Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

No ha sido suficiente lo de Leo que les toca tirar con Neymar para seguir con el circo.

ArThoiD

Viudas de Neyrat y Griez, está pasando.

12
D

Suena Suárez

1 respuesta
Al-Khelaifi

Que rapido pasamos del "ojala ficheis a Messi para seguir inmolandoos" al "ahora neymar, que siga el circo".

Vaya triplete este año: supercopa, liga y no-messi. Toca rabiar y cerrar puñitos bien fuerte.

BogsBonny

Yo me considero viuda de Luuk de Jong, lo echo de menos, lo poco que estuvo y lo que nos salvó en la segunda vuelta de la Liga

7 1 respuesta
BreinsDW

pero que le ha dado a pugambuga ahora por griezmann xD

3
rayetgu

¿Hay algún lateral derecho en el mercado interesante y que sea fichable? Porque a día de hoy nuestros laterales derechos en plantilla son Sergi Roberto (paquete) y Kounde (que no quiere jugar ahí y es central). Yo entiendo que reforzar esta posición debería ser la prioridad número 1.

3 respuestas
contrak

#1803 a mi me han llegado rumores de que suena Batistuta. Qué quiere volver al fútbol profesional y está en plena forma.

bleed11

Messi y su padre son unos fenómenos, hace dos años consiguieron arreglar el contrato con el PSG en tres días y esta vez sólo necesitaron dos días para tener todo listo con el Inter Miami, Apple, Adidas y tener participaciones del club, unos genios

6
P

jajajaj putos mamones. A ver, no estoy diciendo que Griezz merezca el balon de oro tampoco. Solo estoy diciendo que mediocre mis cojones al viento, es un gran jugador y motor de una gran Francia.

Aqui parece que si no defiendes a Messi no se puede defender a nadie. No estoy diciendo que entre Kimmich y Griezzman me quede con el segundo, lo que estoy diciendo es que no es mediocre y algunos teneis que ver mas futbol. Sobretodo los seguidores del Messi FC, y ademas he puesto un video donde le deja entre 2 y 5 balones a messi solo en el area y este las falla, para contraargumentar lo que dijo otro usuario:

Sin mas chavales, tranquilos, no me voy a tatuar a Griezz, carisma cojones.

Ahora, si me dices entre Raphinha y Griezzman con quien te quedas, te digo Griezz.

Y lo mismo con Kessie, Ferran Torres, Ansu, Abde, Neves...

Las cositas como son. Ahora entre Gundogan y Griezz? Gundogan.

Zh3RoX

#1807 Benjamin Pavard y lo va a fichar el Madrid porque los directivos del Barcelona están perdiendo el tiempo intentando fichajes que no benefician al club.

1 5 respuestas
P

#1811 Ojo que aqui me han dicho que si valoras la gestion de Florentino no eres cule de verdad porque tienes que perder entre 2 y 3 meses en convencer a Messi y ya luego a ultima hora el 31 de agosto a las 23:00 fichar a algun Aubameyang que no quieran en algun sitio y Padremany para todos.

1 respuesta
U

#1811 Pavard se va del Bayern porque no quiere jugar de lateral.

2
contrak

#1812 Hombre, si te gusta un tío corrupto hasta las trancas que su oficio es lo más parecido a Al Capone... Pues es normal que te digan que no eres culé, estás a favor de un criminal.

1 respuesta
benjaZUx

#1811 Yo que?

D

#1811 quieres a otro central?

P

#1814 No he entendido el mensaje sinceramente. Que tio corrupto me gusta ? Yo flipo

1 respuesta
D

LD no suena mucho a parte de Cancelo y Vanderson, al segundo no lo he visto pero cualquiera me sirve si podemos tener un LD real.

Frimpong será carísimo supongo, como Foyth. Xavi es capaz de volver a por Azpilicueta.

Arnau Martínez?

contrak

#1817 Explícitamente has dicho "Ojo que aqui me han dicho que si valoras la gestion de Florentino no eres cule de verdad..". De ahí mi mensaje anterior.

1 respuesta
JimbojoneS

a mi arnau me gusta bastante, fichaje humilde, barato, polivalente, calidad, es joven, adaptado al idioma y a la liga ya

lo veo gucci

5
P

#1819 Y valorar que un equipo tenga una buena gestion es gustarte un tio corrupto? El problema es tuyo de relacion de conceptos, yo no he dicho que Florentino me guste, lo que me gusta es como gestiona ciertas cosas, como no olerle el ojete a CR7 para que vuelva cada verano desde que se fue, y que la planificacion encima dependa de ello.

hehejo
1 respuesta
P

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-asume-apuesta-ferran-torres-88425404

Ferran para rato chavales, que gran noticia.

SkalS

#1805 yo de Aubameyang.

5
GaRoU

#1807 te estás dejando a la perla rosa, que apunta a paqu...digo a crack

1 respuesta
P

#1825 Hakimi apuntaba a eso y mira, lo quieren de vuelta.

Igual nos sorprende el algodon de azucar.

Woh

#1787 vaya puto trollazo xddd

JMBaDBoY
1 respuesta
-Crusher-

Como se va a quedar paquetán Torres por dios, prefiero antes quedarme a Ansu mil veces, entre y esto y lo de Pufic Garsida se está coronando Xavi.

7
sagem9

Zubimendi/kimmich + bernardo. Esa debería ser la prioridad (aunque sea casi imposible). Luego lo suyo sería traer un lateral sustituto de Balde como podría ser Grimaldo.

2 1 respuesta
Tema cerrado