Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Lo de Alexis Sánchez lo he puesto de cachondeo. Creo que parte de la prensa está tal que así:

miwel

ya puestos que fichen a g0yu, alguien sabe quien es su representante?

12 1 respuesta
D

Suena Willian

T

Ojo, el representante de Zenden está en Barcelona.

MrAble

Suena Arshavin

isnotavail

#14701 Nos lo tenemos merecido, por hacer negocios con esta gentuza, que se creen dueños del mundo, y una vez haces negocios con ellos, a la que les des la espalda te hacen la cruz.

gaLiix

Me rio por no llorar.

BlackCastlez

algún motivo por el que Vitor Roque viene en enero y no ahora?

P

Peleamos con los clubs de la liga brasileña por Alexis

1 respuesta
Super_Gogeta

¡Xavi ha pedido al FC Barcelona que aplace el fichaje de Iván Fresneda! Si el club vende a Dembélé con condiciones favorables, Xavi quiere a Cancelo, de lo contrario, dará luz verde a Fresneda.

Esto ya me resulta más creíble. De entre dos jugadores, Xavi dando prioridad al más mayor.

1 1 respuesta
D

Traemos a Alexis gratis, lo cedemos al ATP y viene Vitor Roque ya

Jugada maestra del Dembo

#14770 Es una absoluta locura la de este señor, habría que mirar la edad de todos los futbolistas que han llegado desde que esta Xavi, y los que ha intentado como Azpilicueta y demás memes

Si sigue así para mí debe estar fuera. Nos va a arruinar la plantilla de cara al futuro en no mucho tiempo.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Suena Nolito

1
LiuM

#14711 repartir solo era con la cláusula 50m, subiendo a 100 sería integro, por eso digo que sería tontería darles nosotros dinero y no ellos

1 respuesta
Nullpointer

Suena Trezeguet

1
Tunrall

#14769 Ahora si. Le fichamos a Alexis al Paranaense para traer a Tigrinho en Agosto. Win-win

Super_Gogeta

#14771 Es que ya no es solo la edad. Es que en este caso el más mayor puede cobrar como el cuádruple o el quíntuple que el más joven.

1
Pumazone

Creo q a todos nos da coraje la venta del dembouz porque sabemos lo que podria haber llegado el cabron y aun asi nos dejan las dudas del "y si..".
Pero llegados a este punto y el por culo q dan cada año su repre y él veo bien q se vayan a tomar x culo.
objetivo: sacar lo maximo al psg.

spnem

#14773 No, con los 100 millones también se reparte. Al menos es lo que yo he encontrado y otro user compartió. Las discrepancias son exactamente cuál es el porcentaje. Yo lo que he visto es que se mantiene el 50%

1 respuesta
zoas

Nos traemos de vuelta a este

xD

1
MrAble

Adama_Traoré_Lateral

2
ANDREz

#14778 a sangrarles al máximo. Dembele es capaz de dormirse cuando le toque ir a firmar

Hay q conseguir como sea q no se firme hoy.

1
Super_Gogeta

De los nombres chorras que están saliendo Adama es el que más sentido tiene.

No es un anciano, es agente libre y puede jugar también de lateral derecho como han dicho más arriba.

1 respuesta
P

Alexis le dio una liga al Tata pero el árbitro nos la robo

nani11

alexis jajaja solo.le recuerdo.por estampar un cochazo en castefa y salir corriendo

D

#14782 y juega igual en ambas posiciones, mal

1 1 respuesta
D

Pero por qué suenan jugadores que no mejoran ni a Abde? de hecho no mejorarán ni a ninguno del B y eso que no he visto al B ni un minuto este año xddd

Jeremy Mathieu y Wijnaldum vibes

1 respuesta
hehejo

#14756 Creo que eran 75M si no me falla la memoria

hehejo

#14762

30
Super_Gogeta

#14785 Por eso lo he metido en la categoría de "nombres chorras" xD

ANDREz

#14786 Jay Jay cigarrito mathieu un respeto q nos dio un clásico xd

Tema cerrado