Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

Con la reventa de la palanca ya solucionabamos el tema inscripciones, yo apuraba al máximo la rescisión, igual aparece alguien a por él.

ANDREz

#13860 yo no espero nada ya, pero si se convierte en un tio que juegue 20 mins cada dos partidos y lo da todo y marca 5/8 goles bienvenido sea

1
DormiloN

Parte de la crónica del partido del diario AS

1 3 respuestas
-Crusher-

#13863

5
Sesekz

#13863 Felicidades por la copa merecimiento

2
Dani_Jackson

#13863 El penalti lo cuentan 2 veces (fallado y al palo), eso significa que estaban en los 2 minutos de gol doble?

5
RuLi_pucela

Enhorabuena por la victoria.

Muchas risas en muchos sitios con Oriol Romeu, pero para mi habéis fichado un Casemiro. Hace una función cojonuda ese tio y tapó de todas las maneras, aparte de como corría de lado a lado a hacer coberturas.

Al final, aquí da igual que el rival de más palos o juegue mejor, aquí lo importante es ganar, coger confianza, mermar/joder al rival (más aún si vienen de no ganar la Liga), generarles dudas y si encima sale un canterano a destacar mejor imposible.

Creo que Xavi tiene una plantilla que le está sacando mucho más rendimiento que el que tiene. Y en cambio Ancelotti tiene una plantilla que le está sacando muchísimo menos provecho que el que tiene. Por lo tanto mucho mérito Xavi las cosas como son.

33
Mtra

#13839 una segunda parte con Eric y marcos Alonso de centrales y dest defendiendo a vini y SR de interior xD

Con los titulares se jugo bastante bien dominando a un Madrid a base de patadas, pero no tenemos suplentes ni para conference league

hehejo

Meseta: Lo de la posesión es una pantomima, esto consiste en meter gol.
Also meseta: Ayer merecimos ganar, resultado abultado.

1 1 respuesta
Mrolex

Si bueno, nosotros podríamos haber metido 3 más también ajajaja

-El palo de Oriol
-En la salida de Courtois si la hubiera controlado medio segundo, la metía dentro
-Lo de Dembelé no entiendo nada , si tenia una autopista para irse de Courtois corriendo y meter la bola con la portería vacía. Siempre hace muy malas decisiones este chico.

11 2 respuestas
Alhaken2

#13870 las ocasiones del Barça no tienen cabida en el relato

11
hehejo

#13870 La que Lewandowski remata de primeras con la zurda desde el centro del campo sin portero y la pone en el córner

2
P

Para mi lo mejor de Fermín es que aparte de ser bueno sale al campo a morder y corre sin parar, hacía mucho que no había una hornada de canteranos que se dejaran los huevos en el campo y no en instagram.

Dani_Jackson

Parece ser que hoy le ha tocado ser del FCB desde chiquitito...

1
U

Xavi presiona, vamos, que se lo filtra a él XD

-Crusher-

1 mes queda de mercado, a ver si se dan vida con las salidas, al final me veo venir que se malvenderán al primero que pase.

Zh3RoX

A ver, realmente Lo Celso encaja muy bien, puede jugar tanto de interior como de mco que es lo que quiere Xavi, a mi es un jugador que me encanta

hehejo

Kessié por Lo Celso + dinero está bien creo yo.

Y si ya se llevan a Lenglet nos sacamos la polla.

1 comentario moderado
JimbojoneS

como va a doler tener que rescindir a lenglet a final de mercado porque no lo quiere nadie, tener que pagarle el dinero, no sacar nada, y ver como a los dos días firma gratis con cualquier club de mierda :sleeping:

gaLiix

Fermin +300k followers en unas horas en Instagram jajajajaj
Menos mal que el chaval tiene pinta de ser tranquilito y con los pies en el suelo.

Los descartes no deberían ni jugar lo que queda… que se den por aludidos porque el puto Xavi es experto en sacar a los que no debe.

Mrolex

#13879 Y ellos no estaban flipando con que nos iban a meter 10-0 y cosas así ? ajajajaja se te ve el plumero

3 respuestas
MrAble

¿Hemos renovado ya a Fermin?

7
Ilmanroth

Perfecto lo de lo Celso, asi no le da ni un minuto a Fermín, no vaya a ser que salga bueno. Me imagino que será muy fiestero tambien.

1 respuesta
ekeix
21 1 respuesta
D

No, lo que no puedes ir por Europa sin gente en un rango de edad de 24-30 años

1 respuesta
Tencru

#13882 no… cuando por fin todos lo ignoramos vas y le respondes ya la has liado hahaha

Ilmanroth

#13886 si, apenas tenemos gente en ese rango de edad.

1 respuesta
D

#13888 pues haciendo una búsqueda rápida en Google:

Dembele (26): Media afición lo quiere fuera
Frankie (26): Media afición lo querían fuera hace 1 año
Raphinha (26): Si llega oferta, más de uno lo vendería
Araujo (24)
Koundé (24): Lo mismo que Raphinha
Kessie (26, supuestamente): está más fuera que dentro
Christensen (27)
Iñaki Pena (24): la gente pedía al que se pira al PSG
Lenglet (28): Su nombre lo dice todo, fuerísima

De una plantilla de 20 y pico tíos, 9 son de esa edad, donde 1 es portero suplente, 2 están fuerisísima, y un par o 3 si llega oferta, más de uno lo vendería

No, no tienes tantos

1 respuesta
P

#13882 yo es que no acostumbro a hacer lo mismo que el tonto del pueblo. Creo que con esa respuesta se te ve el plumero a ti más bien compañero.

Tema cerrado