Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

laZAr0

#1770 se ha cerrado el círculo.

1
D

2023 y nuestros amigos de la meseta siguen emperrados en decirnos que y como hemos de pensar y opinar.
Otra cosa no sé, pero fuerza de voluntad no les falta.

22 2 respuestas
Sesekz

#1741 Para mí no es ningún drama, firmo que renueve para que en 2024, cuando se vaya Mbappé, venga el PSG con 100/150m (o más) y se lo lleve.

P

#1772 Algo así como lo que haceis aqui con los cules que no son de vuestro agrado. Verdad? Que hipocrita es el ser humano.

Pero no se si leiste mi mensaje algo más atras pidiendo disculpas. Deberiamos resetear y olvidar el camino andado, sin rencores. Un abrazo

JoSeTTo

#1770 Todavía escuece veo.

11
Nuvok

Os recuerdo que esto no es culpa de Messi ni de Laporta, la culpa es de Bartomeu que casi destruye al club.

2
Pank

Al dembo hay que renovarlo para arreglar lo de la cláusula, que ahora mismo solo ingresariamos unos 25 kilos por el. Pero bueno estando gratis tampoco parecía que lo quisiese nadie, así que no se.

1
hehejo

#1772 Están todo el día con la maquinaria de la central lechera a tope manipulando con Negreira esto, Negreira lo otro, racismo esto, problemas económicos no sé qué...

Es normal que se vean con esa superioridad moral de decirnos lo que hacer y lo que no, ellos no hacen nunca nada mal porque están bajo el manto de Langostino Pérez, el ser superior.

3
B

#1697 Otro verano con lo de Ney, madre del amor hermoso

spnem

No mira, me niego. Ni un día desde lo de Leo y ya empalmamos con el culebrón Neymar de todos los años. Madre del amor hermoso... y lo que nos queda

3
Geck0

Con Neymar empezó toda la mala racha, que se vaya a Arabia Saudi.

TitoBurns

No, se que soy el primero en echar pestes de todo pero si se hubieran fichado jugadores profesionales en vez de Dembele, Grizz y Coutinho seguramente Messi nos habría dado alguna Champions más y no estariamos en la ruina absoluta.

Lo volveré a repetir tantas veces como haga falta: Bartomeu fill de puta!

Que este hombre pueda pasearse por Barcelona sin recibir una puñalada habla muy mal de nuestra memoria y de la cantidad de retrasados mentales que hay.

Eso si, en el min 10 venga a decir Messi Messi en vez de animar a TUS jugadores. Al Gulag los mandaba yo.

Que tengan un hermoso día 😘

6 2 respuestas
pIJAS

Por lo menos si lo fichamos no se perderá ningún partido de Champions en el cumpleaños de la hermana :clown:

P

#1782 El mejor jugador del mundial 2018, gran actuacion nuevamente en 2022, destacando en equipos como la Real Sociedad y luego en el Atletico. Este año vuelve a sacarsela en cuanto a asistencias e influencia en el juego pero tu lo llamas "poco profesional" para defender a una rata asquerosa que solo camina por el campo y pide estar bien rodeado mientras el se lo come calentito.

El que no se haya sabido llevar a Griezmann, entre otras cosas por tener a la puta rata de Messi en el equipo, ahora tambien sera culpa del jugador y de Bartolo, no de otros terroristas.

Si Griezzman hubiera estado estos años en el equipo (sin contar a nivel economico, que algunos van aqui de econocimistas del futbol) el Lewy se hubiera hinchado el doble.

1 respuesta
ricardin71

no tenemos ni pa pipas ,lo de Neymar más humo como lo de Messi ,lo de Messi hace tiempo que ya se dijo que acabaría en Miami.

TitoBurns

#1784

Grizz es un jugador mediocre, sin más. Se paso años fallando ocasiones claras mientras Messi se cagaba en sus muertos, lo que se conoce popularmente como hacer un Mbappe.

4 1 respuesta
P

#1786 Griezz es un gran jugador, que si hace la temporada que ha hecho Lewandowski o Pedri, se le criticaria el doble. Lo que pasa que con algunos se tiene fijación y lo sabes.

Algunos hasta aun creen en Ansu y a Griezz lo juzgaban por cuatro ratos. Hay jugadores que caen de culo en los sitios y aqui nunca ha sido bienvenido. El sin Messi estoy seguro que hubiera dado mucho y es un gran jugador. Decir que es mediocre el director de orquesta de una selección que ha llegado a dos finales consecutivas de un mundial es no ser muy justo, creo yo.

