Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix
22
locazan

Tengo una duda sobre esto de Dembelé

Sabemos que si pagan la clausula es 50% para jugador

Pero y si el Barcelona acepta venderlo por menos? Es decir, si lo vendemos por 40 al PSG es todo ese dinero para el Barça o también tiene su % el jugador?

1 respuesta
GaRoU

dice Romero que no va a haber clausulazo hoy

spnem

#14642 Ya se ha comentado. Al final el jugador siempre va a tener la última palabra. No tendría sentido no querer irte sin que el Barça opine, pero si irte sin que el que opine seas tú xd

1 respuesta
Yulos

Al final nos comemos a Dembele y se va gratis cobrando prima en verano.

locazan

#14644 Pero si el jugador quiere irse supongo que será por cosas que no son el dinero (o así lo venderá él)

Es decir, si Dembelé viene y te dice que se quiere ir, pues yo negociaría con el PSG menos de la clausula en caso de que en ese supuesto todo el dinero sea para el Barça

1 respuesta
Sesekz

Algunos le echáis mierda pero está poniendo de su parte para que obtengamos los mayores ingresos que podamos con su salida y poder afrontar otras operaciones. Miradlo de esta manera, quiere lo mejor para el club, ve que nadie quiere salir y él da el paso para que el equipo refuerce otras posiciones

1 3 respuestas
Iwywnsb

#14647 eso lo ha dicho él? Porque de momento incluso su salida es una elucubración de la prensa. De momento no sabemos nada real, ni siquiera si realmente el PSG ha contactado con él, menos aún que quiera que se negocie en lugar de pagar cláusula para que nosotros saquemos mayor parte.

Yulos

#14647 Está poniendo de su parte porque los inútiles han apurado tanto que no les va a dar tiempo a todo el papeleo previo al pago de la clausula.

1 respuesta
spnem

#14646 Yo no sé si se va qué peso tiene la oferta económica. Desde luego si de Moussa dependiera Dembelé se iría a Arabia si hiciera falta.

EneKka

#14647 No les da tiempo y según muchos periodistas pagando la cláusula pagan más impuestos

2 respuestas
Yulos

Por cierto, mañana le toca al jeque aflojar los 40 millones de prima de fidelidad a Mbappe.

1 respuesta
ratedx

#14652 bueno, las infos es que a hoy se acaba el plazo para renovar y pero no que le paguen mañana

1
Sesekz

#14651 #14649 Por eso mismo, se negocia en agosto por un precio de 55-70m, y ese dinero sería exclusivamente para el club, nada de 25M ni mierdas

2 respuestas
ratedx

#14651 si, en españa me suena que el pagar la clausula tienes que pagar mas impuestos, por eso se intenta siempre negociar un poco menos pero meter bonus faciles

EneKka

#14654 Y que ganan Dembélé y su agente con eso? Se pueden ir gratis el año que viene

1 respuesta
bleed11

#14656 Ganan mucha pasta con el nuevo contrato y la prima de fichaje, lo de la clausula tiene toda la pinta de que no llegan a tiempo xd

DeiviD69

Si sube la clausula a 100 kilos yo no lo vendo por menos de 60

zoas
3
Yulos

#14654 Si, pero no es un gesto que venga de la buena fe del jugador, es porque pueden no llegar a tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

La clausula de 50M es hasta hoy?

JMBaDBoY

Una salida por un traspaso de unos 40M o algo así y que el PSG le pague al jugador X pasta aparte nos beneficia mucho de cara al fair play, generando 20 pico millones para traer a algún crack. Que le vaya bonito al timador de Ousmane.

10 2 respuestas
locazan

Pues yo digo lo mismo

Si no llegan a tiempo hoy, y se quiere ir Dembelé, que el PSG pague mñana 50 o 60 millones integros para el Barça y que se joda el representante

1 respuesta
T

#14663 tendrán quw aceptar ellos el contrato digo yo.

1 respuesta
Sesekz

#14660 Si están diciendo que Dembele no quiere pagar la cláusula, cosa que su representante si

MrAble

Hay una cosa que no se ha dicho y es que las oficinas de la LFP cierran a las 19:00 horas.

2 respuestas
locazan

#14664 Osea, que el jugador se quiere ir pero solo si pagan su clausula para llevarse el 50%

Tú sabes en la situación que queda el jugador si Barça y PSG acuerdan todo y no se hace la operación por esto del % del jugador? No puede salir por Barcelona tranquilo y en Paris no lo quieren más

GaRoU

#14662 y a quien traemos? Es que ni Bernardo, aunque aporta un 1000% más en todos los sentidos, no aporta el desborde que es lo que quiere Xavi

#14666 tarde me parece, que estamos en verano....yo cerraba a las 15:00

Oh wait xD

2 respuestas
EneKka

Se sabe ya algo de los supuestos 60 millones? Si entran esos 60 millones entramos en el 1:1?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todos los veranos la misma mierda con este tío que no ha empatado con nadie.

Qué puta cruz.

2
Tema cerrado