Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Alguien ha visto del chaval este de 18 años que juega en la liga belga que es MCD ?

Nullpointer

3 1 respuesta
ekeix

#2192 Ya sabíamos que Font tiene una tara mental considerable por haber querido pagar un traspaso por Eric García. No extraña que haya dicho eso del CVC xD

Joder gente con tanta influencia y millones y la mayoría son unos auténticos tolais, ineptos y no tienen ni puñetera idea de nada, mucho menos de fútbol. Es lógico que una figura como Floren en este aspecto se folle a todos.

7 1 respuesta
zoas
JMBaDBoY

Font el que dio la matraca con que Xavi era su amigo y que lo tenía cerrado mientras Xavi pasaba de su culo, luego que si no iría con Laporta blabla y la historia les sorprenderá.

2
Sesekz

Si esto es verdad me parecería muy decepcionante por parte de Laporta....

Nullpointer

#2193 Viendo lo lamentables que son muchos presidenciables, miedo me daria que se fuera Laporta

Iwywnsb

Por qué se retira el FCB la demanda contra CVC? Si es una cerdada. No lo entiendo

gaLiix

Tebas ""amenazando"" / tema plan viabilidad? Es raro la verdad

1
Sephurix

Huele a que ha sido el precio a pagar para que Tebas apruebe el plan de viabilidad

1 respuesta
ekeix

Pues yo me huelo con este movimiento que el Barça no quiere tener nada que ver con el Madrid en temas institucionales.

11 1 respuesta
ArThoiD

Pues huele raro esto, las cosas como son....

zoas

#2200 Toda la pinta xD

pIJAS

Quieres el plan de viabilidad ? pues ya sabes que tienes que hacer con el CVC, no hay más.

2
zoas

"Razones juridicas" :upside_down: xD

1 1 respuesta
Massalfa

#2201 El tema de la obsesión con el Madrid lo tenéis muy interiorizado eh.
El Barsa tiene un acuerdo con CVC, Goldman y no sé quién de 900 millones de euros, tiene sentido que si denuncias a quien te paga te den un toque, bastante más que las pajas mentales de enfrentamientos con Florentino, Real Madrid o lo que sea.

Nullpointer

#2205 Yo creo que eso es cosa de un chantaje de Tebas

1 respuesta
Mtra

#2207 que va hacer? Jodernos el fichaje de Messi?

1 respuesta
Nullpointer

#2208 El plan de viabilidad no solo era por Messi, verdad?

1 respuesta
Mtra

#2209 no, pero las prisas si eran por él XD

1 respuesta
Nullpointer

#2210 Pero ahora que lo de Messi ha quedado en nada, no tiene sentido salirse de la denuncia del CVC

1 respuesta
Mtra

#2211 Bueno, el FCB no firmo el acuerdo con CVC entonces que pinta tampoco en la denuncia? (no se si tienen algo que ver con el tema de Goldman & Sachs) que se metan en jaleos juridicos los que lo firmaron

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Massalfa

#2213 Que serio y formal sale cuando le interesa, se echa de menos uno de sus tweets tan graciosos con los que nos tiene acostumbrados.
Lo lleva claro en sus pleitos con el Madrid, no sé cuántos tienen ya, hasta por los números de las camisetas y chorradas así, y si por algo se ha caracterizado Florentino es por ser un pesadilla cuando algo se le cruza entre ceja y ceja, no sé cuántos años estuvo hasta que terminó de presidente y básicamente en su vida parece que funciona así, al Madrid le da igual gastarse dinero en pleitos eternamente, o hasta que se vaya Florentino.

ekeix
1 respuesta
LiuM

De la denuncia que espero no se bajen es la del 15%. Permitió ampliar un 15% a los firmantes, pero no al Barcelona que hizo un trato de características muy similares pero mucho más ventajosas por su cuenta.

Pumazone

#2212 #2212 Pues para mi si tiene sentido que esten en al denuncia. Mientras q los clubs que aceptaron el acuerdo con el CVC pudieron ampliar un 15% para la masa salarial el barcelona no pudo. Pero hizo las palancas para poder hacerlo y encima el tebas cambio las normas para que no pudiesemos. A muerte contra el.
No me ha gustado esto que acaba de hacer el barsa.

1
-Kumpa-

#2215 el otro día iba con unos pantalonacos de gengar xD

valko

Para que veáis de la rata que nos hemos librado. Lo tenía todo decidido desde hace meses, daba igual la oferta del Barça. Bien lejos.

5
AngieSalaman

#2017 Es tu opinión y hay que respetarla, poco te ví por el foro para pronunciarte tan categóricamente
#2025 Gracias, no fue fácil. Si gana el City la ChL, abro live y te lo dedico ;)

1
Tema cerrado