Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Creo que han llegado mas lejos de lo que todos esperábamos, con los jugadores que habia, no ha hecho mal trabajo Marquez.
Menos mal que los buenos están asentados en el primer equipo
Son malísimos eso está claro, pero tampoco han intentado presionar arriba ni dar pases verticales ni nada. Normalmente cuando sales a no perder, acabas palmando.
Del B solo le veo buena pinta a Riad, Casadó, Lamine (aunque hoy no haya hecho nada) y no sé si alguno más, tal vez Aleix Garrido, pero el resto...
A este tipo de fichajes es donde hay que acostumbrarse, porque ir a por la estrella de turno ya no es posible, y en un futuro lo dudo también. El papel de clubes poderores ha cambiado
El filial no tiene una buena plantilla, el logro es haber disputado los playoff con un equipo hecho de retales.
A Casadó podrían hacerle un hueco de pivote en la plantilla.
https://www.transfermarkt.es/mikayil-faye/profil/spieler/666974
Por lo menos es alto. Además siendo negro digo yo que también correrá xD. Y bromas aparte, si el Barça se ha fijado en él es que técnicamente no será malo.
#2663 debían de estar Chelsea y Borussia Dortmund detrás de él, el Barça a aparecido a última hora para llevárselo, pero si que es verdad que parece mucha pasta xd.
Está Riad que es zurdo en el B y se ha renovado al killer de Alonso y fichado a Iñigo, no entiendo el fichaje, aunque bueno, a ver como sale la cosa
El Barça B es muy justito, es un auténtico milagro que hayan llegado a playoffs y su temporada es tremenda, ojalá Deco tenga la mitad de rendimiento que Márquez
Me hace gracia que digáis que ''sólo'' hay 4 que valen, que haya 4 con posibilidades de jugar en el primer equipo es la hostia xd