Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

EruGreen

#1308 si lo dice un madridista poco podemos opinar los cules. Laporta dimision! a ti quien te gusta? Freixa? el de pizzes i tatuatges? Font? El que tu quieras, a ese apoyaremos.

1 1 respuesta
Hanure

#1321 A él lo que le gustan son las bellotas y las zanahorias.

1
Gravewolf

Se confirma oficialmente el funeral de LaLiga despues de lo de hoy. La temporada qze viene salvo partidos de FCB (la marca que mas vende) y los corruptos de siempre de la meseta. Al resto de equipos no los ven ni los propios dirigentes de la liguilla.

Cuando el colista de la premier tiene mas presupuesto que el 3ro de LaLiga, ahi te percatas de que esto no tiene ninguna solucion a estas alturas aunque te traigas a Messi, Haaland, Mbappe etc.

Los derechos televisivos son inexistentes para el resto ya que a nadie le interesa los demas equipos, pones la premier y 16 de 20 equipos son interesantes de ver y hay hype de verdad. LaLiga acaba de apuntalar el ultimo clavo que le faltaba sobre su ataud.

9
kayzel

se celebra lo de Messi

Dani_Jackson

Una parte de mi quería verlo de nuevo con la camiseta del FCB. Por otra parte, me ahorro ir a Montjuïc, así que ni tan mal.

GeGe

ojito, que puede haber sangre xdd

1 respuesta
hehejo

Buenas tardes, amics.

Estoy destrozado. Destrozado porque esta mañana había quedado con Jorge Messi para hacer un poquito de cardio con él (lo conozco de hace muchos años, le enseñé yo a hacer los asados) y me contó algo totalmente opuesto a lo que he leído hoy por todos los medios.

Por otro lado también estoy contento, porque a veces la industria tiene estas cosas y queda demostrado que a mi gran amigo Jorge le sobra carisma por todos lados, jaja!!!

Que al final todos son del Dinero FC y esto es deporte, industria, amortizaciones, chiquilladas y cullons!!! Jaja!!!

Abrazo fuerte, germàs, que mañana vuelve a salir el sol!!

9
B

Jojojo menuda batalla se viene entre Messi y Laporta.

Round 2, fight.

1 1 respuesta
Nagini

Hombre, es normal que vayan a atacar Messi, los dejó con pesadillas incontables veces en el Bernabéu por años dónde al terminar el partido se iban con úlceras y una rabia inconmensurable.

Culés atacando? Efectos secundarios de alguna malformación cerebral.

Messi cerró su etapa el 2021, todo este bulo de la vuelta sólo fue un espejismo, aquí ahora habrá que dejar cocinar a Alemany y poco caso a Deco.

1 respuesta
hehejo

A mí lo único que me da pena es que Leo no vaya a inaugurar su jardín particular cuando acaben las obras.

Con todo el esfuerzo que le había puesto Florentino...

6
SeeK

#1328 se nota que eres del Barça.

2 respuestas
Dani_Jackson

#1326 La única explicación válida es que la temporada en USA está a mitad y no quiere perderse ningún partido de su equipo. Cualquier otra explicación, que se acueste. Si tienes que dar explicaciones de tus decisiones es que no son muy razonables.

ArcheR

Me parece bien que al final no lo fiche el Barcelona, aunque haya sido más por parte de Messi que por parte del club, que se ve que sí le quería de vuelta.

Messi seguirá siendo muy bueno, pero su etapa ya pasó. Precisamente el Barcelona lleva dos años intentando acostumbrarse a dejar de vivir de Messi, y resulta que ahora le querían traer de vuelta, para que todo el trabajo que se ha estado haciendo se vaya al garete. Me parece perfecto que le hagan un homenaje de puta madre, al estilo del que le hicieron a Joaquín y todo lo que tú quieras, pero como jugador, ya tuvo su etapa, muy amplia y muy exitosa, y el Barcelona tiene que pasar página ya con Messi y pensar en volver a ser grande sin él.

1
Mtra

#1329 "cules" XD

Ra1KeN

Es decir, el mejor presidente de nuestra historia va a acabar mal con leo y los dos ineptos de rosell y bartomeu de rositas, es increible.

2 respuestas
spnem

#1331 desgraciadamente creo que no va desencaminado

2 respuestas
SeeK

#1336 y que tiene que ver eso con disfrutarlo?

1 respuesta
Tunrall

#1335 Es lo que tiene cuidar la institucion

kayzel

por cierto otra mas de Romero xD seguid dandole bola a ese vendehumos

2 respuestas
ChanNNged

Yo creo que no ha superado la cerdada de hace dos años. Aún así espero un homenaje y una estatua al menos antes de que se retire.

D

#1339 pasadme enlace donde Romero afirma que Messi ficha por el Barça

6
AeRoS

Que bajona :(

U

#1335 Si quieres se enfada con quienes le renovaban cada año doblándole el sueldo XD

1 respuesta
Ra1KeN

#1343 Por eso mismo, lo deja en muy mal lugar a don lionel.

Nagini

#1331
Repartiendo carnets desde 2002

EneKka
2 respuestas
ekeix

#1339 ¿Qué dijo Romero?

Dijo el año pasado o en Enero que Messi no renovaba con el PSG, cuando TODOS los medios lo daban por renovado, vuestros queridos chiringuitos, radios y periódicos de palo que llevan 20 años riéndose de la peña y ahí seguís entrando y consumiendo a diario su contenido. Es lo único que dijo con total seguridad, y surprise, se ha terminado cumpliendo.

En lo único que se emocionó en exceso es en decir que Messi tenía un 80% de posibilidades de volver al Barça, vaya, qué curioso que el padre a los dos días de decir eso le cogieran en la calle saliendo de casa de Laporta y dijo que Messi quería volver al Barça. Lo dijo el padre de Messi eh, no Romero.

Ahora, y como le dije al otro que se quedó callado cual pute, pasad un clip o tweet dónde Romero diga que Messi ficha 100% o lo tiene hecho con el Barça al 100%. La única persona del planeta fútbol que ha dicho eso se llama Verónica Brunati.

17 1 respuesta
GeGe

#1346 wtf, que locura...

Massalfa

#1336 Pues yo lo veo lógico por parte de Messi, ponte en su lugar.
Se mojo por Laporta cuando las elecciones, fue a votar y todos sabíamos que voto a Laporta.
Estuvo mucho tiempo con la situación que no se resolvía mientras Laporta salía diciendo que esto lo arreglaba el con un asado y besaba a un muñeco.
Después de que se fuera llegó a decir Laporta que podría haberse ofrecido a jugar gratis, cuando el mismo sabía que eso no podía ser.
Y cuando se reúne ayer con su padre dura la reunión menos de media hora y están todos los medios de Barcelona esperando al padre, que tenía pinta de que no se esperaba a tanta gente, vamos que le utilizo para dar a entender que le importa tanto Messi que le recibe en su casa en pijama si hace falta.
Y se me olvidaba lo de llamarle para firmar la renovación y cuando llegó Messi le dijo que no podía ficharlo, te hacen montar en un avión desde Miami y cruzar el charco para darte la parada, con dos cojones

2 2 respuestas
hehejo

#1347 Era contestarle, no maltratarle.

Tema cerrado