Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ChanNNged

#14730 me pego un tiro en los cojones xdddd

6
Zh3RoX

#14730 Alexis Sánchez, esa no me la vi venir. Un genio el hijo de puta terrorrista de Xavi.

1
D

#14729 Con lo de Ronnie el PSG era un equipucho de mediatabla, ahora es un equipucho con dinero que gana ligas francesas

Yo creo que es más bien envidia por ser el equipo que mejor ha jugado coetáneo a ellos, han visto al mejor equipo de la historia sin discusión (el FCB del Pep), el intento de robo de Verratti, la remontada 6-1, etc.

1
D

aquí cada fulano suelta la suya en twitter y a ver si suena la flauta

#14729 cuando estaba Leonardo de Director Deportivo, era bien sabido que tenía al Barça entre ceja y ceja ves a saber por qué

B

Dicen que el Inter de Miami se está haciendo un buen equipo. A ver si podemos pescar algo de allí.

3
NoSeke_1

#14729 pues si cuando se ficho a Ronaldinho el psg no era propiedad de los que estan ahora.

Yo creo que empezó cuando el tonto de Bartolo intento fichar al fumao de Verrarti en plan espabilao a espladas del psg y ya con la remontada del 6-1 nos a acabaron de sentenciar.

GaRoU

yo repescaba a Figo

1
sagem9

#14723 a mí igual, pero no se puede negar que bernardo sería un fichajazo

T

Se inventan un fichaje, y que hijo de puta Xavi xddd. Enfermizo joder.

10
bleed11

Cancelo es inviable aunque tengas dinero, pagar casi 20 kilos por una cesión es una locura

Bernardo Silva yo creo que lo van a intentar pero lo sigo viendo muy complicado, entre Gundogan y él les dejas el medio desmontado

DalinarKholi

Bernardo Silva ni en nuestros sueños más húmedos. Si vendemos a Dembele por 50 kilos, aplaudo con los huevos.

Y me imagino, que adelantarán la incorporación de Victor Roque a la plantilla

Super_Gogeta

El agente de Alexis Sánchez está ahora mismo en Barcelona. Es una opción para sustituir a Dembélé.

La pregunta es: ¿quién es el agente de Alexis Sánchez?

3 respuestas
MrAble

Vitor Roque si eso viene en enero, porque ahora es inviable ya que el mercado brasileño cierra el 2 de agosto y no tienen tiempo de cerrar algún delantero ellos

P

Alexis Sánchez libre no me parece mal fichaje

1 respuesta
ratedx

#14742 https://www.transfermarkt.es/vibra-futbol/beraterfirma/berater/1553

D

Con la edad que tiene la pregunta es a quienes representa Alexis Sánchez que puedan venir

1
Tunrall

#14742 Puede ser que nos libremos de Dembele y acabemos peor?

1 respuesta
P
1 respuesta
Zh3RoX

Pero como cojones si quisiera se plantean traer al jubilado de Alexis Sánchez xdddd

2
qebra

#14748 no please.

1
T

#14744 lleva 5 años quw no tiene piernas, solo lo vería bien si paga 10M anuales por jugar.

Además sus últimas temporadas "decentes" jugaba de 9.

PuNTo

#14742 Por edad encaja con las pretensiones de Xavi

zoas

zzzz

1
HZD

C viene el jugadoraso xDDD

D

Xavi tiene que estar enfadadísimo si lo de Fresneda es cierto

Este cabrón es demasiado fan del Milan

2
ekeix

Cuánto nos paga Nike a nosotros?

2 respuestas
Yulos

Poner informaciones de Capdevila en 2023 es motivo de cese inmediato.

EneKka

Alexis Sanchez no esta retirado? Espero que sea una broma

P

Pedro Rodriguez y Alexis Sanchez son las alternativas a Dembele, 35 y 36 años respectivamente.

DalinarKholi

Venga, que saco mi camiseta de Alexis de hace 12 años. Y mi mujer que quería tirarla a la basura porque no la usaba

Gracias Xavi!

2
Tema cerrado