Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

andaelandy

#2820 lo que vas a echar de menos a ese ex futbolista

1 1 respuesta
Bartolius

#2820 Frenke de Pivote unico a Naufragado en todos y cada uno de los partidos en los que se ha visto exigido , si quereis tirar una temporada entera en algo que ya hemos visto muchas veces que no funciona perfecto , yo prefiero buscar ha alguien que de verdad se adapte al puesto.

3 1 respuesta
D

#2821 No, ciertamente.

Es el mejor fichaje posible para este año, su ausencia. Quizás se note vs Elche.

#2822 Pero es que estáis mintiendo, directamente. Frenkie no ha jugado en absoluto mal esta temporada de pivote único, y si vais a temporadas previas, no ha jugado mal de pivote único, lo ha hecho también de interior y acompañado en la medular.

No comprendo bien de dónde nació este dogma pero es preocupante.

1 respuesta
Ethanh4nt

#2793 todavia con ese argumento xd? Mira ganancias/perdidas y se ve la diferencia, aun así como ya te han dicho, cuabdo no se despilfarra es lo que tiene ahorrar para despues gastar.

1
gaLiix

Mendes tenia ganas de hablar, calentito.

Yo creo que Ansu se quedará la verdad.

1 respuesta
GaRoU

#2825 está buscando no devaluarlo

1
J

Porque habláis de que va a jugar como único MCD cuando se va a jugar con 4 en el medio?

1 respuesta
TitoBurns

El problema de la posición de MCD es que es un debate eterno. Todos los candidatos que pongamos serán peor que el prime de Busquets, ahora mismo no hay nadie así en el mercado. Encima ese Busquets brilló en un equipo muy específico, donde se jugaba el 70% en campo rival. Así que encima de pedir que la saque de 10, necesitamos un portento físico que tenga recorrido.

Lo más lógico en este caso seria olvidarnos del 4-3-3 y de buscar un remplazo puro de Busquets.

2
defeR

Si viene Amrabat se te acaba de plagar Barcelona de menas con camiseta, Colau approves

1
D

Yo creo que Amrabat lo haría mejor que De Jong.

XD

Nivel madridistas en el hilo esto, tú

Artemax

Hace 3 semanas se venía un verano de locos y un plantillon.

Hoy:
El Madrid jugando a lo de club estado, eso que lloraban el sábado.
Nosotros: Con Eric, Ferrán y Ansu quedándose.

3
Bartolius

#2823 El dogma nace de tragarme todos los partidos del Barsa todas las temporadas y tener ojos en la cara , De Jong se ha probado de pivote unico y no ha funacionado ni gustado mas que el tipico partido contra el Elche de turno y eso lo sabemos todos lo que hemos visto partidos estas ultimas 4 temporadas.

Este año que hemos tenido la mejor version en años , jugando por fin en su posicion con total libertad acompañado de un mediocentro posicional que cubra sus conducciones como ha hecho toda la vida y ahora quereis volver a la mas absoluta intrascendencia de De Jong pivote unico , pues nada haber si tiramos otros 4 años del chaval a la basura.

2 1 respuesta
TitoBurns

Yo voy a soltar la fumada del día y me vuelvo a currar: yo probaría a Gavi. Creo que tiene condiciones de sobra, donde más me hace dudar es su cabeza, que a veces no sabe medir bien las entradas y no puedes tener amarilla en el minuto 15. Pero entiendo que es cosa de la edad y con un buen entrenador se podría pulir.

2
D

#2832 Contra el Elche el que lo hacía bien era Sergio el jubilado

Que sí, que evidentemente Frenkie donde brilla es en un doble pivote, lo que yo estoy diciendo es que para traer a un puto random que no mejora la plantilla (o sí, probablemente, pero a priori y por calidad, no) mejor lo pruebas a él que este año mal no lo ha hecho cuando ha jugado como MCD único, y que no lo haya hecho mal no es sinónimo de ser una delicia o la excelencia en dicha posición.

Y nadie quiere volver a nada porque la posición regular de de Jong jamás ha sido pivote único, ha sido interior/mc creativo, y fue intranscendente ahí.

Al final como menciona de manera acertada #2827 no vamos a jugar así, aunque sea una pena, porque con Lewan y otro arriba vamos a meter goles de 1 en 1. Por partido.

1 respuesta
gaLiix

Grande Ansu próximo balón de oro.

Prefiero a Ansu que a Ferran, btw

2 2 respuestas
TitoBurns

#2835
Te lo mejoro:
Prefiero a Luuk de Jong que a Ferran.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#2835

Pero nadie te va a pagar 40M por Ferran.

neveS

Los jugadores están viendo que no podemos fichar a nadie pues deciden quedarse que saben que van a jugar.

andaelandy

#2836 te lo mejoro : prefiero nada

ekeix

Prefiero que digan eso de todos los jugadores. Si el agente o jugador dicen que quieren salir, entonces la negociación es peor para el equipo que quiere vender, básicamente porque va a perder pasta.

Aquí tienen que decir que hay que quedarse y hasta renovar a Eric García. Ya después por detrás lo enchufas en cualquier lado, pero no lo devalúas públicamente.

3
benjaZUx

#2836 Que mal se le trató y que jugador.

1
J

#2834 pero es que no va a jugar de MCD único xD

Para traer un amrabat de la vida me quedo con lo que hay, está Nico o pruebas a casado, personalmente intentaría de encajar ahí a gavi porque lo que tiene es lo que abarca en el campo pero que no te va a dar un último pase aunque no deje de combinar bien. Eso es trabajo de Xavi, pedir jugadores a lo Guardiola está muy bien pero la situación del club no es la del city aparte que la planificación del año pasado para mí fue mala cuando tienes que cambiar el esquema a mitad de temporada.

Hay que asumir también por parte de todos que el club no está en posición de aspirar a una champions, a pasar de grupos y no dar pena si, a ganar la liga se ha visto que se puede con este equipo.

ekeix

Otro que viene roto

Pank

Traigan al que traigan es un puesto que va a dar más rendimiento que el año pasado. Yo estoy tranquilo en ese sentido con el MCD.

Lo que hay que entender es que no se tiene que buscar un jugador de características parecidas a Busquets y su tipo de juego . Hay que traer a un tío físico que tenga buena salida y ya y que sea un tipo de jugador que vaya bien con la forma de jugar actual.

2
ekeix

#2843

F

1
MrAble

Podemos tener enfrentamiento para la Velada 4

JMBaDBoY
Ilmanroth

Guardiola nos vende a Eric y a Ferrán y nos quiere quitar como sea a gundogan, a mí ya me está empezando a tocar los cojones, el cabron tiene todo el dinero del mundo para fichar, para uno que nos queremos llevar gratis, pues no, tiene que retenerlo como sea xd. Sin Messi, sin kimmich sin gundogan...pinta bien la cosa.

2 1 respuesta
Nullpointer

La planificación de este año pinta a que sera un desastre

1
pankofanto
12 1 respuesta
Tema cerrado