Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Se puede saber por qué todo este culebrón si el PSG lo tiene tan fácil como abonar 50M a La Liga?

1 respuesta
ekeix

#14911 Porque Dembele y el agente se llevarían menos pasta hoy que si se negocia y suman un % mayor, temas fiscales

1 respuesta
JMBaDBoY

#14912

Pues que les den por el culo, con lo que se han reído del club por qué nos deben importar? Es problema suyo xD

1 respuesta
ekeix

#14913 Hombre, de esa manera ellos ganan más, pero nosotros también. El Barça en vez de ver 25 igual ve 50 o 70

1 3 respuestas
iMcOma

#14914 Claro claro o 125

M

#14914 X dembo no van a pagar mas de 50 creo, me sorprendería muchísimo que así fuera.

bleed11

Pues están tirando nombres en el canal de Gerard Romero y la gente decía, entre otros, Chukwueze y Nico Williams. El primero acaba de firmar por el Milan por 20 kilos y ya nada, pero el otro está en último año y no deja de ser un Dembele de Hacendado

neveS

Nico W. aunque con menos potencial que Dembele en su día, me parece más regular.

ArThoiD

Ojalá no entre a tiempo el clausulazo y se coman una polla Dembelé y el hdp de su repre....

1 respuesta
JMBaDBoY

#14914

Ya, pero en este caso la prisa la tiene el PSG y nosotros no les tenemos que facilitar nada y más sabiendo todos los precedentes. Si la cláusula no conviene ni a Dembelé ni a Barça pues se negocia a partir de mañana.

2 respuestas
D

Nico Williams es esperpéntico.

Mtra

#14902

5 respuestas
ekeix

#14920 Es que es cojonudo que no se pague hoy para el Barça. Ellos se van a llevar un %, sí. Pero es que el Barça ahora mismo sólo vería 25M limpios, cuando mañana pueden ser +50M limpios.

#14922 No entiendo nada este movimiento

2 respuestas
Sesekz

#14922 Madre mia pobre chaval

B

#14922

Pero que cojones xddddd

Tunrall

#14923 El Betis no tiene un problema enorme de FP para inscribir? Sera por eso?

2 respuestas
P

#14923 Es por el fichaje de Isco necesitan ganar margen salarial

1 respuesta
ekeix

#14926 #14927

Zh3RoX

#14926 No lo tiene, han hecho ventas y más que van a hacer. Tiene 0 sentido cederle a esa liga de mierda

MrAble

Tras la venta de Dembele, aparecerá Jorge Mendes a presentarnos todos los atacantes portugueses en su plantilla

1 respuesta
zoas
2 2 respuestas
hehejo

#14931 eres rápido, vaquero

2 1 respuesta
nani11

#14922 jhahahhahaha madre mia chsval

seikooc

#14932

Mtra

#14930 pero quien es el agente de Mendes?

2
LiuM

Yo creo que se vende por 50 pero en vez de 25 nos llevaremos 35-40.

Massalfa

#14920 No se si son más subnormales los del Psg o el representante de Dembélé.
El PSG lo tiene tan fácil como poner 50 kilos y te dejas de negociaciones, y encima el jugador se lleva ya 25 kilos de prima de fichaje.
El representante de Dembélé, que viendo los numeritos que hizo en el pasado con el móvil y que dudo que tenga ningún cliente más potente que Dembélé, se espera al último día para preparar los papeles y no llega a tiempo, no me extraña que sea tan amigo de Dembélé si parece que tienen la misma seriedad para ejercer su profesión.
Y la última pata del banco es el propio Barsa, que ayer amenazaba con denunciar el tema del Fair Play por 50 millones y mañana pedirán más dinero, ya no preocupa el Fair Play del Psg.
Todo lo que rodea a Dembélé es rocambolesco cuanto menos.

kayzel

#14931

Se lo he dicho yo para que deje de vender humo tras la marcha de Jordi Cruyff

GaRoU

#14919 se ha subido al avión, eso te asegura que no van a pagar la cláusula hoy... aunque bueno, esta gente está tarada xd

pIJAS

Dembele se ha subido al avión damn espero que alguien le ayude a bajar que es capaz de lesionarse bajando los escalones

Tema cerrado