Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta
1 respuesta
seikooc
4
Pank

#14941 que feliz veo a Raphinha , vaya pedazo sonrisa que lleva.

eressea

Opinión: si al terminar el día de hoy Dembelé no se ha ido, no se va a ir y es todo una maniobra del PSG solo por joder y desestabilizar. No van a pagar más mañana pudiendo haber pagado menos durante todo Julio.

2 respuestas
Mtra

Se han cepillado al Director Deportivo del Valladolid, se complica Fresneda?

LiuM

#14944 el psg no pero el reparto si se puede modificar

1
Super_Gogeta

¡Iván Fresneda NO jugará en el FC Barcelona la próxima temporada! Incluso si es fichado, saldrá cedido. El club tiene a João Cancelo como prioridad este verano.

Ya me extrañaba a mí que Xavi tragase con alguien joven que además viene de fuera.

xDani360x

#14944 entiendo que si no se ha hecho oficial hasta ahora ya ha expirado el tema de la clausula, porque las oficinas a las 19 chapaban no?

1 respuesta
GaRoU

#14948 tienen tiempo hasta las 23:59

JMBaDBoY

#14922

Es para que Collado despida al representante, no sé qué más falta. Ya le jodió no jugar durante meses por no enviar documentación hace tiempo de un fichaje.

1 respuesta
Mtra

#14950 ya me jode porque también soy del Betis y quería verlo allí, me he quedado muy WTF desde que empezó a sonar lo de la cesión.

Super_Gogeta

Julián Araujo mañana se incorporará oficialmente a Las Palmas.

1
hehejo

noooooooooooooooooooooooooooooooo

Dembo quédate

1
Pumazone

Pues dembele está haciendo todo lo posible para q el barsa salga ganando o para q el y su repre se lleven más pasta.
Pero hay una parte q pierde y es el PSG teniendo q pagar más.

No les importa? A mí m joderia xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi quiere a João Cancelo, mientras que Deco está 'loco' por fichar a Iván Fresneda.

Lo que yo sospechaba esta tarde:

#14800Super_Gogeta:

Lo de Fresneda parece que es cosa de Deco

#14800Super_Gogeta:

Mientras tanto Xavi frenando la llegada de Fresnada, por si acaso le pueden traer a Cancelo

2 1 respuesta
hehejo

#14955 #TúYaDijiste

3
P

Es normal Xavi y lo dice siempre @bleed11 tiene exigencias altas como liga y no hacer el ridículo en Champions y para ello quiere jugadores contrastados.

Maldia

Si Cancelo ha salido rebotado de City y Bayern, pero Xavi es medio subnormal o qué cojones le pasa?

1 1 respuesta
P

Que Cancelo haya salido rebotado no quita que es un lateral diferencial y top 5 del mundo actualmente.

1 respuesta
Super_Gogeta
3 respuestas
hehejo

#14958

4
hehejo
nani11

#14960 Me quedo con Joao, a ver si nos trae a la zorrona de su novia y se la tira medio club

swing

#14960 poner a Joao Felix ahí es casi un insulto para el resto.

2
Zero_G

Tic tac

D

#14960 Wirtz a años luz del segundo, que sería Kimmich. Luego Bernardo y por último Juan Feliz

3
EneKka

Como me la pondría que viniera Wirtz algún día

1 respuesta
hehejo

:eyes:

1 respuesta
ekeix

#14968 Joao Felix :|

1 respuesta
hehejo

#14969 Amic, te tengo aprecio.

Para o te tendré que insultar.

2
Tema cerrado