Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#1405 De Re-up, ya ni se rallan en disimular xdd

wHiTefOx

@JMBaDBoY déjate de huelgas e historias y empieza a repartir punish que lo de mod no es para abrir hilos bonitos y tener el color del nick distinto. Si no que metan a otro que no sea cómplice y al menos haga algo por este hilo.

2 1 respuesta
J

El club está como está. No va a venir nadie.

4 respuestas
SniPy

#1413 No vienen ni los mods a limpiar el hilo, imagínate cómo estará el club.

8
SeeK

#1413 :clown:

2
HZD

#1413 Igual que el año pasado entiendo, no??

3
Sesekz

#1413 Y el año pasado??

1
EruGreen

#1412 y empezaran a caer cules, la historia de siempre.

6
ekeix
10 1 respuesta
m4a1sd

Pues nada, nos quedamos sin Leo. No me creo que no se retire en el Barça.

EruGreen

#1419 humo, este gerard inventa todo, claramente no tiene ningun tipo de relación con el barça.

4
Slade_Wilson

#1386 Si la putada es que nos quitan a los muertos de Busquets y Alba, que nos haga todas las putadas del mundo

hehejo

Forero medio: Romero vende humo

Romero el año pasado:

Pero eh, El Chorongo y demás panfletos son medios súper fiables.

Lo dicho, que ciertos movimientos se den o no, no dependen de Gerard. Ojo, que no digo que a lo mejor alguna vez lo hayan usado como una marioneta, pero de ahí a llamarle vendehumo hay un trecho muy muy grande.

Para mi gusto es de ser troll malo o directamente que te falte un minuto en el microondas.

26
U

Es increíble que con lo que se ha bajado la masa salarial y las salidas el FPF de la Liga sea así, está matando a los equipos, ni los saneados pueden fichar.

Hay que vender a medio equipo para estar 1:1

2 2 respuestas
ChanNNged

#1424 El problema se ve que reside en las amortizaciones y los sueldos diferidos, así como las altas fichas de los fichajes al venir a coste 0 , aunque estos se hayan ajustado a una escala razonable.

Sin contar obviamente los constantes cambios de normativas de la rata de Tebas.

EruGreen

#1424 deja de desinformar, las normas son muy claras y justas, pero como os las habeis estado saltando los ultimos años os pensais que teneis barra libre y no. Eso se acabo, a partir de ahora cumplis la normativa como todos los demas, en otras ligas estariais descendidos o es disolucion. La normativa es muy clara al respecto:

sección 7, epigrafe 12.b, del reglamento economico de la liga para la temporada 2022/2023

"En un contexto normal, un equipo podra fichar bajo la regla1:1, en caso desuperar el limite salarial esta regla pasaria a ser de 1:4. En caso de que al llegar a una ventana de fichajes no se vista de blanco o se haya firmado el CVC la formula para el calculo del limite salarial sera la siguiente: (limite salarial actual)-250M*(X+1). Siendo X el numero de veces que el club se desprenda de un gran numero de jugadores que supusieran mucha masa salarial."

Espero haberte ayudado.

PD: ibra va despacito xd

7 1 respuesta
ekeix

#1426 JAJAJAJAJ la manita esa inocente ha pecado

1 1 respuesta
bleed11

Las explicaciones de Messi en exclusiva para Sport y MD, ya no se corta xdd

pIJAS

Cada vez pienso que la visita del Padre de Messi a la casa de Laporta era para cagarse en todos sus muertos y pirarse.

D

#1427 confirma que:

  • no entiende lo que lee
  • directamente ni lee
1
ekeix

ChanNNged

Esto me recuerda a la decisión aunque esté todo el pescado vendido.

B

La calvicie afecta mucho, cuidado

A

Pido que desde ahora todo aquel que ponga un tweet de romerito el vendehumos sea baneado inmediatamente

Y los chupadores seguirán dándole el sub y defendiendolo

Vaya ridículo germas

8
wolfek

Ahora es cuando dice que va al barça y deja a todos los vendehumos con el culo torcido…

No

Hace gracia que lo vendan como “la decisión”

EruGreen

fichajazo para esta pretemporada la gamba. Esta no la vio venir ni el gerard vendehumos.

1
ekeix

Ojo que pueden haber palos xd

1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, bonita la humillada que ha hecho el Cabezón de Mon con todo el tema Messi de inicio a fin.

bleed11

Tengo curiosidad por ver el carguito que le van a dar a Pepe Costa xdd

3 2 respuestas
zoas

#1437 Romero ha dicho que cuando hable Messi algún palo soltará así que no te extrañe que algún cuchillo vuele

Tema cerrado