a Messi, pero por el camino lo aprovecho para ganar votos en unas elecciones y creo que no fue del todo claro con Messi.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1346

Otra que no sabe que billón en mundo anglosajón son 1000 millones.

1 1 respuesta
D

Aquí me la embaino, pero tampoco le falta razón a Laporta

No puedes pedirle que juegue gratis

2
Ilmanroth

#1355 no, lo que dice es que si Messi quería quedarse sin cobrar, el que tenía que haberlo dicho era Messi, no laporta, y con toda la razón del mundo, que va a ir laporta a pedirle que jugase gratis? Porque no se ofreció él directamente?
Además el propio laporta dice bien claro que ni siquiera sabe si podría haberse echo.

dkdvd

#1356 pero si lo ha puesto bien melón

1 respuesta
EneKka
11
D

#1359 no, no lo ha puesto bien

1 respuesta
Kenzai

Bien por nosotros. Lo mejor para el Barça es tener a la familia Messi bien lejos del club.

Bien por Messi también. Ya que se ha cansado de competir y solo quiere ganar dinero, ha elegido bien y su familia tendrá una mucho mejor vida en Miami que con los saudís

1
dkdvd

#1361 ha utilizado el Billion anglosajón, y acorde a ello los 500M€ , corrigeme si me equivoco pero no le van a ofrecer Billón español

1.5B son 1500M, /3 da 500M al año

1 respuesta
D

#1363 ese es el punto, traducir Billion a billón, es el error xD

1 respuesta
dkdvd

#1364 meh... En finanzas poco se usa el B español

JMBaDBoY

Cuidado con esto:

3 respuestas
Zh3RoX

Que pereza, el año que viene otra vez a aguantar el humo zzzzz

3
-Crusher-

No viene con 36 y aún algunos con esperanzas cuando sea un año más viejo xDD aylmao

9
neveS

#1366 Esto lo acerca al Real Madrid no ? porque al Barça que no venga ni de visita ya si se va al Miami. a tomar por culo él, Pepe Costa y Antonella.

1
Newtonkid

No entiendo como se va a la MLS, habiendo sido el mejor de Francia de largo. Si con menos partidos que todos y sin tirar penaltis, nadie dio mas puntos a su equipo que Messi en su liga con sus goles y asistencias, mejor regateador y creador de la liga tambien y hasta para los anti diarios como Lequipe y RMC Sport fue el mejor claramente de su liga.

En fin, que decepcion.

A mi lo que mas me ilusionaba era ver a Messi bajo Xavi, quitando a Guardiola, pocas personas conoceran mejor a Messi que ellos para poder sacar lo mejor de Leo.

2 respuestas
ekeix

Dicen en la CBS que los árabes tenián preparados los jets hasta hace unas horas para llevar a los Messi para firmar todo en Arabia. Esto en 24-48 horas ha tenido más plot twist que una tarde de Sálvame.

ekeix

Un íntimo de Messi en IG

1 respuesta
letee

#1370 pues por qué nadie en Europa va a pagarle
más de 30 millones por temporada , tiene 36 años y dudo mucho que su nivel este para competir por los campos top de la Champions league en un equipo competitivo .

Tunrall

Va la MSN a Miami?

2 1 respuesta
LiKaN

Vaya páginas de sidita llevamos, ¿eh? Y no estamos ni a mitad de junio.

Me jode que no vuelva Messi porque hubiese estado bien el "the last dance". Pero la verdad es que con lo tóxico que es su entorno y el humo que genera, casi prefiero que se queden así las cosas.

Ahora a liberar masa salarial y fichar unos cuantos refuerzos que el bueno de Mateu está al volante.

2
Sesekz

Que destrozado, si no son capaces de esperar 2-3 semanas, ni a que sea Julio

1
bleed11

Messi se va a la MLS por lo mismo que se fue al PSG, dinero

Yo ya he dicho siempre por aquí lo que opino del Messi persona y bueno, me alegro de que se vaya bien lejos. Ahora queda esperar para ver su ridículo en una entrevista preparada

10 1 respuesta
xDani360x

#1366 a que? Que le den por el culo xd

Ilmanroth

Madre mía lo de Messi que ridículo de verdad, parece la típica exnovia despechada, me da hasta penita la verdad, veremos el ridículo de la entrevista que va a hacer.

ragnok666

Iba a esperar a oficialidad pero lo digo ya:

Por mi Messi y sobretodo su entorno se pueden ir bien lejos a tomar por culo. Que está destrozado dice pero bien que mete prisas para fichar y no ha empezado aun ni el mercado de fichajes...la madre que me parió.
Que entorno mas puto toxico y que persona mas puto mentirosa. En el campo? El mejor de la historia, 0 dudas. Fuera del campo? Bien lejos...tanto marear la perdiz y dar esperanzas a la gente con un last dance cuando en el fondo ya sabia que se iba a Miami o Arabia por la pasta que le dan. Igual que cuando se fué, llorando llorando pero el dia siguiente ya estaba en paris con la firma...lo siento pero no me creo ni a Messi ni al entorno. Espero que vaya donde vaya lo hundan en pasta, espero que el club se recupere y gane la champions para que se le quede cara de, como dice el, "bobo" y que cuando quiera volver de nuevo Laporta sea listo y le digas "no no, disfruta en Miami" y le cierre la puerta.

Repito, futbolisticamente es mi puto idolo, nos ha dado lo mejor de nuestra historia. A nivel personal lo quiero en otro planeta si puede ser.

17
Tema cerrado