Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Kimmich 60/70M
gondogan 0
thuram 0
abde 0
auba 0
Iñigo 0
in
Y aceptamos a meunier para no ver a robertop mas
Nico torre cedidos
Fati 30
Ferran 10
busi 0
eric 0
Kessie 20
out
#2251 Ruben Neves es el único que tengo claro, huele a kms que es un chanchullo de Laporta que nadie quiere
#2252 Es el precio a pagar por la renovación de Balde, la renoviación (y posible salida) de Ansu... Hay que devolver favores. Que ojo, si sale Kessié, yo no veo mal su incorporación, pienso que es mejor que este y ganaríamos con el cambio
#2255 Por Griezamnn nos van a pagar 20M+4variables
Por Todibo también podemos rascar algo.
Luego por Umtiti/Collado ya lo veo más complicado pero igual algún millón cae.
Lo que estaría bien, sea con Amrabat y/o Kimmich, meter a Nico en la operación, siendo que sería para jugar en la misma posición, así se abarataría algo
#2258 Con Ansu está Mendes y hay esperanza , con Kessie no habrá problemas yo creo.
Pero Ferran…este va a ser el final boss para Padremany, faltan 45m para alcanzar el positivo en un posible traspaso, el tío es un mente blanda, le gusta la fiesta y lo ha dejado con Luisa Enriqueta , Barcelona es el paraíso para el. Eso y que no creo que lo quiera nadie más allá del ATM gratis
Mi preferencia de los que me gustaría que salgan por orden: Umtiti < Ferrán < Lenglet < Eric < Sergi Roberto < Dest < Ansu < Kessie < Collado
No me gustaría que Nico y Abde salieran
Si viene un loco por Raphinha, Lewandoski, Kounde o Dembélé y teniendo atados reemplazos los vendería sin pestañear.
Y fichar sería una locura Kimmich, el mejor fichaje en décadas.
#2262 Collado ha sido lamentable este año en el Elche. Quitaos a ese tipo cto antes o cededlo en un sitio dde no se crea una estrella y juegue a algo.
Me duele dar a raphinah o dembele. Este ultimo siempre porq se q podria ser dios pero no le da la cabeza xD