Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Opinión: si al terminar el día de hoy Dembelé no se ha ido, no se va a ir y es todo una maniobra del PSG solo por joder y desestabilizar. No van a pagar más mañana pudiendo haber pagado menos durante todo Julio.
¡Iván Fresneda NO jugará en el FC Barcelona la próxima temporada! Incluso si es fichado, saldrá cedido. El club tiene a João Cancelo como prioridad este verano.
Ya me extrañaba a mí que Xavi tragase con alguien joven que además viene de fuera.
#14944 entiendo que si no se ha hecho oficial hasta ahora ya ha expirado el tema de la clausula, porque las oficinas a las 19 chapaban no?
Es para que Collado despida al representante, no sé qué más falta. Ya le jodió no jugar durante meses por no enviar documentación hace tiempo de un fichaje.
#14950 ya me jode porque también soy del Betis y quería verlo allí, me he quedado muy WTF desde que empezó a sonar lo de la cesión.
Pues dembele está haciendo todo lo posible para q el barsa salga ganando o para q el y su repre se lleven más pasta.
Pero hay una parte q pierde y es el PSG teniendo q pagar más.
No les importa? A mí m joderia xD
Es normal Xavi y lo dice siempre @bleed11 tiene exigencias altas como liga y no hacer el ridículo en Champions y para ello quiere jugadores contrastados.