Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

G

Salimos de Guatemala y nos vamos a Guatepeor

Señor llévame pronto

zoas
2 3 respuestas
GaRoU

#1697 pues de éste si había video...solo sería cuestión de modificar alguna cosa y ya xDD

B

Dios mio no había visto el video de Laporta con el maniquí estoy llorando

eso de cuando es??? me tiembla hasta el pulso

2 1 respuesta
sagem9

#1712 no te jode xD aunque preferiría a bernardo en lugar de gundogan, pero si llegasen esos 2 sería de 10. El problema son las salidas.
#1697 no puede ser...

1
-Orb-

#1712
Jajajaja, el tío es un cachondo mental.

Tunrall

Neymar temporada de redencion os la firmo ahora. El tio fuera de Paris motivado seria un espectaculo.

1
NoSeke_1

#1686 timar? Madre mía alguno os tomáis demasiado enserio esto...

Maleao

#1714 Yo acabo de ver uno de Mbappé sonriendo mientras todo el estadio del PSG cantaba PUTA MADRID. Qué cosas!

Después de que durante años se diese el fichaje por hecho e incluso los propios aficionados del Madrid coreasen el nombre de Mbappé en el estadio y semejante ridículo no se como tienes la decencia de aludir a eso, a un jugador que SÍ era del Barça, vosotros cantáis (y aplaudís) el nombre de jugadores rivales, patético.

te puedes ir al hilo de tu equipo que habéis fichado a Bellingham, no pesadilla?

19 1 respuesta
AngieSalaman

Por fin respiro, que no vengan con humoNey

1
PatakaJoe

#1700 Ya se preocupa Tebas de poner al Barça de cabeza de turco convirtiendo un caso que desde el principio se vió que era un blanqueo de capitales en una supuesta compra de árbitros para traspasar las culpas de la perdida de valor y de imagen a nosotros. Y mira que sin querer señalar ha habido cosas oscurillas (Islas Caimán ejem ejem) que podian investigarse más a fondo y nunca se supo nada, pero está claro que después de su propio enriquecimiento a Tebas solo le importa lo que le importa y algo debe tener para que nos salgan en masa los clubes que firmaron el cvc a reclamarle el timo que ha supuesto.

La cosa es que yo no realmente no veo la forma a poder compaginar salir del pozo a la vez que mantienes el nivel competitivo si la liga sigue con esta normativa (y reconociendo errores gordísimos como fue el fichaje de Ferrán por un dineral que podiamos haber usado en cualquier cosa que hubiera sido más útil).

Porque la liga ha sido un milagro mezcla de la borrada de muchos jugadores premundial, tremenda efectividad nuestra y suerte, porque defendiendo bien hemos tenido partidos de conceder ocasiones claras y fallar estrepitosamente el rival. Y dudo que el RM vuelva a tener una temporada tan mala de no llegar ni a 80 puntos.

1
B
#1719Maleao:

Yo acabo de ver uno de Mbappé sonriendo mientras todo el estadio del PSG cantaba PUTA MADRID

Te secaste la culebrilla viéndolo eh pillín

1
PuNTo

Buena bala esquivada con Messi. Y en Junio, evitando el drama hasta agosto y perjudicando la planificación.

3
kmikase

#1712 Lo firmo con fuego xD

B

Buff, magia brasileña...31 recién cumplidos, aun tiene su último truco guardado.

ratedx

#1638 es que eso es lo que es un club estado, aqui por ejemplo el almeria quiso hacer algo igual y tebas le dijo que por su patrimonio y economia solo permitian un 25% o algo asi.

Kandelario

Ojalá Neymar, cumplió con creces en el FCB, cuándo estuvo un par de veces lesionado Messi se echó el equipo a la espalda, aun que cuándo se fue le hubiera tirado una lavadora en la cabeza.

B

Pues si es verdad y no es una bomba de humo para cambiar de tema, a mi me parece buen fichaje, si acepta cuadrar salario, es de los mejores del mundo en su posición, encima se fueron pilares del equipo, podría ser la estrella del Barcelona, asi que puede ser que ahora que Messi no vuelva él vea posible volver.

