Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

charlzjr

Sin dembow estáis en la b

2
Sesekz
2
1 comentario moderado
LiKaN

#14583 Y lleva cuidado con usar la palabra enajenado, que según la Real Academia de Grise y Babeta es un insulto grave.

Dembeles días a ti también, company.

1
-Crusher-
17
ElGranMou

#14587 Al Betis dicen que va.

3 comentarios moderados
hehejo

#14578 Pues un 4-4-2 con Gavi de falso extremo y Raph de ED

1
ragnok666

#14589 cuidado no llegue el clásico y te arrepientas de tus palabras...

Ilmanroth

#14589 pero por dios, si os ganamos hasta con gente como Sergi Roberto y Eric García en el campo, ganamos la liga en febrero, si tú no estás preocupado imagínate nosotros.

1 1 respuesta
ekeix

Aguante Tebas

5 2 respuestas
Kessittown

Adios cierra la puerta a salir, menudo mercenario

nani11

Sólo por los follones y dolores de cabeza que genera su forma de gestionar las ofertas espero que se vaya hoy antes de la hora de comer. No puedes marear así a la gente.

El club es una empresa, no puedes estar siempre dando por culo.

1
Mtra

#14593 grande sissoko preguntando que papeles hay que llevar a menos de 24h xD Esperemos que lo del fax no quede en anécdota al lado de esto

Ganzack

Intentar a Florian sería una locura no?

Debe cobrar menos que la rata francesa.

1 comentario moderado
Nuvok

#14598 No son Joselu, pero nos hace un apaño gracias por el interés.

5
NoSeke_1

#14593 madre mía el representante parece igual de retrasado que Dembele, ya veras como al final no se lo llevan por culpa del Sissoko ese.

1
hehejo

Increíble cómo los tiene biliando y mamando este chavalín de 18 años.

26
Ilmanroth

#14598 pues oye, si a tí te mola que a tu equipo lo humillen Sergi Roberto o Eric García, haya cada cuál, a mí me jodería bastante.
Sergi Roberto, Eric García y un chaval de 20 años que el año pasado jugaba en el Linares, joder cada vez que lo pienso jaja.

3 1 respuesta
hehejo

#14602 A mí, honestamente me jodería que Eric García frenara en seco al supuesto futuro BdO si preguntas en la meseta (hablo de Rodry, Vini ya lo es).

El otro día con Dest-Koundé-Eric-Alonso no fueron capaces de hacer un cagao, es que es duro lo mires como lo mires, eh... Si yo fuera el jeque les decía a mis colegas merengues, o 300M o nada, que lo necesitáis como el comer.

4
seikooc
1 respuesta
GaRoU

#14604 guardate los tweets de semejante anormal para el del madrid, gracias

22
Sesekz
1
hehejo

"Ojalá sigáis con Roberto y Eric García"

El Madrid mientras tanto:

Puto Gavi, que les obliga a ponerse en fila y dejar a Pedri libre :joy:

6 1 respuesta
Sesekz

Según Toni Juan Martí, cuando la cláusula suba a 100M, sería 75-80% FCB/20-25% agentes-Jugador.
Aún podremos sacar 80M por él 🤣

2 1 respuesta
D

ojalá caída de la línea del fax

1 1 respuesta
Sucia

#14607 es una pena la de años que llevamos sin un entrenador. En papel son grandes defensas ( los laterales bastante flojos ya), pero 0 trabajo por parte del entrenador

1 respuesta
Tema cerrado