Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Pero los que rajáis de Amrabat lo habéis visto jugar con frecuencia??
Yo no lo he visto, pero coño, en el mundial jugó muy muy bien, segun dicen en la final también, vale bastante poco y tiene ganas de venir, prefiero jugármela con él a falta de la opción de Kimmich.
Es que amrabat depende mucho de si se esta buscando un jugador de recambio o como dijo Xavi el relevo de Busquets.
Si realmente no ve a nadie más de mcd con garantías o los que pueden servir son más importantes en otro rol, pues que hagan ahí el esfuerzo, pero para alguien con cierto recorrido en caso de ser caro.
Aunque yo creo que están jugando al despiste
Qué ha pasado con la opción Zubimendi? Sonaba fuerte, se ha descartado o qué?
Y no fichar un lateral derecho me parece trolear que flipas
#2166 Pues que ese tio no quiere salir de la Real y no vale los 60M que tiene de clausula
#2166 pues que aunque nos parezca increíble, no todos los jugadores quieren dejar sus equipos para jugar con nosotros.
#2171 no lo digo por ti, creo que es algo que nos pasa a todos en general, y el 99% de los veces es así, pero hay casos raros como este, que le importa 3 cojones al chaval todo, solo quiere seguir en su club, a mí personalmente me dice mucho de la personalidad de zubimendi.
Arnau te ocupa menos espacio que Iñigo Martinez y te cubre el central y el LD pero supongo que es demasiado joven
#2165 dimite estafador mal nacido. Lo malo es que el tío tiene la cara de diamante y se quedará tan tranquilo
El gordo tiene toda la cara de que sus padres te invitaban a veranear en su mansión con sus "saunas de gas"
Menudo un impresentable el Tebas este, que ganas de que se pire a tomar por culo, menuda liga de mierda está dejando.
Parece que lo de Gundogan está ya prácticamente hecho.
Todo lo que haya salido de gundogan esta semana, teniendo la final de Champions mañana, me parece bastante absurdo, por una vez, estoy con pijas.
Hay que dejarlo que gane la champions tranquilo, se presenta el domingo cuando se levante de la resaca y chimpum
#2155 Supongo que aprenderá a asociarse antes que gente como Koundé o Lewandowski que son unos auténticos troncos con el balón en los pies y los tenemos como estrellas mundiales. A ver si Xavi le da la master class al chaval y el pibe abre bien los ojos y las orejas.