La verdad que sería una locura, para mi puede ser mejor fichaje que el de Messi si vuelve motivado, pero bueno, eso ya a gustos, desde luego Neymar mueve masas pero ni de lejos lo que mueve Messi

-Crusher-

Mira que yo no quiero a Neymar ni en pintura por los motivos más que evidentes pero mejoraría claramente a todos nuestros extremos actuales xd

1
J

Y en Diciembre todos al barco de Neymar al crucerito.

Menudas risazas sera leer el thread en esa epoca.

1 1 respuesta
pIJAS

Yo firmaría a Neymar con los ojos cerrados, total, necesitamos algo de samba en el nuevo estadio

Ethanh4nt

La calidad es indiscutible, pero lleva dos o tres años paseandose por el campo con el psg, que aun asi alguien pondra estadisticas de goles, pero he ido a ver el psg alguna vez y lo ves en el campo y es un sin verguenza con su falta de compromiso, solo quiere jugar cuabdo tiene el balon al pie.

contrak

Suena Trezeguet

1
I

Neymar - Lewy - Dembele/Raphina

Y con la tontería nos plantamos con uno de los mejores tridentes del mundo.

Por detrás para elegir entre Pedri, de Jong, Gundogan y Gavi

Y en defensa sobrados con Balde, Christensen, Araujo, Kounde y Ter Stegen

Y equipazo, hasta que vengan las lesiones a ver quien nos tose. Encima me permitiría desempolvar la camiseta de Neymar que me compré en su momento y que esta en el cajón de las vergüenzas desde que se fue al PSG.

SeeK

La rata de Neymar bien lejos del Barça.

3
MrAble

#1730 Utilizaremos la carta del Racismo, eso les confundirá.

1
dynamic

Humo del copon con Neymar

G

Lo de Neymar es la típica bomba de humor para tapar un poco el desastre del tema Messi xD (Espero)

3
laZAr0

Imagínate a Messi volviendo a un club que no puede pagarle lo que cobra, que ya lo echó por no poder pagarle y no ofreciéndole una renovación en plazo, que está investigado por corrupción del deporte y amaño de partidos, que para pagar nóminas de futbolistas baja salarios, despide a personal o cierra secciones, que aún no sabe si jugará Champions League la temporada que viene y que no ha tenido presencia relevante en competiciones europeas por casi una década.

Imagínate a Messi volviendo a una competición que es cada vez peor, desprestigiada internacionalmente por permitir casos de racismo e insultos graves en cada estadio, gestionada en lo económico de manera ruinosa, con dirigentes ridículos, en la que la mitad de los equipos de fútbol no son atractivos de ver para casi nadie, no tienen talento ni pueden permitirse fichar o retener a estrellas, juegan a no perder, a sacar de quicio al rival, a pegar palos y a perder tiempo de forma escandalosa y totalmente impune.

Imagínate a Messi volviendo a una competición con un estamento arbitral de bajo nivel, puesto en tela de juicio, participé del escándalo de corrupción deportiva más importante de la historia del deportes, con exdirigentes investigados por aceptar sobornos durante 20 años, gestionado de forma mafiosa, de la que no se sabe cómo suben o bajan los árbitros, que es inconsistente y "arbitraria" en las decisiones y sanciones, con un VAR al que nadie cree, que tira líneas de fuera de juego torcidas, que no tiene ni cámara en la línea de fondo, ni tecnología de gol, ni fuera de juego semiautomático y que condiciona la toma de decisiones de los árbitros sesgando imágenes.

Imagínate a Messi volviendo a un país de fanáticos en el que no puede salir de casa a tomar un café o a pasear de forma tranquila, con una prensa deportiva denigrante, sesgada, amarillista e intrusiva.

Claro que no ha hecho lo suficiente por volver.

3 respuestas
letee

#1739 habla de fanático el primer fanático.... Enserio tenéis un problema gordo en la cabeza con el Barcelona.

4 1 respuesta
Tema cerrado