Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

#1439 Me gustaría saber cuanto cobra Pepe Costa por ir detrás de Messi y compañía

Ilmanroth

Va a ser bastante interesante ver lo que dice mañana Xavi de lo de Messi, porque me parece que tampoco estará muy contento de la jugarreta de Messi al club.

1 respuesta
pIJAS

Han dicho que no pueden ir todos legalmente Luisito Alba busquets etc

-Crusher-

Destrozadísimo se le ve la verdad que si.

spnem

#1442 No creo que raje nada. Dirá que el club ha hecho lo posible y que Leo está en su derecho de elegir lo que más le convenga y le deseará lo mejor. Todo lo que se saliera de ahí me sorprendería.

1 respuesta
J

Resumen, se va por la familia, quiere estar fuera del foco y listo.

La entrevista y sus declaraciones son esperpénticas.

1 respuesta
SeeK

Se le ve mal.

Ilmanroth

#1445 de todas formas Messi no dice nada en contra del club, yo viendo lo que se estaba diciendo pensaba que iba a ser mucho peor. Dice que el Barça no podía asegurarle nada y que pasaba de esperar. Yo sinceramente me alegro, porque estar todo el verano como está última semana hubiera sido para pegarnos un tiro.

2 1 respuesta
G

Que la chupe, nosotros a otra cosa desde ya entonces.

2
ekeix

Pues eso, que no se fiaban xd

Leo: "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro

3
U

Se ha picado por como despidieron a Busi y Alba XD

Vamos, que se merecía irse con honores, pero si hubiera esperado lo podría haber hecho

1
bleed11

Confirma lo que se sospechaba, no le apetece esperar y no confía en el club

Luego suelta alguna que otra mentira que nadie se cree pero bueno, cuando eres d10s es normal que creas que puedes tomar a la gente por tonta

2
EneKka

Hostia que vergüenza ajena el chat de Romero

J

Y deja la puerta abierta, es un fenomeno jajajjaja

1 2 respuestas
Dani_Jackson

#1454 Que se acueste.

1
B

1
SiCk

Se entiende, no? :joy:

seikooc

Hasta el año que viene Messi

andaelandy

resumen no ha querido esperar . messi se retira

gaLiix

Kounde sino recuerdo mal estuvo 3-4 partidos sin poder jugar por tema inscripción , aguantó hasta el final y Messi en Junio no puede esperar xddd anda tira, como si las ofertas de los millonetis se las fueran a retirar.

Excusas y punto.

2
ninha
4
spnem

#1448 es que el que se encarga de rajar ahí es papá. Y a Leo tampoco le conviene mojarse ahora mismo públicamente. Laporta no es Bartomeu.

Pero sí, yo me alegro de que no venga, no es ninguna novedad xd, pero más tal y como se estaba dando esto. Parecía que íbamos a vender a la desesperada sólo por que él llegara y no tenemos una situación para hacer las cosas deprisa y mal por nadie.

1
Ilmanroth

#1454 lo que dice es que espera volver al club, no dice como jugador. Como cualquier jugador de cualquier club vamos.

2 respuestas
zoas

El mejor de la historia pero un pesetero encima llevado por su padre que hace lo que quiere con el xD vaya bien por Miami

1
D
  • Busi
  • Alba
  • Messi

Qué bien empieza esto.

2
-Crusher-

Lo dicho, que no quiere estar en el foco y quiere ir a tomar el sol y llevarse unos billetes con su familia a disfrutar y alguno aún lo quería, aquí que vengan jugadores con hambre y ambición por ganarlo todo, jugadores de vuelta no gracias.

J

#1463 creo que dice que no sabe si como jugador o como otra cosa

seikooc

Romero lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
EneKka

Pues vaya triple Romero diciendo que tiraba cuchillos a Laporta y al Barça xd

Dani_Jackson

#1463 Y de que va a volver? Le faltan cualidades para casi cualquier trabajo relacionado con el fútbol, salvo como jugador que le sobran.

2 respuestas
Tema cerrado