Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#2274 Ter stegen, Araujo, christenssen, balde, de jong, lewandowski, Gavi, Pedri, y entre dembele y raphinha estaría el octavo y noveno puesto más importante. Es más, dembele que no se puede contar con él por sus lesiones, a tenido números muy parecidos a raphinha.

Super_Gogeta
7
Pumazone

El de tacón es una barbaridad xd

1
zoas

Me parto los cojones xD

3 respuestas
ekeix

Gracias Floren

16
Sesekz

Que sentido tiene de que te prohíban ir al Barça cuando ya no tienes contrato con ese club? No deberia de entrar en vigor esa prohibición siendo que tu contrato con ese club expira

2
Super_Gogeta

Buen ahorro de salario.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barcelona-tiro-cerrar-traspaso-lenglet-tottenham_293085_102.html

1 1 respuesta
SiCk

18 millones brutos de salario Lenglet...

2 1 respuesta
EneKka

#2284 Como de legal es eso? Como pueden prohibir a un jugador que no es de su propiedad fichar por el equipo que quieran?

1 respuesta
JimbojoneS

reality
1
Sesekz

#2288 No sé si cuentan que le quedan 3 años de contrato o realmente estaba en 9 netos xD

1 respuesta
SiCk

#2291 Pone 18 por temporada el tuit :scream:

1 respuesta
Iwywnsb

#2287 Imagínate lo inútil que era Bartomeu al no poder negociar el contrato de un jugador como Lenglet y tener que ofrecerle esos 18M brutos para que venga. No gana más que Lewandowski incluso? Como para no subirse a la chepa cualquier jugador con un mínimo de nivel, madre mía, qué cosa más inepta por favor

2
Super_Gogeta

A Lenglet se le deben diferimientos y tiene contrato hasta 2026. Las cosas de Barto.

Cito de la noticia del link de antes:

Sin embargo, la operación será muy positiva porque el club se ahorraría un ficha que estará entre las más altas la próxima temporada. Es importante recordar que Lenglet renovó hasta 2026 difiriendo importantes cantidades de sus emolumentos, lo que causaría un impacto en la planificación en caso de regresar.

Es por ello que el Barça aceptará venderle por un monto reducido pero con la garantía de ahorrarse los 18 millones de euros anuales del jugador, lo que reducirá la masa salarial de la plantilla en más de 30 'kilos'.

Supongo que tiene un contrato similar al de Frenkie (que también lo hizo Barto).

1
Sesekz

#2292 Cierto cierto, me habia comido lo de "por temporada", pues si, 9 netos cobraba el tio xDDD Puto nobita con los salarios ascendentes, a saber en cuanto terminaba. Por suerte nos quitamos unos 54M que tendriamos que pagar si cumpliera su contrato

1
Super_Gogeta

Ojalá venga alguno de los dos. Prefiero a Cancelo. Lo que no me gusta es que Arnau Martínez ni tan siquiera suene.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Meunier, me gasté unos cuantos millones en su fichaje en el Biwanker de la Euro 2020, me hizo 16 pts el primer partido, into se arrastró toda la competición, y no quise venderlo por agonías, guardo un amargo recuerdo

1
Pumazone

Kimmich Gundogan cancelo neves iñigo

Buenos refuerzos.
Nos veo blanditos arriba xD

Super_Gogeta

Suponiendo que sea verdad, imagino que será por tema económico. Aunque tratándose de Xavi a saber xD

1 1 respuesta
EneKka

Ferran es buen jugador para un equipo de media tabla, no tiene ni la cabeza ni la calidad para jugar aquí.

2
neveS

#2284 la chorrada de la semana y mira que el listón estaba alto con el tema Messi

U
#2296Super_Gogeta:

Arnau Martínez

Muy joven para Xavi

1
JMBaDBoY

#2284

Muy creíble eso de poner cláusulas sobre contratos expirados.

La edad de oro del periodismo.

seikooc

#2299 solo tenías q ver a Xavi hablando de uno y otro el otro día en lo de romero para mi no hay color y no hace falta ese tweet

ekeix

Yo si tengo que salvar a uno, por lo que se ve en el campo y fuera de él, salvaría a Ferrán. No sólo no tiene 3 lesiones graves a sus espaldas, es que lo de Ferrán es psicológico por la presión. Lo de Ansu es un handicap por las lesiones, y además va de mega estrella en muchos momentos. Ta lueG.

Pero si llega una oferta por Ferrán en la que no pierdas pasta y el equipo pueda respirar económicamente, pues obviamente también pa' fuera.

1
Pumazone

Yo igual eh. A mí la actitud sin sangre de ansu me mata xD

DormiloN

Si te vas a quitar a dos tíos de ataque por banda (Ansu y Rafita), Ferrán, que puede jugar por ambas, se tendrà que quedar.

1
Zh3RoX

Si, Ferrán juega igual de mal en las dos bandas

3
GaRoU

#2289 ni es verdad ni tiene base legal eso. Pero ellos sueltan la tontada y a correr

Sesekz
1 respuesta
Tema cerrado