Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
3 respuestas
NoSeke_1

#14371 negociamos a partir del 1 de agosto, antes clausula.

1
kmikase

yo es que a Abde me lo quedaba se fuera Debele o no, que el betis se lleve a Ferran que esta de oferta

4
Mtra

#14371 estos leen MV van con 25min de retraso XDDD

ANDREz

#14371 sinceramente si quieren negociar... Negociamos y el 1 de agosto les mandamos a la puta mierda y a pagar la clausula.

Al PSG ni agua.

Abde tiene que quedarse si o si de todas formas.

2
P

¿Os traerías de vuelta a Xavi Simons por Dembele?

1 respuesta
nani11

que se vaa yaaaa señores que se vaaaa weeee dembelee que delgado se te veeeeeee

kayzel

Cancelo cedido y bernardo silva sería un caramelito

2
valko

All in: Dembelol al PSG, Abde al Betis cedido, Joao Félix y Cancelo cedidos al Barça.

ANDREz
39 1 respuesta
Iwywnsb

#14376 Nos traeríamos de vuelta la cámara de Mediapro que rompiste

8
Super_Gogeta

A Dembelé solo lo van a echar de menos en la enfermería. Y eso será al principio, porque después médicos, enfermeros y fisioterapeutas agradecerán tener la mitad de trabajo cobrando lo mismo xD

1
P

Hristo Stoichkov, Puyol, Mascherano, Márquez son personas que deben estar si o sí trabajando en el club. Prefiero gastar los 25 millones de Dembele en nombrarlos embajadores o cualquier puesto que fichar a nadie.

P
1
Super_Gogeta
1 1 respuesta
P

Pues ahora sí con cariño deseo que se rompa las piernas y se retire.

DormiloN

Ahora no se lesiona en un lustro el cabrón

Saunders

Que cierre la puerta sal salir, no olvido

4 1 respuesta
CrS-

#14380 Hay cosas que tiene razón. Pero tira un poco de populismo creo yo xD.

Dembele estuvo mucho de baja, pero fue al principio, ahora desde la época Xavi diría que se ha lesionado mucho menos. Y el precio al final no es tema suyo, es tema de Nobita al pagar 140 por el y 160 por Coutinho.

Lo del final es donde mas le compro el discurso. Básicamente si no quiere seguir, que se pire y ya esta.

D

Bueno, ha estado 3 meses lesionado la última temporada. Se lesiona menos que antes pero más que cualquier random

2
Super_Gogeta

#14388 Increíble como los 3 defensas se tiran a por Messi, este aún así devuelve el pase perfecto hacia la zona donde están solos Piqué y Dembo, y el Mosquito teniendo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera, le da fatal de primeras enviando un pase flojito a las manos del portero.

Creo que aunque esa jugada hubiera sido gol, el Liverpool nos habría remontado a la vuelta igualmente, pero la jugada muestra a la perfección lo que es un jugador empanado con una pésima toma de decisiones en el terreno de juego.

1
LiuM

Yo como dembelover tengo que decir que todo me huele a chamusquina.

Una de dos:

  • o dembele mintió en sus últimas declaraciones, lo que después de todos estos años de aguantar sería una verdadera guarrada y haría menos dolorosa la marcha.
  • o nunca le presentaron renovación para quitar esa cláusula caramelito y todo esta pactado con el club como último recurso para desbloquear esas ventas que faltaban y todo esto es un lavado de cara a 3 bandas. Cosa que me encajaría visto el tratamiento que tuvo la prensa según saltó el rumor, no dejando casi ni lugar a la duda.

Sea como sea libera una buena cantidad de masa salarial, el tema es que ira para tapar agujeros y no para reforzar los recursos que perdemos con su macha

1
-Crusher-

El mejor servicio que puede hacer al club después de años apostando por él esperándole y dándole oportunidades es esperar al 1 de Agosto y que el PSG tenga que negociar la clausula de 100 millones.

1
D

https://www.youtube.com/shorts/qCLSUbLDZkQ

No sé insertar shorts

1 respuesta
Nullpointer

#14385 Se celebra

1
J

El PSG no va a pagar 100M por dembele, una cosa es que al moro le sobre la pasta y otra que sea un Bartomeu con turbante.

1
-Crusher-

Por eso dije negociar, si le puedes sacar 60 o 70 pues ya es bastante más que los 25 de ahora.

1
Maleao

Hoy ya es 31 de Julio , Lunes. El PSG no tiene más que pagar la cláusula de 50 millones en La Liga. Si llegamos al Martes día 1, ya vale 100. No van a ser tan idiotas.
Fin

J

Si lo tienes hecho con el jugador para que vas a pagar 60 o 70 cuando puedes ficharlo por 50? XD

1 respuesta
Super_Gogeta
#14394Disbalanced:

No sé insertar shorts

Creo que no se puede, hay que cambiar "shorts/" por "watch?v=" cuando pegas el link.

2
Tema cerrado