Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Pero cuál es la alternativa si aceptamos ponerle esa cláusula y el jugador quiere marcharse? A mí ya me aburren los culebrones por un jugador que no es ningún crack, en las épocas de Pedro o Villa de extremos no tenías extremos al uso con desequilibrio, eso es una gilipollez. Seguro que nos podemos reforzar bien o de cara al año que viene fichar algún perfil así

1 1 respuesta
ratedx

No es necesario ir a las oficinas ya

https://newsletter.laliga.es/futbol-global/laliga-manager-asi-funciona-el-mercado-de-fichajes-en-laliga

la liga tiene su propio software donde se tramita todo sin depender de las oficinas, lo que tardan despues es en reflajar los datos.

1 respuesta
Yulos

#14669 Según el Ricard de Twitter, lo de los 60m no da FPF este año, es del año pasado y lo necesitas si o si para que la Liga te deje inscribir este año, nada más.
Y para el 1:1 se necesitan unos 100 millones limpios.

1 respuesta
ratedx

#14673 vaya lio

hehejo

Yo y los culés de bien cuando nos hemos enterado que el PSG ya no llega a pegar el clausulazo hoy

3
GaRoU

#14671 no no, sí claro que hay que reforzarse si se va. Digo lo de ir a por un crack. Yo creo que aprovecharán para cerrar todo lo que tenían pendiente

hehejo

Estoy flipando porque se ha filtrado una conversación entre Laporta y el agente de Dembélé, me quedo loco

Laporta: ¿Trajiste los papeles, Moussa?
Moussa Sissoko: ¿Qué papeles?
Laporta: Los que dicen que me la peles.

9
seikooc
bleed11

En el fútbol no todo es desborde, fichando otro jugador puedes ganar en otros aspectos y subir el nivel. El actual campeón del triplete lo ha ganado con Grealish y Bernardo de extremos y con cuatro centrales en defensa

2
A

No se puede poner en el famoso "script" ese algo para ignorar los tweets de humero?

me daña la vista leerlos

2 3 respuestas
ekeix
5
1 comentario moderado
kayzel

+1

Bloqueado en Twitter pero aquí me aparecen sus twits

1
hehejo
1 comentario moderado
hehejo

Tremendo jugador nos vamos a perder...

16 2 respuestas
mixTure

#14686 xD brutal

1 respuesta
T

#14685 se le va rápido el personaje de las manos.

Se han puesto en 24h 3000 Tweets de fuentes dudosas, se pone 1 de Romero y sale a ladrar, ni caso

hehejo

#14687 Nuestro mejor jugador, lo he leído en este mismo hilo.

1 1 respuesta
U

#14689 Mejor asistente de la historia

LiuM

La negociación es simple a partir de ahora, 100m de cláusula y eso si que nos hace el apaño en el FairPlay. Por buena voluntad bajaría 1m

1 respuesta
kayzel

El gif que emocionó a @hanure

mongui

#14691 una polla, al psg y atletico, si se puede, se les cobra mas, manga de forros putos que son, que asco de equipos

1 respuesta
kayzel

Si paga 100 kilos el jeque es para hacerle una estatua

2 1 respuesta
Ilmanroth

Si sacasemos 100 por dembele, sería la mejor venta de la historia.

2
ratedx

#14694 entre eso y llevarse a asensio esta para coronarse

LiuM

#14693 hombre si es traspaso espero que sea mas de esos 100€, que también va a plazos en ese escenario.

Pero vamos yo me remitía a la cláusula y que sobrepaguen si lo quieren.

Yulos

Con más de 50 limpios para el club lo firmaría como gran operación. Lógicamente, que intenten sacar lo máximo.

1 respuesta
Super_Gogeta
1
LiuM

#14698 y aunque fuese finalmente la cláusula es triste pero esos 25m sería nuestra mayor venta, ya que está totalmente amortizado el fichaje ya.

Y no parece que haya más salidas posibles la verdad, seguro que el Barcelona está dando palmas

Tema cerrado