Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Esto sí es un drama.

1 1 respuesta
LiuM

Imagínate que el trauma de Messi siga vivo en 2023

3
laZAr0

#1740 ¿de qué hablas?

-Koyote-

Que cruz con el Dembo en serio.

Otra temporada más donde jugará bien 3 partidos contados.

8
Ganzack

Lo de Messi es de ser HDLGP. Después de sangrar al "club de su vida", vuelve a reírse del "club de su vida", ni un solo gesto bueno hacia los mongolos que se ponen a vitorear su nombre en el estadio. Y aún tiene los cojones de decir que no sabe si el Barça hizo todo lo posible por traerlo de vuelta....

Después de redactar un burofax pidiendo irse y aún hay gente que quería la vuelta de este personaje.

16 1 respuesta
Aguiluxo

#1697 ni que viniera gratis y cobrando el minimo.

Que paren ya esta mierda

D

#1739 imagínate demostrar no tener ni idea del tema leyendo el primer párrafo

5
GaRoU

#1745 vuelvo a recordar un gran artículo o reportaje de cuando se fue en su momento, de como tenemos idealizado a un tío que a nivel de fútbol lo ha sido todo, pero a nivel club y afición siempre ha pasado. Siempre sin declaraciones, ni entrevistas ni nada. Sólo las hacía en Argentina. Nada en catalán después de estar toda su vida aquí . Y para no variar, ni un gesto para una afición que ha coreado su nombre mientras otros le pitaban...

Pues da pena que no venga, pero es lo mejor para ambas partes

7 1 respuesta
Scavenger19

#1739 no te has enterado de nada, que toda la culpa fue de su papá. Que por él habría jugado gratis o incluso pagado por vestir de nuevo la camiseta del Barça, pero su papá no le ha dejado.

1 respuesta
SeeK

#1749 Respira.

18 1 respuesta
T

Si vuelve Neymar van a ser flipantes las volteretas de la prensa de meter mierda a uno por provocador mientras defienden al otro xdd

2 1 respuesta
pIJAS

No seáis racistas con nuestros negros :clown:

-Orb-

#1751
Primero se tendría que ir de alguien y encadenar 2 partidos seguidos sin lesionarse para que atraiga medianamente nuestra atención xdd

1 respuesta
D

Fascismo antiracista, el nuevo relato

2
ekeix

#1753 Y si no se va de nadie también podemos usar el comodín del racismo. Es un win/win de manual traer al gordito y futuro alopécico de Ney.

1
Sinso

Acabo de ver que Messi no vuelve al FCB.

Mal empieza el día :(

seikooc

Dejaos de Neymar’s y traemos a vítor roque, puede salir bien o mal pero me ilusiona mas que neymar. No quiero volver a estar rezando por si se lesiona o el cumple de la hermana

ekeix

Prioridades:

Un recambio de Lewy sí o sí
Kimmich / Gundogan

En el LD te la juegas con Julián Araujo y si no que se la mame Koundé y juegue ahí.

Te quedas con Abde, Lewy, Raph, Dembo + fichaje y te debería dar para todo el año.

1 1 respuesta
dynamic

Messi y el padre son unos sinverguenzas eso es asi

JoSeTTo

#1758 El Araujo este el otro día con el Vissel, sin más. Su bombo solo viene de que sale hasta en las fotos del alunizaje del Apolo 12, no?

2 respuestas
Ganzack

#1748 a esto me refiero. Con los putos moros del PSG hasta hizo un vídeo en Instagram... Es que no me jodas, bien lejos del Spotify los Messis

Mtra

#1760 es el mejor LD actual de la plantilla (Tambien es el unico LD de la plantilla)

2
pIJAS

Ya verás Messi cuando tenga que coger helicopteros para moverse por la ciudad xdd le va a explotar la cabeza

1 respuesta
ekeix

#1760 Lleva casi 1 año sin jugar y solamente entrenando, el chaval merece como mínimo mínimo la pretemporada completa.

2
xDani360x

Soy socio honorífico del Demboat y mi opinión está clara, pero vamos prefiero mil veces que renueve Dembelé y tener lejos a Messi y toda su tropa, para mi, ha caído bajísimo en la entrevista que dió ayer.

Roza el ridículo la vuelta de este señor después de eso, que o es tontísimo o es una marioneta de su padre, lo cual es más triste aun.

4
JoSeTTo

Si quieren hacerle un homenaje ya pueden dar un tiempo porque al final se lleva pitada. Quizá partido homenaje inaugurando el Camp Nou².

2 respuestas
Scavenger19

#1763 ? Si va a vivir en Miami, no en LA. Y la casa esa que compró está como a 20 mins del complejo del Club.

seikooc

#1766 Le aplaudirán

JMBaDBoY

#1766

Está claro que el nuevo homenaje no será mínimo hasta que esté el nuevo Camp Nou a finales de 2024 o inicios de 2025, encima en la MLS la temporada está parada por aquellas épocas. Y coincide con el 125 aniversario del club en Noviembre.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado