Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

Yo me traía a Neymar, total, va a jugar lo mismo y la banda izquierda no tiene competencia

2
I

#13979 Yamal. Realmente dembele no es necesario, simplemente es una pena no sacar más pasta por el.

1 respuesta
D

Necesitamos más un EI que un ED.

A no ser que Xavi use siempre el sistema de 2 puntas solamente, lo cual no me entusiasma con el Lewandowski de los últimos 7 meses.

ekeix

Pues ojalá pudiera venir Ney, bien centrado aquí sería resucitar su carrera. Pero no creo que cuele.

1 respuesta
U

#13979 Tienes a Abde, dos extremos, además de que quieres jugar con 4 medios.
Que fichen un lateral derecho largo con lo que saquemos por el que no ha aprendido a jugar al fútbol en 6 años

De todas maneras para mí Dembele siempre será el que la cagó contra el Pool estando solo

1 respuesta
EneKka

Es que no sé quién firmo esa cláusula en su renovación, puto Xavi arrastrándose por cualquier jugador de mierda.

D

#13982 poner un crio de 16 años es un "TODO MAL" de manual

#13985 Abde juega por el otro lado

1 respuesta
hehejo

Respecto a Neymar...

Y es brasileño XD

Y solo tiene un tobillo XD

1 respuesta
D

#13988 Con medio tobillo es mejor que Demb, eso sí, este también se perdería media temporada entre "lesiones" y cumples.

1
zoas

Dejaos de historias que lo que hace falta es un puto lateral derecho xD luego ya lo que querais

1 respuesta
D

#13990 Si se va Dembele hacen falta las dos cosas, el LD es primordial aunque se quede xD

Ganzack

Una lastima lo del mosquito.

Pero sigo en mi línea, aquí está quien quiera estar.

U

#13987 Por eso mismo, Raphinha por un lado y Abde por otro, y Abde ha jugado en la derecha bastante.
Si no iban a jugar juntos nunca, Xavi sólo quiere un extremo

Lo de Neymar estaréis de coña XD

1 respuesta
bleed11

La idea inicial era deshacerte de un ED (Ferran) y parece que se va a ir otro (Dembele), por lo que no tienes que buscar sustituto

Llegados a este punto no queda otra que mejorar el lateral derecho y el mediapunta para poder explotar a Raphinha y Ferran, que son tuyos y por condiciones hay que sacarles bastante más rendimiento

2
pIJAS

#13984 Que forma de redimirse pegando 300 assistencias a Lewan y teniendo un lanzador de faltas en condiciones

1
Pumazone

Se vadembele y vendria VR no?

1 1 respuesta
seikooc

#13996 Carrasco más bien

D

#13993 se te jode Raphinha o peor, necesitas desborde por ese lado y estás jodido

Entiendo la inquina hacia Dembele, pero no hay nadie en el mercado con esas cualidades

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Pero lo de Neymar, ¿de dónde lo sacáis?

Quiero decir, en caso de que Dembo vaya al PSG no va a haber una negociación entre Barça y PSG, simplemente el PSG va a pagar la cláusula y fuera.

Neymar no tendría nada ver, en caso de venir sería un traspaso / cesión independiente a la marcha de Dembo, no una negociación-trueque entre Barça y PSG.

precu

Ratalba, busquets, umtiti y dembele el mismo año? Ni en mis sueños mas humedos.

ArThoiD

pues nada, Dembo se irá 100%

Menuda cláusula de mis cojones, lo nunca visto darle al jugador el 50%...

seikooc

Parecía tonto...

pIJAS

25 Millones para la buchaca, para cuantos veteranos nos da ?

Zh3RoX

La claúsula esa a quien coño se le ocurrió? ya hay que ser bobo.

1 1 respuesta
D

Las condiciones de Dembele son perder balones, fallar 1vs1, tropezarse solo o no dar un pase a 2 metros?

Ferran ha dado "mejor" rendimiento en la izquierda aunque jugase en la derecha previamente

1
U

#13998 Pones a Abde por la derecha que lo hace bastante bien o a un lateral largo que fiches y un medio ofensivo.

Tienes a Ferrán que se supone que es su posición y no quiere salir, pero ni pensamos en él XD

Y lo más importante, alguien que se quiera dejar los huevos

1 1 respuesta
P

Grande el Dembo. Es momento de recordar que si no llega a fallar la de Liverpool tendríamos 9 champions.

1
D

#14006 Abde por la derecha no sé si ha llegado ni a jugar

2 respuestas
seikooc

#14004 Porque no le dieron prima de renovación estoy leyendo y pactaron eso.

EneKka

Cada vez que recuerdo que nos dieron 220 millones por Neymar y se los gastaron en Coutinho y Dembele..

4
Tema cerrado