Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Alhaken2

si se quiere ir que se vaya

25 kilos buenos son

bleed11

#14008 Con el filial seguro que si y con el primer equipo algún ratito creo que también, en Osasuna ni idea pero no me suena

U

#14008

Posición principal
Extremo izquierdo
89%
Otras posiciones
Extremo derecho
11%

Me he visto todos los partidos de Osasuna prácticamente y encara y abre por fuera sorprendentemente bien

Aarseth

25 kilos por un jugador como Dembelé con un año de contrato, no está nada nada mal. Si encima le sumas que, por lo que leo más arriba, no le pagaron prima de renovación... Es buen negocio.

B

#13964 la caverna en estado puro, contra todo y contra todos.

Ganarles títulos a halalmadrid y los 40 ladrones tiene un meritazo

4
Super_Gogeta

Si no me fallan las cuentas, con la salida de Dembo conseguimos 11M de espacio para masa salarial.

Suponiendo que sea verdad que con los 60M que dijeron hace unos días ya se puede inscribir a todos los fichajes y renovaciones, con esos 11M se podría inscribir a Fresneda, Vitor Roque o ambos (no he calculado cuánto es cada uno, pero al menos uno entraría), e incluso a Cancelo si viene cedido y acepta rebajarse un poco el sueldo (cobra 13M brutos ahora) o una parte se la sigue pagando el City.

Edito: en realidad Cancelo cobra 15M€, los 13M son en libras.

1 respuesta
Zh3RoX

Como se vayan Dembélé y Abde el solar que se queda en la parte de arriba es tremendo, encima como no te rindan Ferrán, Raphinha y Ansu estás jodido.

1 1 respuesta
hehejo

A mí el Dembo me come los cojones de una manera increíble.

Que se lo lleven, es que no lo quiero. Ni el gol de ayer hace que cambie de idea.

ES UN PERRO.

neveS

Si se va espero Abde se quede, aunque sea por el otro lado necesitamos desborde.

EneKka

La gente arrastrándose en twitter como si Dembele fuera un jugador importante

4 2 respuestas
B

Yo como defensor del dembo creo que se queda, cualquiera cogería esa prima, pero el dembow le da igual el dinero, el ya es feliz jugando al forni... En el barsa

zoas

#14020 La gracia esta en que tendría que serlo xD pero entre que tiene pocas luces, el repre es un geta y se lesiona cada 2x3... pues es lo que es xD

nani11

#14020 El problema es que es importante y, al mismo tiempo, una desgracia.

Lo suyo sería que un pánfilo no fuera importante y nos hubiéramos podido deshacer de él hace tiempo y meter a otro.

contrak

Si se va el dembow, podéis decir lo que queráis, pero necesitamos un EI con desborde. Ahora mismo no tenemos pólvora arriba. Ni Ansu,ni Ferrán, ni Raphinha se van de alguien.

2 2 respuestas
Alhaken2

#14017 hombre, claro!

y si cae un meteorito pues problema resuelto

1
D

#14024 alguien que lo dice claro

1
Super_Gogeta

#14024 Por eso si sale Dembo, sería importante que se quedase Abde.

1 1 respuesta
Mtra

Pero si Dembo se va de 1 de acada 15 regates que intenta, en los cuales en 5 se regatea a si mismo y la pierde el solo

1
D

Momento de sobrevalorar a Dembélé

EneKka
1 2 respuestas
hehejo

#14030 Espero que Joao Félix no pise jamás este club.

11
D

Tranquilos, Joao no esta cerca de los 30.

1
zoas

#14030 Quiero a Bernardo como el que mas pero cojones que vayan y fichen a Fresneda o Cancelo de una santa vez xD

K3ldon

Dembele no es precisamente el mejor ejemplo de extremo con desborde, el 90% de las veces después de que regatee al rival perdemos la posesión.

swing

Sería maravilloso que se fuera Memelé, desgraciadamente creo que no va a pasar y es una más de su representante para encarecer el contrato.

La paciencia que tienen que tener Laporta y Alemany…madre mía.

Xavi que deje de llorarle a un niñato y que saque rendimiento a lo que tiene que es mucho.
Hay que quedarse con Abde para hacer la función de cabraloca de Dembelé.

Y para la derecha hay que fichar a Cancelo para hacer de lateral largo con Raphinha. Esa banda puede hacer mucha pupa.

Super_Gogeta

Que se dejen de Joao Felix y medios ofensivos. Primero que solucionen el agujero que hay en el lateral derecho.

1
K

#14016 son mas de 11, 17 antes del update de reglas

1 respuesta
EneKka

Dembele aguanta un par de dias

1 3 respuestas
seikooc

Te echaremos de menos mosquito

Mtra

#14038

Es incredible como les sobra la pasta para tirarla a los jeques estando regalado.

Ay que me lo quitan de las manos primo!

Tema cerrado