Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Va a ser bastante interesante ver lo que dice mañana Xavi de lo de Messi, porque me parece que tampoco estará muy contento de la jugarreta de Messi al club.
#1442 No creo que raje nada. Dirá que el club ha hecho lo posible y que Leo está en su derecho de elegir lo que más le convenga y le deseará lo mejor. Todo lo que se saliera de ahí me sorprendería.
Resumen, se va por la familia, quiere estar fuera del foco y listo.
La entrevista y sus declaraciones son esperpénticas.
#1445 de todas formas Messi no dice nada en contra del club, yo viendo lo que se estaba diciendo pensaba que iba a ser mucho peor. Dice que el Barça no podía asegurarle nada y que pasaba de esperar. Yo sinceramente me alegro, porque estar todo el verano como está última semana hubiera sido para pegarnos un tiro.
Pues eso, que no se fiaban xd
Leo: "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro
Se ha picado por como despidieron a Busi y Alba XD
Vamos, que se merecía irse con honores, pero si hubiera esperado lo podría haber hecho
Confirma lo que se sospechaba, no le apetece esperar y no confía en el club
Luego suelta alguna que otra mentira que nadie se cree pero bueno, cuando eres d10s es normal que creas que puedes tomar a la gente por tonta
Kounde sino recuerdo mal estuvo 3-4 partidos sin poder jugar por tema inscripción , aguantó hasta el final y Messi en Junio no puede esperar xddd anda tira, como si las ofertas de los millonetis se las fueran a retirar.
Excusas y punto.
#1448 es que el que se encarga de rajar ahí es papá. Y a Leo tampoco le conviene mojarse ahora mismo públicamente. Laporta no es Bartomeu.
Pero sí, yo me alegro de que no venga, no es ninguna novedad xd, pero más tal y como se estaba dando esto. Parecía que íbamos a vender a la desesperada sólo por que él llegara y no tenemos una situación para hacer las cosas deprisa y mal por nadie.
#1454 lo que dice es que espera volver al club, no dice como jugador. Como cualquier jugador de cualquier club vamos.
El mejor de la historia pero un pesetero encima llevado por su padre que hace lo que quiere con el xD vaya bien por Miami
Lo dicho, que no quiere estar en el foco y quiere ir a tomar el sol y llevarse unos billetes con su familia a disfrutar y alguno aún lo quería, aquí que vengan jugadores con hambre y ambición por ganarlo todo, jugadores de vuelta no gracias.
#1463 Y de que va a volver? Le faltan cualidades para casi cualquier trabajo relacionado con el fútbol, salvo como jugador que le sobran.