1 respuesta
Nullpointer

#1770 Podria ser peor, como celebrar los goles en contra de Mbappe en Champions

1
xDani360x

#1782 por un lado si, por otro no, Bartolo fue un presidente de mierda, pero los profesionales que le pedía el club de amigos era Neymar, Arturo Vidal, Romero… al margen de permitirles subidas astronómicas que son las causantes de que estemos como estamos.

Bartolo hijo de puta SI, pero los otros no se quejaban de una puta mierda cuando hacíamos el ridículo con Valverde, cuando no dieron un respiro a Setién y le hicieron la cama, como con Lucho, cuando se renovaba a Messi año tras año por cifras demenciales…

Son tan responsables como Bartolo, aprovecharse de un subnormal también es de hijo de puta.

6
P

Por otra parte, me pongo a pensar en lo que se hizo para echar a Griezzman en vez de aprovecharlo y me parece de terrorista total. De que sirvio si se activaron palancas o aun se sigue sin margen de movimiento?

Me pones a Ferran Torres, Kessie y Raphinha al lado de Griezzman y me entra la risa.

-Crusher-

Messi como futbolista el mejor de la historia y gracias por sus servicios, como persona y capitán fue un -1, las ratas Argentinas bien lejos.

14
P

Fallo ocasiones y hasta en este video se ve dando clases magistrales de pases y messi fallando o dembele jajaja.

Griezmann no estuvo nunca a gusto ni fue bienvenido y en una bota tiene mas calidad que media plantilla actual. No funciono, por lo que sea del todo. Pero no ninguneemos por ningunear.

Esto es como cuando quieres ver un coche amarillo en la calle, y ves 500. O como cuando tienes un perro de una raza y lo ves en todos lados. Fijacion por Griezmann hubo y mucha, y por sus fallos, pero el tio es una puta maquina. Y encima trabajador, la pierde y baja, o baja y recupera, no como la rata asquerosa.

En este Barça vendria de puta madre, ironicamente, porque sabe de sacrificio.

2
0utsider

Grizzi era y es un petardo. Es un jugador que destaca en el atm que podria ser super estrella en el Valencia pero NO es un jugador TOP para un equipo grande.

Respecto a Messi, sinceramente. Ha cobrado lo que cobraba porque lo generaba, ahora bien. Que no haya querido volver hay que entenderlo, siendo sincero. Viene a cobrar una mierda, a recibir patadas, a correr, a frustrarse con sus conos de compañeros. Yo creo que ha hecho todo lo que tenia que hacer y ya esta.

Es verdad que tiene un entorno de mierda. Eso si, empezando por la rata del padre.

twister

A ver, Neyrat siempre será una rata. Pero mejora lo que hay en banda izquierda de lejos.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#1770 Todavía recuerdo a todos los que estuvieron celebrando la derrota de España en la nations league porque querían que ganase Mbappe, el cual solo los ha usado para ganar un aumento de sueldo

3 1 respuesta
P

#1794 Hasta en una uña tiene mas calidad que cualquiera de arriba jaja.

Si no fueramos de economistas a Neymar lo querriamos con los ojos cerrados.

Todo depende de "a que precio" y no si Neymar si o Neymar no. Neymar siempre sera un Si hasta que no le den las piernas en unos años. Tampcoo he seguido su historial de lesiones. Y fuera del campo le gusta mucho el tema mediatico y postureo, pero como futbolista es diferencial.

No se si fue hace un par de años, en la Champions del Chelsea, que el tio hizo un torneo muy bueno.

ekeix

Por qué no me extraña nada que el que echa pestes de absolutamente todos nuestros jugadores ahora alaba a Griezmann cuando aquí era un jodido y completo inútil que sólo servía para defender.

Lo peor es que día tras día sigue intentándolo, qué duro xdsd

14
Zh3RoX

Viudas de Griezmann

3
kenyyy

Ney y Dembo en las bandas es de lo mejor que se puede tener a nivel mundial en cuanto a regate i abrir bandas que es lo que necesita el fcb cuando juega 4-3-3. Eso sí entre los 2 no haces 1 en cuanto a lesiones y disponibilidad. Pero para mí si encaja en fairplays seria rotundo sí <3

LiKaN

Lo que no entiendo es que está diciendo el Pumbagumba este de Grisman si nunca ha pasado por su equipo.

1
Tema cerrado