Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Iwywnsb

#14546 no contestes a los necesidades especiales, please

2
spnem

#14548 Estoy de acuerdo. No podemos poner todo el peso de la decisión en Moussa cuando el representado siempre tiene la última palabra.

U
21 5 respuestas
E

#14553 esta mbappe con ellos también.

SupermaN_CK

#14553 Yo veo ahí a Mbappé.

spnem

#14553 xddd hdp

1 comentario moderado
-Kumpa-

#14553 es que omitiendo memes, lo del representante es de locos... Que abran los puerta y adiós.

E

#14557 Quieres clinex o algo dado que vienes faltando, eso lo dice tu presidente, así que si tienes algo que decirle es a él, es mejor que mbappe dice y le pone esa cláusula.

Y el tweet es de 2022 prácticamente, ha pasado una temporada y media.

1 respuesta
LiuM

que no abone la cláusula hoy y abonen 100 a partir de mañana. Si la mitad es para cada uno solo pierde el psg

2
nani11

El PSG puede retirar la oferta mañana y estar apretando por una cuestión de precios.

El FCB yo entiendo que en el fondo se quiere sacar a este inútil de encima, o eso quiero pensar.

Muitos

#14559 Que sí que sí, que has sido tope de gracioso. Venga corre a por el próximo bait que te alegre la vida.

1 respuesta
E

#14562 Bait? El mayor representante de tu club piensa eso del jugador, no yo.

1 respuesta
neveS

#14553 Dembele, Mbappe y Messi al son del jeque

pd. Veo que hay cuatro, el otro es Sergio Ramos

LiuM

#14563 alguna vez has visto a un entrenador decir que sus jugadores son peores que los del rival? Y la cláusula es porque no le dieron prima de renovación, no como la otra rata que va a cobrar una de 130 llegue o no gratis

3 2 respuestas
E

#14565

#14565LiuM:

has visto a un entrenador

Yo te hablo de laporta que fue el que soltó la burrada, no que a xavi no le guste el jugador dado que no es malo, está claro que no diría que es peor que mbappe, pero puede soltar "los dos son grandes jugadores" y queda tan pancho y fin.

2 respuestas
LiuM

#14566 pues el presidente, es lo mismo.

nani11

#14566 Tendría que haber dicho que Dembelol es un reventao que se pasa la temporada lesionado y jamás será como su colega de selección.

ditello

Sí al final el jugador se quiere ir y es cierto lo de la cláusula del 50% para el jugador, lo inteligente es sentarse con el PSG a negociar. Lo vendes por 40M, el barça gana 15 más y el PSG se ahorra 10. Quién dice 40 dice 45 o 49.999

Lo de que paguen el máximo para joderlos está bien porque no hay que regalarles nada a esa gente, pero es que nosotros también nos jodemos.

1 respuesta
swing

Bueno, cuando se vaya Dembelé vamos a ver el nivel real de Xavi como entrenador.

Se acabará el coinflipismo de Dembelé, y habrá que trabajar al equipo.

Los que relacionáis el bajón de rendimiento de Lewan con que Dembelé estaba lesionado, creo que estáis errando el tiro.
Lewan después del mundial estaba tosco, torpe, lento, fuera de lugar. Eso poco tiene que ver con Dembelé sino con un bajón que ha tenido.

Yo espero que lo podamos recuperar porque realmente es lo que más me preocupa de todo. Sin Dembelé podemos ganar títulos, sin Lewan metiendo goles a pares no.

GrimMcSlam

#14565 bueno, la alternativa a decir algo estúpido como eso sería callarte y no decir nada.

Pero supongo que eso no te lo planteas.

Iwywnsb

#14569 si haces eso el que no se mueve es el moneda al aire xd

Mtra

Oye siempre renegaba de Morata que no mete un gol ni al arcoiris y siempre estaba en fuera de juego, pero oye, con el cambio de la regla del fuera de juego me lo pensaba eh, suplente de lujo para Lewan.

1 respuesta
xDani360x

Pase lo que pase, el demboat no se hunde compadre @spnem , bendita paciencia de tratar con objetividad el hate.

3 1 respuesta
Iwywnsb

#14573 si no tuviese la cola de reportes llena, tras haber puesto un único reporte en los últimos dos meses, te reportaría y gastaba el reporte bimensual en ti, así Babita podía tener algo de trabajo ignorándolo y metiéndome otro aggro mientras el rompecámaras de Mediapro se hace la quinta cuenta clon mensual

1
spnem

#14574 del cayuco del Dembo, no nos moverán

3
charlzjr

Dejar ir a dembow por 50 (25) kilos es una cagada inmensa. No te da margen para fichar un recambio, y menos en el estado económico que está el club.

Yo soy dembow y no me piro al PSG. Se les está quedando un equipo de mierda y la fama que tienen y todo. Pero él sabrá. A mi me ponen 25 millones anuales y a ver si digo que no también. Pero vamos que ya se cobra sus buenos millones en el Barcelona, así que por proyecto deportivo no es.

tripcorE

Cual seria vuestro 11 titular sin dembelé?

1 respuesta
ANDREz

Cuanta preocupacion merengue..

El proximo partido volvereis a meter a los cinco invencibles?

1
-Crusher-

Ter
Kounde Araujo Christensen Balde
Romeu FDJ
Gundogan Pedri
Raphinha Lewan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta