Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

Al final con dembow es siempre lo mismo. Cada puto año historia de que se va, de renovaciones y demás... La realidad deportiva?

Más del 60% de la temporada lesionado, 20% disponible rindiendo decentemente y otro 20% dando pena y cagándola a puerta vacía.

zoas
2 respuestas
ChaRliFuM

No sé por qué os preocupa lo de Dembelé si hasta hace cuatro días lo querían medio regalar con tal de quitarse la ficha xD. Si llega el PSG y pone el dinero bienvenido sea y con lo que pagan + el ahorro de ficha podéis seguir reestructurando la plantilla xD

Ganzack

#14312 pues nada... Nos quedamos sin extremos

B

A ver, os quitáis a un tío que no aporta nada en los momentos clave de la temporada, liberais masa salarial y encima percibís algo por él, yo creo que no es mala jugada y sabían que podía pasar cuando le renovaron con esas condiciones.

La cosa es quién va a sustituirlo

Mtra

#14312 en Sevilla se habla de venta estilo Nico, el Barça se reservaría clausula de recompra y un % bastante alto de los derechos en caso de futura venta, lo que parece ser que quiere hacer el Betis, foguearlo en Europa para venderlo mas caro en el futuro y generar plusvalía.

DeiviD69

Si se va dembouz dejar ir a abde es una estupidez

20
Super_Gogeta

Si sale Dembo, hay que quedarse con Abde.

Lo siento por el Betis, pero ya se han llevado a Riad y Collado (que no contábamos con ellos, pero me refiero a que a este paso se hacen un 11 con exjugadores del Barça xD).

2 1 respuesta
Hanure

Pues si se marcha Dembele y se marcha Abde tendrá que venir algún extremo.

Si no gg wp

Mtra

#14318 lo peor es que esta sonando que a Collado se le va a ceder a Arabia y es muy WTF

ElGranMou

A ver es un regalo dembele por 25 millones, las cosas como son, rinda o no, en el PSG es casi gratis.

26 años, si pilla ritmo de no lesionarse es perdida gorda.

Slade_Wilson

Vender a Abde es una gilipollez. Incluso aunque se quede Dembele

1
D

Se celebra, no tendré que rezar para que no haga el ridículo en cada balón que toca.

Ahora a tropezarse cual torpe y lesionarse en el PSG.

1 1 respuesta
dynamic

Voy a rezar cada noche para que se vaya la BASURA de Dembélé, ayer 2 manos a mano fallados como en el partido del Liverpool

1
B

#14323 Es que PSG + Dembele es una relación perfecta, encima el tío es francés, lo raro es que no haya ido antes xd

MrAble

¿Cuánto paga el Betis por Abde perro?

Alberto_

Yo también pienso que vender a Abde es una estupidez esté Dembele o no. Es un perfil muy cotizado y uno que Xavi quiere. Aunque Dembele se quede estará media temporada lesionado. Así que lo vas a necesitar sí o sí.

zoas
2 1 respuesta
dynamic

Vete ya desgraciado, tenemos una maldición desde que llegó

2
XBT

francamente no se que hacemos haciendo negocios con un Betis cuyos dirigentes no duraron ni medio segundo en tirarnos debajo del autobus con el tema Negreira

P.D. Me alegrare eternamente de haberme dejado las cuerdad vocales silvando a Dembele en el Camp Nou.

SamaWoodo

Pues es una guarrada.

Porque han esperado al último día antes de que la cláusula se transforme del 50 al 100.

Y eso como mucho (me pareció leer) os genera un FPF de 16 millones, es decir, inscribir a algún jugador porque recambio va a ser imposible.

Super_Gogeta

No creo que el Betis ni ningún equipo de la liga española ofrezca mucho por ningún jugador.

Capaces son de pedirnos alguna mierda del estilo de "cesión con el Barça pagando la mitad de la ficha" o algo así.

TitoBurns

#14328
HÁGASE * 2

2
SamaWoodo

Ahora bien, cuando se formalizó esta cláusula con Alemany tendrían que haber sabido que esto podría pasar.

1 respuesta
Alberto_

Betis no va a ofrecer una mierda. El otro día escuchando por la radio decían que ni eran capaces de hacer ofertas de 7M.

Super_Gogeta

#14334 Y visto así, al menos nos vamos a llevar 25M en lugar de los 0 que nos habríamos llevado si no hubiera renovado y se hubiera ido gratis.

3
sagem9

Pero acaso es oficial? Porque todo el mundo está dando por hecho que se pira?

1 respuesta
Mtra

A ver, era la unica forma de "convencer" a Dembele de que renovara, sino se habría ido a cualquier otro equipo, asegurarle que si jugaba bien y alguien pagaba la clausula, se llevaba esos 25M en su bolsillo, y solo por eso acepto, ni por los colores ni por el proyecto de Xavi, eso en otros clubes no se lo daban ni como prima de fichaje.

En el fondo, era, se iba y el Barça no veia un duro, o lo renovabas así y al menos, si alguien te los paga, ves 25M, algo es algo.

1
EneKka

Facts

38
Maldia

¿Ya puedo?

2
Tema cerrado