Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

De verdad estoy harto del PSG este mercado a Tenas y Dembele, todos los años igual, Wijnaldum aunque saliese mal, Xavi Simons, no paran nunca estoy harto nos odian a muerte, ahora ya directamente fichan a Luis Enrique poco más pueden hacer

Dani_Jackson

Dembele está fuera, la cosa es como se va a ir, si por la puerta de atrás o dejando dinero de verdad.

1
Super_Gogeta

#14337 Por las últimas informaciones que salen, pero es cierto que hasta el rabo todo es toro xD

sagem9

Si se hace oficial, ojalá esto acercara a Bernardo al Barça.

GaLiaNBeaST

Ha tardado Dembélé en convertirse en Jesucristo para los de la meseta en menos de 24h

Lo de siempre xddd

2
Alberto_

Mucha gente prefiere creerse que se pira porque están hartos de él y su representante de mierda.

Supongo que ya lo sabrá, pero no va a encontrar otro entrenador como Xavi que tenga esa fe ciega en él.

P

Dembele y Neymar no lesionados y centrados con Luis Enrique la pueden liar muy gorda.

D

Me jode bastante más lo de Tenas que lo de Ousmane la verdad

5
Maleao

#14286 A ti si que te han engañado si te crees eso xD

pIJAS

Neymar si no recuerdo mal se fue del FCB después de jugar un clásico en USA y ahora otra gira americana yéndose Dembele después de jugar contra el RM

3 respuestas
sagem9

#14350 pues benditos clásicos. A ver si el del próximo año hace que Ferrán y Roberto también se piren.

2
Maleao

#14350 exacto, y habiendo marcado gol en el clásico. Todo igual. Mismo equipo, misma forma...

"El que dude de estar....no nos sirve"

Fin 👋

1
zoas
1
Super_Gogeta

#14350

Es el mismo caso y, a diferencia de lo que dice el tweet, parece que también el mismo desenlace.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Por cierto, la revelación de la pretemporada, Fermín, aparte de centrocampista, su posición natural es extremo izq, ojo que no lo veamos en esa posición.

1
zoas
1 respuesta
-Crusher-

#14276 xddddddddddddddddddddddd

D

#14354 Solo que Neymar era el segundo mejor jugador del mundo y Dembele el segundo mejor extremo derecho del FCB.

10
KullThran

como puede tener esta puta geta el dembo hermano con todo lo que hemos dado por el xdd

Maraculla

#14262 Que te des like con tus multicuentas o que vengan tu chupipandi de discord como borregos mononeuronales a darte like de que tiene que ser motivo? de chupar el rifle (mas aun) al babas and cia? o de encierro en un manicomio?

3
Super_Gogeta

Sin Dembelé lo normal es que Abde tenga más minutos y puede que se convierta en alguien importante si le dan la oportunidad.

Además seguro que no se lesiona tanto como el francés, lo cual por cierto no es muy difícil.

Mtra

#14356 la cosa es si Abde va a querer ser suplente, si el Barça tasa a Abde en 20-30M se puede quizás hablar de unos 10-15M por un 50% (Aunque no veo al Betis para pagar 10M por Abde ahora mismo)

sagem9

Este mismo equipo se repuso tras la salida de Messi hace dos años. Lo de dembele al lado no es nada.

Por otro lado, el complejo que gasta el moro del PSG con el Barça debería ser digno de estudio.

3
ANDREz

Yo aun prefiero q no se vaya. Pero vamos q si se va después de todo. Lo olvidamos en 3 partidos.

1
TitoBurns

Hemos encontrado substituto de Busquets por 4M y la gente montando un drama por el muerto de hambre de Dembele JAJAJAJA

A pastar hombre, AL CARRER

18
ragnok666

Yo solo diré que despues de toda la paciencia que hemos tenido con el, si al final decide irse pues hasta luego muy buenas. Será que no se han ido jugadores como ronaldinho, messi, ronaldo nazario....y el barça ha seguido ganando. Si se va dembolon de oro me apena 0 y mas si es para pirarse al PSG.

También te digo, el PSG desde el 6-1 tiene un complejazo con el barça espectacular.

1
EneKka
1 2 respuestas
-Crusher-

Prefiero a un tio que sea un 7 constante que a otro tio que un día es un 9 otro un 3 y lo único destacable es que desborda pero que la mitad de las veces acaba en pérdida de balón o regateandose él solo, en 6 años 40 miseros goles, la mitad del tiempo lesionado siempre en los momentos importantes de temporada, ya se sabe que potencial tiene pero ya tiene 26 para 27 palos y en todo este tiempo no ha aprendido una mierda en cuanto a toma de decisiones en el campo, un buen coinclip de jugador, que le vaya bien en el peselle.

6
Super_Gogeta

#14367 Me parece el movimiento más lógico, de hecho creo que lo comenté en un post anterior.

Es prioritario reforzar el lateral derecho y con la salida de Dembo se genera todo o casi todo el FPF para traer a Cancelo.

hehejo

#14367 vete ya, Ousmane JOJOJOJOJ

Tema cerrado