Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
La temporada de Ferrán ha sido mala. Dicho esto, cuando ha tenido algo de continuidad no me ha disgustado.
Con lo que se pagó por él y teniendo en cuenta su edad, yo le daba otro año en el barsa.
No entiendo por qué no suena un EI
Las prioridades son claras: LD y EI. De MCD, Frenkie es difícil de mejorar.
Luego ya puedes ponerte con MCD, DC suplente, LI suplente, Interior etc
Y traen un DFC que es nuestra mejor posición
#2312 frenkie cuando mejor resultados a dado es en el doble pivote, nose quien podremos fichar, pero de jong necesita alguien al lado.
#2313 A mí me ha gustado de ambas formas, y por mucho que se diga no es nada difícil mejorar a Busi vs un equipo que sea medianamente decente
Quitando a Kimmich que es dios el resto de mcds no los he visto, ni a Neves ni a Zubimendi lo suficiente. Gundogan no lo considero como tal xD
#2314 yo la mayor virtud que le veo a de jong es esa zancada que tiene con el balón controlado y como rompe líneas con ella, lo que pasa que es bastante arriesgado, por eso creo que se siente más cómodo con alguien al lado que le pueda cubrir las espaldas ante una posible pérdida. De todas formas para traer mierda también hay que tener en cuenta que tenemos a casado en el filial, a mí me molaría probar a los 2 ahi atrás.
Uno de los mayores errores de nuestra historia fue no fichar a Rodri cuando estaba en el Villareal porque ocupaba el lugar de Busquets, vaya error.
Rodri no sería el jugador que es hoy si llega a fichar por el Barça en su momento, es un jugador de verse muy superado en las grandes citas y esta temporada es la primera que da la cara
Ahora lo ves y claro que por 20 millones sería un chollazo, pero en su momento era un jugador que venía de una temporada buena en el Villarreal y Busquets estaba muy por encima
Como si Rodri no fuera el único que cambiaríamos, hoy el City tenía jugadores en el banquillo que serían titulares en este Barça, ya ni hablamos que 7 de 11 titulares que han sacado les dan mil vueltas a lo que tenemos.
A ver si Alemany obra el milagro y trae a Bernat Xiula, vaya jugador.
Yo lo que no entiendo es que jugando con 3 centrales + Stones de MCD, Laporte siga chupando banquillo.
O ha pegado un bajón tremendo o no tiene sentido
#2336 Es que es el peor central del City claramente. Es peor que los otros cuatro, que son los que juegan.
El año pasado igual estaba ahí ahí con Aké, que estuvo flojillo, pero este año Aké ha dado tres pasos adelante y le ha adelantado por la izquierda.
#2336 Nunca fue especialmente rápido pero desde que se rompió el cruzado es un tractor y deja exactamente las mismas dudas que Iñigo Martínez o Eric, a campo abierto son unos caramelitos