Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aarseth

#13882 Nooooo, caca!! A esos no se les da a reply. ¡Suelta ese ratón!

4
1 comentario moderado
Woh

No le hagais ni puto caso y algún día se cansará.

30 1 respuesta
Ilmanroth

#13889 bueno, quizás sí que es verdad que no nos vendría mal lo Celso en ese rango de edad, la cuestión es siempre y cuando no corten la progresión de ningún chaval joven. Si el entrenador considera que Fermín no tiene la calidad suficiente, y que lo Celso lo mejora, adelante. Pero vamos, a mí me sorprende que estando en la situación económica que estamos, no se intente apostar más por chavales como fermin.

P

A algunos nos sube el ánimo y a otros la paguita por discapacidad.

7
swing

#13833 Estoy totalmente de acuerdo. La gente está hablando sobre temas que no tienen importancia alguna, que como no recuperemos a Lewandosky no ganaremos ni al parchís.

Sólo hay que ver el Madrid ayer, sin un nueve bueno, tienen menos peligro que un Furby.

Y Lewandosky lleva muchísimos partidos desubicado, fuera de la zona de peligro, sin desmarcarse bien, sin rematar…muy preocupante.

Mtra

#13884 el problema es que los minutos de Fermin los va a jugar SR, este o no este Lo Celso, y casi prefiero tener a Lo Celso y la opción de Fermin o SR (optando por el primero obvio) XD

bleed11

Normal que no jugase de titular en el juvenil, era más pequeño de Riqui

2 1 respuesta
swing

Cómo van las risitas con Oriol Romeu?

Porque ayer le dio una masterclass de las buenas a Tchouameni.
Creo que no hace falta poner lo que costó uno y otro.

20
Sesekz

Sexto portero que reclutan

2 respuestas
ElGranMou

Edito, es Arnau, pensé que era un random.

1 1 respuesta
MrAble

Cagada importante no renovar a Arnau.

Esperemos repescarlo gratis en dos años.

Sesekz

#13901 Amigo lo pongo porque han fichado a un ex jugador del club al que pertenece este hilo :thumbsup:

Edit: Por suerte solamente son 2 años, quizas en un futuro se llevan a Iñaki y Arnau vuelve a casa, pero vamos, espero que pelee por la titularidad, con Donnarummalo tiene facil

1
zoas

#13900 Pues si sigue al nivel del europeo yo no vería raro que acabase de titular ojala... porque es porterazo

D

Muy pocos minutos ayer para el Fénix Anssumane Resurrección Fati Vieira. Parece que Xavi no se ha enterado aún de qué va la temporada.

EneKka

Un tio que prefiere ser suplente en el psg que ser titular en las palmas bien lejos de aqui.

1 1 respuesta
P

Dudo mucho que con Luis Enrique vaya para ser suplente.

2
Sesekz

#13906 No es por defender el destino pero viendo últimamente el nivel de Donnarumma y viendo quien entrena al equipo, pienso que alli puede llegar a ser titular, y encima si juegas competiciones Europeas pues tiene motivos para ir al PSG.

gaLiix

Quiero creer que contra el Milan jugaran los jóvenes que aún no han jugado o tipo Lamine que han jugado 10-15 mins.

Por que si no juegan ahora, desde luego que conociendo a Xavi jugarán la copa catalunya y poco mas lo que queda de temporada.

1 respuesta
Super_Gogeta
U

#13909 No nos engañemos, sabemos quiénes van a jugar XD

Lo de Arnau es un cagadón inmenso, en vez de negociar con él antes de que sea libre para una cosa intermedia ...

Por cierto, que Fermín salió cedido porque se consideraba que los demás medios del B eran mejores

1 respuesta
Super_Gogeta
#13820Sesekz:

Pues me parece bien que se de cuenta que con Dest, SR y MA no vamos a ningún lado

Con SR y MA ya podría haberse dado cuenta antes de renovarlos xD

3
B

#13893 cuando al tonto le da por la linde, la linde acaba pero el tonto sigue xd

2
MrAble

Espérate, que son 3 años y no 2...

1 respuesta
Super_Gogeta

#13885 Ese vídeo es fake porque a mí me han dicho que la posesión la tuvo el Madrid, que el Barça no olió el balón y que metió tres goles de churro.

neveS

#13898 parece infantil ahi, que tapón

D

#13914 que los disfrute

P

#13911 Y tampoco iba a ir a la gira hasta que lo vio entrenar de casualidad Xavi, que le criticamos acerca de los jóvenes pero mira ahora ha tenido buen ojo

Super_Gogeta
#13869hehejo:

Meseta: Lo de la posesión es una pantomima, esto consiste en meter gol.
Also meseta: Ayer merecimos ganar, resultado abultado.

En Also meseta te faltó: Ayer merecimos ganar porque tuvimos la posesión y 5 palos, resultado abultado.

Lo de algunos madridistas, que no todos, es increíble:

  • Si ganan jugando bien y mereciéndolo: somos los mejores (aquí podemos estar de acuerdo).
  • Si ganan de churro, jugando mal, con polémicas arbitrales, sin oler el balón pero llegando una vez y metiendo gol en una contra, etc. (vamos, como suelen ganar la mayoría de las veces xD): es que el fútbol va de meter goles, las ocasiones falladas no cuentan, la posesión no sirve para nada, etc.
  • Si pierden jugando más o menos bien (con posesión y ocasiones): qué injusto haber perdido teniendo la posesión y creando ocasiones claras (argumento que entra en clara contradicción con el anterior, el de cuando son ellos los que ganan sin oler el balón y metiendo las pocas que tienen).
  • Si pierden merecidamente porque juegan dando asco pena: es que el otro equipo hace trampas, compra árbitros, clubes Estado, Negreira, Villarato, Uefalona, guau guau, miau miau, beeeeeeee, oink oink y así hasta ahogarse en su propia bilis.

El resumen es que ellos tienen que ganar por cojones independientemente de que jueguen bien o mal, y cuando gana el contrario es injusto o el otro equipo hizo trampas.

21 1 respuesta
hehejo

#13919 Salieron reforzados, no cabe duda amic.

6
Tema cerrado