Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Esto pasa porque antes no han amonestado por celebrar con la grada, que es lo que tiene que hacer el árbitro.
Pero es que viendo el público ganan en cromosomas
Solo a habido un equipo que a querido ganar hoy, el Barça ni a salido de su campo en casi todo el partido, así que es lo que tiene.
Buenos pechos fríos estos del B que ni habiendo metido un 4-2 en la ida son capaces de mantener el resultado.
El que ha hecho el penalti (Dionkou me parece), yo no sé qué coño hace saltando con la mano así para arriba. Vaya cagada.
el iker bravo ese que le pasa?¿ si lo han formado toda la vida en el barsa.. parece que se le van a salir los ojos , menudo flipao el tio
Lo malo de esto es que hay unos cuantos jugadores que no seguirán el año que viene. Saldrán cedidos o traspasados para que sigan progresando.
Bueno, no he podido ver todo el partido, pero lo que he visto el Barça no ha hecho prácticamente nada. Bastante merecido.
Me habría gustado ver este partido con Balde (si no estuviera lesionado), Gavi, Pablo Torre y Arnau en el campo, habría cambiado la cosa
Lamentable el juego de estos mataos, normal que no los quieran ni para los entrenos del primer equipo.
El Dionkou tiene que haberse llevado buenos maletines de flopper para provocar semejante penalti. Le eliminaba el contrato unilateralmente a semejante subnormal.
Estaba claro que tenía que pasar el Madrid, pero es que los jugadores del Barça ni lo han intentando. Actitud muy lamentable de los jugadores que se han merecido perder.
#2636 ha dolido hasta en pekin.
Y otro año mas dnd el madrid no sacara ni un canterano
Ah espera casemiro vinicius y rodrigo son canteranos