Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nagini

Mbapee se aburre si no es el protagonista, con razón su ídolo es el de Arabia.

1
Nullpointer

Yo me quedo con Don Sofyan Amrabat

4
EneKka

Un equipo que está en contra de los clubes estado gastándose +300 millones en un verano? Estáis locos? Un equipo humilde como el Madrid no puede hacer eso.

26 1 respuesta
Meiven

Es lo que tiene una buena gestión con fondos propios, que cuando quieres gastar puedes.

Otros equipos en cambio, o bien un país le inyecta dinero directamente a fondo perdido o bien tiene que vender patrimonio mediante palancas por una gestión ruinosa por creerse que juega en misma división que los jeques

D

xdddddd

De verdad no se enteran, se hacen los tontos o lo son? suena cuanto menos sectario.

2
Sesekz
U

¿Alguien sabe por qué nos están vendiendo a Amrabat como la resurrección de Jesucristo hecha pivote y a Neves cómo si fuese un don nadie ?

El daño que ha hecho el Mundial macho

1
gaLiix

Sofyan Amrabat descarta fichar por el Barça. Está cansado de la indecisión del club.

Ya ni la 3a , 4rta opción. Que ganas de que finalmente se fiche a un random para que ni juegue , se le eche mierda y tener que hacer inventos raros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2798

Si de verdad nadie va a esperar hasta que abra el mercado y se puedan cerrar ventas lo que queda de Junio, la cosa estará realmente complicada.

D

El tema del pivote pinta jodido porque hay pocas opciones en el merado, y las buenas no quieren salir de sus clubs, así que van a estar graciosos estos 2 meses

1 1 respuesta
U

Lo de descartar a Neves es absurdo, pero es que no me lo creo, igual Xavi tiene que apostar por Casado o subir algún centrald el B y meter ahí a Christensen o ERic Garcia, que para mi tendría que estar ya fuera.

Anda que sabe Pablo Torre donde arrimarse macho

2 1 respuesta
dabolbi

Me la juego a que al final fichamos a un ñordo que no funciona, y al final acabará jugando ahí un canterano o el mismo Eric.
Y lo firmo, imaginad si hubiéramos fichado un LI random el verano pasado, menuda cagada hubiera sido

1
Loki_Cat12

Con suerte ficháis a Pape Diop

Ilmanroth

Puede estar bonito ir por Europa con Eric García de pivote defensivo, buenas risas

Nullpointer

#2801 Los tres descartaditos

1
D

Amrabat, me recuerda a los Mathieu, Alcacer y Paulinho/A. Vidal (hacer fichajes para EMPEORAR la plantilla)

Ojalá me calle la boca, pero como empiece tuerceando dropeo la temporada rapidito

1 1 respuesta
Nullpointer

#2800 Pues nos quedamls sin MCD. Zubimendi, Kimmich y ahora Amrabat nos descartan, y el Barça ha descartado a Neves.

1 respuesta
Slade_Wilson

Este mercado tiene pinta que va a ser deprimente.
Sin pasta, sin Fairplay financiero y solo suenan los troncos de Martinez, Neves y Amrabat.
Otro año con Koundé de lateral y sin un suplente de Lewandosky.

1
Ilmanroth

#2806 hombre, cuando se ficharon esos se podía criticar porque fueron malos fichajes en una situación económica buena, ahora no solo no hay un duro, sino que los mejores en ese puesto ya han dejado claro que no quieren venir, las opciones no son las mismas.

1 1 respuesta
dynamic

Yo sigo sin entender la masa salarial xD

1 respuesta
neveS

#2807 me da pena por Europa, sin mcd será un nuevo fracaso asegurado, pero en la liga nos sobra Casadó en mi opinión.

1
pankofanto

#2810 ningún presidente del Barça de los últimos 15 años sabía cómo funcionaba, no te preocupes.

1
pIJAS

Pues no sé qué opciones hay en el mercado, pero Nico parece descartado totalmente no ?

D

#2809 Pues subes a Nico y te guardas los millones, pruebas más a Frenkie de pivote que ha dado buenos resultados, o fichas al Amrabat sin hacer ruido como si fuese un crack porque es un puto random que si sale bien genial

No sé, a mí que se priorice en el mercado esa posición y el nombre sea este me deprime xd

1 respuesta
GaRoU

#2814 frenkie de pivote ha dado buenos resultados? No hemos visto al mismo equipo este año entonces

1 respuesta
D

no, Frenkie no sirve de MCD salvo en algun partido contado. Tiende a perder la posición y tirar hacia arriba

1 1 respuesta
D

#2815 En efecto, no hemos visto el mismo equipo.

A años luz de Busquets, pero luz, luz, luz.

#2816 Un defecto irreparable para ser MCD, son cualidades futbolísticas xD

Que obivamente Frenkie es mejor en dupla, pero si creéis que metiendo un albañil random va a mejorar la cosa GL

1 respuesta
JMBaDBoY
GaRoU

#2817 sí, en efecto, tu has soñado cosas y el resto hemos visto como no funciona de pivote solo, necesitando a alguien en esa posición para poder funcionar

1 1 respuesta
D

#2819 Frenkie funciona de pivote por diversos motivos:

  • Físicamente es de los mejores jugadores ya no del equipo, sino de la liga

  • Tácticamente también lo es

  • En salida de balón es pulcro y seguro

  • Cuando le hacen coberturas tiene carrera y regate (su mejor cualidad y perdición en esta posición como comentó otra persona)

  • Es el único constructor de juego actual del FCB

  • Acabamos de ganar la Liga con un exfutbolista en esa posición, guste más, o menos. Un ex-futbolista.

Si tú te delimitas a leer opiniones y el resto vemos fútbol sí que es tu problema.

PD: Edito porque acabo de leer lo de "poder funcionar", si poder funcionar para ti como pivote es que te cubran las espaldas cuando realizas una internada, creo que no comprendes en absoluto el rol de MCD. O al menos el MCD del FCB.

2 respuestas
Tema cerrado